“Paraíso Terrenal!! ”

InterContinental Bora Bora Le Moana Resort
Ocupa el puesto n.º5 de 17 hoteles en Bora Bora
Opinión escrita 28 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La mejor elección para nuestra luna de miel fue escoger el resort Le Moana en nuestra estancia en Bora Bora! Plenamente satisfechos desde el recibimiento hasta el check out! Al llegar collar de flores, cocktail de fruta fresco y check in cómodamente sentados a orilla della playa con un paisaje impresionante! El resort cuenta con todas las comodidades: piscina, área de juegos, bar/restaurante abierto todo el día, te dan todo lo necesario para divertirte en la playa:kayac,snorkeling, paddle, toallas,.. y ademas cuenta con habitaciones de apoyo (si llegas antes del check in o piensas partir luego del check out te ofrecen la posibilidad de tomar una ducha en una habitación de apoyo y así puedes disfrutar del sol y la playa y aprovechar hasta el ultimo minuto tal paraíso). El resort es muy acogedor y tranquilo, perfecto para el que busca relax total y la atención es casi personalizada ya que cuenta con relativamente pocos bungalows en comparación con otros resorts de Bora Bora. Por otra parte el resort te ofrece un servicio de lanchas gratuito para ir al otro Hotel Intercontinental (Thalasso), que es una buena opción para cambiar, el paisaje desde allí es diferente, puedes ver la montaña de Bora Bora de frente y ademas descubrimos q todos los días a las 2pm alimentan las mantarayas y puedes verlas de cerca y hasta tocarlas!! En mi opinión la playa y el mar en Le Moana son mucho mejor, la arena es blanquísima y finísima y el mar es como una piscina gigantesca de agua transparente que siempre te llega hasta la cintura, un verdadero paraíso!!
Sobre el restaurant, tal vez mi expectativa era muy alta pero en particular no me sorprendió, me gustaron mucho las cenas tipo buffet, productos frescos, variados y de calidad, eso sí todo es muy muy costoso por lo q recomiendo reservar en media pensión.. La atención del personal es muy cordial y respetuosa, son siempre sonrientes y gentiles y te transmiten una sensación de alegría y bienestar que hace la diferencia!!

Las cabañas tienen todas las comodidades, impecables, con toallas y lencería suaves y de alta calidad, con wifi libre y un servicio a la habitación eficientísimo, incluso te dejan una botella de agua mineral grande todos los días. Todos tienen sillas playeras y ducha externa con agua dulce... Estuvimos 2 noches en beach bungalow y 4 noches en overwater, ambas opciones son encantadoras, dentro son idénticos a excepción de la mesita de la sala q en el overwater es de vidrio y te permite ver los pescesitos de colores y hasta alimentarlos desde la habitación! en el beach bungalow tienes una playa privada bellísima de arena increíblemente fina y blanca, y con un mar azul aguamarina que parece una piscina infinita!!! en el overwater tienes la posibilidad de entrar en el agua directamente bajando una escalerita y allí mismo apenas te sumerges debajo de cada overwater hay corales y muchísimos pescesitos de colores, incluso a veces rondaban algunas manta rayas inofensivas q pareciera como si volaran en el agua con su nado agraciado..
La única nota negativa que pero no dependía del resort, fue el clima, de los 6 días, 2 fueron de viento fuertísimo y lluvia ;( de todas formas fueron unas vacaciones maravillosas e inolvidables!!!
Un aviso para los q van a Bora Bora, el vuelo desde Tahiti tiene restricciones de equipaje max 20 kg por persona y un equipaje de mano de max 3 kg! Nosotros tuvimos q dejar una maleta grande en el hotel de Tahiti, en alternativa pueden dejar las maletas en el aeropuerto donde hay lockers pero son costosos como todo en Polinesia..

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
lemoanaresort, Director General en InterContinental Bora Bora Le Moana Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 29 octubre 2013

Estimados Nereidaga,

Ia Orana del InterContinental Bora Bora Le Moana Resort!

Esperando que hayan tenido un excelente viaje de regreso, les agradezco personalmente el haberse tomado el tiempo de compartir sus comentarios luego de vuestra estadía en nuestro Resort.

Hemos podido constatar con placer sus elogiosos comentarios, habiéndolos compartido de inmediato con todo nuestro equipo de trabajo.

Les damos las gracias de antemano y esperamos poder darles nuevamente la bienvenida en Bora Bora.

A la espera de ello, aprovechamos la oportunidad de saludarlos muy cordialmente.

Senora Laurence Levy
Director

Escribe una opiniónOpiniones (1.739)

Opinión escrita 14 octubre 2013

Esta fue nuestra primera visita a la Polinesia Francesa, pero quedamos completamente maravillados con el lugar. La Manager del Resort Mrs Laurence Levy, se preocupa de recibir a cada de uno de los pasajeron, siempre consulta si uno está confortable en el hotel y si necesitamos algo.
Cada uno de los detalles muy bien logrados, el personal muy amable y generoso en la atención.
Ademas, en las tardes uno se traslada a 50m del hotel y esta la playa Matira, donde se puede gozar de los atardeceres maravillosos, que solo ese lugar ofrece.
De verdad nos fuimos muy contentos y agradecidos de ese bello lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Cada lado de las habitaciones tiene su encanto
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
lemoanaresort, Director General en InterContinental Bora Bora Le Moana Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 16 octubre 2013

Estimado Sr. Malcedo

Ia Orana del InterContinental Bora Bora Le Moana Resort!

Esperando que hayan tenido un excelente viaje de regreso, les agradezco personalmente el haberse tomado el tiempo de escribir su comentarios luego de vuestra estadía en nuestro Resort.

Hemos podido constatar con placer sus elogiosos comentarios “Excelente lo recomiendo 100%”, habiéndolos compartido de inmediato con todo nuestro equipo de trabajo.

Ha sido un honor contar con vuestra presencia y nos enorgullece saber que han estado satisfechos con el hotel y sus servicios. Muchas gracias.

Direccion general

Opinión escrita 11 octubre 2013

Hemos vuelto encantados de nuestra luna de miel. Te vienen a buscar al aeropuerto en barquito y ya no tocas ni una maleta, cuando abres el armario ahí está! Lo del barquito lo hacen todos los hoteles, ya que el aeropuerto está en otro motu (islote). La diferencia con otros hoteles es que está en la isla principal donde está la mejor playa, Matira point, donde podréis disfrutar e una puesta de sol preciosa y sin apenas gente.

Se pueden contratar todas las excursiones en el hotel a precios normales y lo bueno es que el punto de encuentro es siempre el Le Moana, desde ahí es donde suelen partir la mayoría de excursiones por lo que el desayuno lo podéis hacer con menos prisas. A tener en cuenta por sí os cobran desplazamientos en los hoteles que están en los islotes.

Estuvimos en un overwater, pero al principio del viaje pagamos 140 euros y nos hicimos el programa ambassador, eso te da derecho a upgrade de habitación en todos sus hoteles de todo el mundo durante un año, algo que amortizamos y aprovechamos en un solo viaje. Nos dieron el mejor overwater, en Moorea teníamos contratado bungalow playa y gracias a este programa nos dieron un overwater. También te da derecho a 15 o 30 min de wifi, que aprovechamos para escribir los Mail para comunicarnos con las familias y mandar las primeras fotos por Facebook ;-)

Otra ventaja del hotel, es que puedes disfrutar de las instalaciones y el spa del otro hotel intercontinental que hay en Bora Bora, el Thalasso and spa, hay varios barcos que te llevan y traen gratuitamente.

Importantísimo contratar la media pensión ya que es muy caro, aunque es excelente, aún así las bebidas no están incluidas.

Te dan toallas para la playa, aletas y máscara. Servicio excelente, amable y servicial. Hemos prometido volver. Una maravilla!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Estimados Sr. & Sra Xisca C.,

Direccion general

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Excelente desde todo punto de vista!!!!!!!!!!!!!!!!!atencion, vista comodidad, calidad de la comida y las habitaciones muy confortables siendo las mas lindas con playa. Tambien disfrutamos los bungalows over water!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas la habitaciones son perfectas!!!! las que tienen playa propia mas comodas!! por la arena ju...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
lemoanaresort, Director General en InterContinental Bora Bora Le Moana Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 16 septiembre 2013

Estimados Sra Tatianna G.,

Ia Orana del InterContinental Bora Bora Le Moana Resort!

Esperando que hayan tenido un excelente viaje de regreso, les agradezco personalmente el haberse tomado el tiempo de compartir su comentarios luego de vuestra estadía en nuestro Resort.

Directore

Opinión escrita 19 junio 2013

Queremos reconocer a través de estas lineas la atención prodigada en todo momento por la Gerente y el personal del Hotel, nos hicieron sentir en todo momento como en nuestra casa, una atención personalizada cien por ciento, lo que no es posible en otros hoteles mas grandes...El lugar precioso, la playa espectacular, los bungalows bellísimos con su mesa para ver los corales y peces de colores, todo impecable!!!! la comida deliciosa, las cenas gourmet, el servicio perfecto. De verdad mil gracias por hacer nuestra estadía inolvidable, volveriamos a atravesar el mundo una y mil veces para quedarnos en Le Moana de Bora Bora
Germán y Andreina de Venezuela

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
lemoanaresort, General Manager en InterContinental Bora Bora Le Moana Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2013

Estimados Seniora y Senior,

Ia Orana del InterContinental Bora Bora Le Moana Resort!

Esperando que hayan tenido un excelente viaje de regreso, les agradezco personalmente el haberse tomado el tiempo para compartir sus experiencias durante su estancía en nuestro Resort.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bora Bora
A 8,2 km
Four Seasons Resort Bora Bora
A 0,9 km
Sofitel Bora Bora Private Island

¿Has estado en InterContinental Bora Bora Le Moana Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Bora Bora Le Moana Resort

Dirección: Pointe Matira, BP 156, 98730, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Bora Bora
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Bora Bora
N.°5 de hoteles en la playa en Bora Bora
Rango de precios: 504 € - 908 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Bora Bora Le Moana Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Bora Bora Le Moana Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Bora Bora Le Moana Hotel Bora Bora
Intercontinental Le Moana Bora