“Bien a secas”

Ocupa el puesto n.º4 de 17 hoteles en Bora Bora
Santiago, Chile
“Bien a secas”
Opinión escrita el 15 julio 2014

Antes que nada, debes saber que si vas a la polinesia francesa debes estar dispuesto gastar por lo menos unos USD 500 por noche, esto por una habitación desde. Elegimos este hotel porque se adptaba a nuestro presupuestos y tenia buenas calificaciones en tripadvisor. En general está bien, cierto lujo, aunque un poco antiguo. Lo bueno es que puedes ir por el dia al Thalasso tambien del Grupo Intecontinental, aunque tendrás que pagar algo asi como 20 USD por el transporte. Saludos. Por cieerto, nos quedamos en un Horizon Overwater.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado con las habitaciones overwater, la vista varia enormemente entre un lado y otro.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
lemoanaresort, General Manager en InterContinental Bora Bora Le Moana Resort, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
stimado Sr. Marco M Iaorana,

Esperamos que hayan tenido un viaje seguro y cómodo en casa.

Nos gustaría darle las gracias por su tiempo compartiendo esta revisión. Es un verdadero placer para todo el equipo para leer sus comentarios cálidos.

Con la esperanza de darle la bienvenida de nuevo en el futuro.

Tuyo sinceramente,

Sra. Laurence Levy
gerente general

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Opinión escrita el 26 febrero 2014

Maravilloso hotel, playa, aguas azules, peces, paisaje....el mejor viaje de mi larga y viajada vida.
Lo recomiendo absolutamente en todos los aspectos.
La comida del hotel extraordinaria, la gente amabilísima y la habitación, un palafito, de 90 metros.

Consejo sobre las habitaciones: Los palafitos, con su bajada directa e independiente al mar
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
lemoanaresort, General Manager en InterContinental Bora Bora Le Moana Resort, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Querido Mincha2014 Iaorana,

Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por cualquier error cometido en nuestra respuesta como que estamos usando un traductor automático.

Esperamos que hayan tenido un viaje seguro y cómodo en casa.

Muy contento de saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros, y que te encantaba la propiedad. Parece que lo hizo ponerse al día el verdadero espíritu de Le Moana y disfrutamos de cada minuto de su estancia con nosotros. Sólo podemos estar muy satisfechos de haber alcanzado sus expectativas.

Estaríamos muy contentos de darle la bienvenida en el futuro

Le saluda atentamente,

Sra. Laurence Levy
Gerente General
Andalucia, Spain
Opinión escrita el 29 octubre 2013

Mi marido y yo estamos super contentos con haber elegido este hotel. Nos gustan los hoteles pequeños, auténticos y especiales. Este se adapta a esos calificativos y otros muchos mas. El personal es muy agradable, la comida buenísima, las cabañas sobre el agua son espectaculares nosotros teníamos una horizonte y era genial. Al estar en la isla nada mas salir tienes un restaurante para comer, una tienda de souvenir y snak. La playa de matira esta justo a lado y creo que es una de las playas mas bonitas de la isla. Claro esta los que busquen un complejo hotelero de los que te pierdes de lo grande que es este no es su hotel. Este hotel es pequeño comparado a otro hoteles de la isla pero conserva su encanto polinesio. Sin duda volvería a elegirlo!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
lemoanaresort, Director General en InterContinental Bora Bora Le Moana Resort, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Ia Orana del InterContinental Bora Bora Le Moana Resort!

Esperando que hayan tenido un excelente viaje de regreso, les agradezco personalmente el haberse tomado el tiempo de compartir sus comentarios luego de vuestra estadía en nuestro Resort.

Gracias por esta descripción de nuestro hotel auténtico y encanto Polinesia.. Usted entiende que el espíritu de nuestro hermoso hotel inmerso en esta cultura.

Les damos las gracias de antemano y esperamos poder darles nuevamente la bienvenida en Bora Bora.

A la espera de ello, aprovechamos la oportunidad de saludarlos muy cordialmente.

Senora Laurence Levy
Director
Milán, Italia
Opinión escrita el 28 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La mejor elección para nuestra luna de miel fue escoger el resort Le Moana en nuestra estancia en Bora Bora! Plenamente satisfechos desde el recibimiento hasta el check out! Al llegar collar de flores, cocktail de fruta fresco y check in cómodamente sentados a orilla della playa con un paisaje impresionante! El resort cuenta con todas las comodidades: piscina, área de juegos, bar/restaurante abierto todo el día, te dan todo lo necesario para divertirte en la playa:kayac,snorkeling, paddle, toallas,.. y ademas cuenta con habitaciones de apoyo (si llegas antes del check in o piensas partir luego del check out te ofrecen la posibilidad de tomar una ducha en una habitación de apoyo y así puedes disfrutar del sol y la playa y aprovechar hasta el ultimo minuto tal paraíso). El resort es muy acogedor y tranquilo, perfecto para el que busca relax total y la atención es casi personalizada ya que cuenta con relativamente pocos bungalows en comparación con otros resorts de Bora Bora. Por otra parte el resort te ofrece un servicio de lanchas gratuito para ir al otro Hotel Intercontinental (Thalasso), que es una buena opción para cambiar, el paisaje desde allí es diferente, puedes ver la montaña de Bora Bora de frente y ademas descubrimos q todos los días a las 2pm alimentan las mantarayas y puedes verlas de cerca y hasta tocarlas!! En mi opinión la playa y el mar en Le Moana son mucho mejor, la arena es blanquísima y finísima y el mar es como una piscina gigantesca de agua transparente que siempre te llega hasta la cintura, un verdadero paraíso!!
Sobre el restaurant, tal vez mi expectativa era muy alta pero en particular no me sorprendió, me gustaron mucho las cenas tipo buffet, productos frescos, variados y de calidad, eso sí todo es muy muy costoso por lo q recomiendo reservar en media pensión.. La atención del personal es muy cordial y respetuosa, son siempre sonrientes y gentiles y te transmiten una sensación de alegría y bienestar que hace la diferencia!!

Las cabañas tienen todas las comodidades, impecables, con toallas y lencería suaves y de alta calidad, con wifi libre y un servicio a la habitación eficientísimo, incluso te dejan una botella de agua mineral grande todos los días. Todos tienen sillas playeras y ducha externa con agua dulce... Estuvimos 2 noches en beach bungalow y 4 noches en overwater, ambas opciones son encantadoras, dentro son idénticos a excepción de la mesita de la sala q en el overwater es de vidrio y te permite ver los pescesitos de colores y hasta alimentarlos desde la habitación! en el beach bungalow tienes una playa privada bellísima de arena increíblemente fina y blanca, y con un mar azul aguamarina que parece una piscina infinita!!! en el overwater tienes la posibilidad de entrar en el agua directamente bajando una escalerita y allí mismo apenas te sumerges debajo de cada overwater hay corales y muchísimos pescesitos de colores, incluso a veces rondaban algunas manta rayas inofensivas q pareciera como si volaran en el agua con su nado agraciado..
La única nota negativa que pero no dependía del resort, fue el clima, de los 6 días, 2 fueron de viento fuertísimo y lluvia ;( de todas formas fueron unas vacaciones maravillosas e inolvidables!!!
Un aviso para los q van a Bora Bora, el vuelo desde Tahiti tiene restricciones de equipaje max 20 kg por persona y un equipaje de mano de max 3 kg! Nosotros tuvimos q dejar una maleta grande en el hotel de Tahiti, en alternativa pueden dejar las maletas en el aeropuerto donde hay lockers pero son costosos como todo en Polinesia..

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
lemoanaresort, Director General en InterContinental Bora Bora Le Moana Resort, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Estimados Nereidaga,

Ia Orana del InterContinental Bora Bora Le Moana Resort!

Hemos podido constatar con placer sus elogiosos comentarios, habiéndolos compartido de inmediato con todo nuestro equipo de trabajo.

Senora Laurence Levy
Director
Viña del Mar, Chile
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Esta fue nuestra primera visita a la Polinesia Francesa, pero quedamos completamente maravillados con el lugar. La Manager del Resort Mrs Laurence Levy, se preocupa de recibir a cada de uno de los pasajeron, siempre consulta si uno está confortable en el hotel y si necesitamos algo.
Cada uno de los detalles muy bien logrados, el personal muy amable y generoso en la atención.
Ademas, en las tardes uno se traslada a 50m del hotel y esta la playa Matira, donde se puede gozar de los atardeceres maravillosos, que solo ese lugar ofrece.
De verdad nos fuimos muy contentos y agradecidos de ese bello lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Cada lado de las habitaciones tiene su encanto
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
lemoanaresort, Director General en InterContinental Bora Bora Le Moana Resort, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimado Sr. Malcedo

Ia Orana del InterContinental Bora Bora Le Moana Resort!

Esperando que hayan tenido un excelente viaje de regreso, les agradezco personalmente el haberse tomado el tiempo de escribir su comentarios luego de vuestra estadía en nuestro Resort.

Hemos podido constatar con placer sus elogiosos comentarios “Excelente lo recomiendo 100%”, habiéndolos compartido de inmediato con todo nuestro equipo de trabajo.

Ha sido un honor contar con vuestra presencia y nos enorgullece saber que han estado satisfechos con el hotel y sus servicios. Muchas gracias.

Laurence Levy
Sunset Hill Lodge
N.° 10 de 17 en Bora Bora
Four Seasons Resort Bora Bora
InterContinental Bora Bora Resort & Thalasso Spa

¿Has estado en InterContinental Bora Bora Le Moana Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Bora Bora Le Moana Resort

Establecimiento: InterContinental Bora Bora Le Moana Resort
Dirección: Pointe Matira, BP 156, 98730, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Bora Bora
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Bora Bora
N.°4 de hoteles de lujo en Bora Bora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 531 € - 947 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Bora Bora Le Moana Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, IHG, Ctrip TA, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Bora Bora Le Moana Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Bora Bora Le Moana Hotel Bora Bora
Intercontinental Le Moana Bora