“Puedo decir que he estado en el Paraíso ”

InterContinental Bora Bora Le Moana Resort
Ocupa el puesto n.º4 de 17 hoteles en Bora Bora
“Puedo decir que he estado en el Paraíso ”
Opinión escrita el 31 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Tercera y última parada de nuestra impresionante y única luna de miel. Para nosotros el mejor hotel con diferencia, situación espectacular, atención perfecta, las habitaciones brutales, estuvimos en los horizont over water y son una maravilla. Desconocíamos el paraíso y lo hemos encontrado. Hotel bien situado porque tienes el pueblo y algo de vida después del hotel. Servido correcto y muy amable, nos ayudaron mucho con nuestras dudas y problemas con el idioma. Recomendable un restaurante al lado llamado the lucky house, pizzas y hamburguesas muy buenas, servicio correcto y rápido. Pizzas echas en horno de leña visto, que buenas madreeeee. Lucky un crack. No se podía terminar mejor. Impresionante.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
lemoanaresort, General Manager en InterContinental Bora Bora Le Moana Resort, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Querido Ivan R Iaorana,

Esperamos que hayan tenido un viaje seguro y cómodo en casa.

Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por cualquier error cometido en nuestra respuesta, español no estar nuestra lengua materna.

Primero congratutulations para su luna de miel.

Nos gustaría darle las gracias por su tiempo a compartir su opinión. Es un verdadero placer para el equipo entero leer los comentarios cálidos. Todo lo que nos motiva a aspirar a más.

Usted escribió "Puedo, puedo decir que he estado en el Paraíso." No podemos esperar una mejor descripción de su estancia con una sola frase. Muchas gracias.

Estaríamos muy contentos de darle la bienvenida de vuelta.

Suyo sinceramente,

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Sitges, España
Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando contratamos el viaje y tras mirar varias opciones, elegí finalmente este hotel por su localización (increíbles vistas de la laguna con la montaña de fondo) además está en la isla central, no en un motu por lo que te facilita la estancia si quieres disfutar de la isla y no estar aislado en un motu. Tener en cuenta que los hoteles en los motus te hacen pagar más de 10€ por llevarte a la isla cada vez que quieres ir. Para nuestro viaje elegimos una junior suite, el bungalow 25 que tiene muy buenas vistas. Así que si puedes, mejor un bungalow overwater con vistas a la montaña. La comida en el hotel, está muy bien, mucha variedad, aunque como es normal, es más caro cenar en el hotel que ir a restaurantes. El personal, muy muy amable, Constance y la general manager del hotel nos recibieron muy cordial y amablemente con un cóctel de bienvenida. En cuanto a las excusriones, mejor contratarlas por libre ya que salen mejor de precio que desde el hotel. Sin duda, este hotel es una excelente opción en Bora Bora.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
lemoanaresort, General Manager en InterContinental Bora Bora Le Moana Resort, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimados Sra Esther Vertigo.,

Ia Orana del InterContinental Bora Bora Le Moana Resort!

Esperando que hayan tenido un excelente viaje de regreso, les agradezco personalmente el haberse tomado el tiempo de compartir sus comentarios luego de vuestra estadía en nuestro Resort.

Hemos podido constatar con placer sus elogiosos comentarios, habiéndolos compartido de inmediato con todo nuestro equipo de trabajo.

Ha sido un honor contar con vuestra presencia y nos enorgullece saber que han estado satisfechos con el hotel y sus servicios.

Les damos las gracias y esperamos poder darles nuevamente la bienvenida en Bora Bora.

A la espera de ello, aprovechamos la oportunidad de saludarlos muy cordialmente.

Laurence Lévy
Directrice Générale
Cozumel, México
Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel muy cuidados todos los detalles. Estuvimos en octubre del 2013 y fue una estancia de ensueño. Desde que te reciben en el aeropuerto hasta el momento en que dejas el hotel cuidan cada detalle de tu estancia, las instalaciones muy bien en cuanto a mantenimiento, la comida es deliciosa, las bebidas son magníficas, la gerente es muy atenta. Lo mejor que tiene es la amabilidad de cada uno de los que trabajan ahí. Con ganas de regresar de nuevo!!

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
lemoanaresort, General Manager en InterContinental Bora Bora Le Moana Resort, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimados clientes valiosos Iaorana,

Por favor, acepte mis disculpas por cualquier error en mi respuesta Español no es mi lengua materna.

Espero que hayan tenido un buen viaje de vuelta a casa. Me gustaría darle las gracias por sus comentarios cálidos que voy a compartir con nuestro equipo.

Gracias por la descripción de su estancia como un maravilloso, esperamos darle la bienvenida de nuevo en el futuro.

Saludos soleados

gerente general
Santiago, Chile
Opinión escrita el 15 julio 2014

Antes que nada, debes saber que si vas a la polinesia francesa debes estar dispuesto gastar por lo menos unos USD 500 por noche, esto por una habitación desde. Elegimos este hotel porque se adptaba a nuestro presupuestos y tenia buenas calificaciones en tripadvisor. En general está bien, cierto lujo, aunque un poco antiguo. Lo bueno es que puedes ir por el dia al Thalasso tambien del Grupo Intecontinental, aunque tendrás que pagar algo asi como 20 USD por el transporte. Saludos. Por cieerto, nos quedamos en un Horizon Overwater.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado con las habitaciones overwater, la vista varia enormemente entre un lado y otro.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
lemoanaresort, General Manager en InterContinental Bora Bora Le Moana Resort, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
stimado Sr. Marco M Iaorana,

Esperamos que hayan tenido un viaje seguro y cómodo en casa.

Nos gustaría darle las gracias por su tiempo compartiendo esta revisión. Es un verdadero placer para todo el equipo para leer sus comentarios cálidos.

Con la esperanza de darle la bienvenida de nuevo en el futuro.

Tuyo sinceramente,

gerente general
Opinión escrita el 26 febrero 2014

Maravilloso hotel, playa, aguas azules, peces, paisaje....el mejor viaje de mi larga y viajada vida.
Lo recomiendo absolutamente en todos los aspectos.
La comida del hotel extraordinaria, la gente amabilísima y la habitación, un palafito, de 90 metros.

Consejo sobre las habitaciones: Los palafitos, con su bajada directa e independiente al mar
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
lemoanaresort, General Manager en InterContinental Bora Bora Le Moana Resort, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Querido Mincha2014 Iaorana,

Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por cualquier error cometido en nuestra respuesta como que estamos usando un traductor automático.

Esperamos que hayan tenido un viaje seguro y cómodo en casa.

Muy contento de saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros, y que te encantaba la propiedad. Parece que lo hizo ponerse al día el verdadero espíritu de Le Moana y disfrutamos de cada minuto de su estancia con nosotros. Sólo podemos estar muy satisfechos de haber alcanzado sus expectativas.

Estaríamos muy contentos de darle la bienvenida en el futuro

Le saluda atentamente,

Sunset Hill Lodge
N.° 10 de 17 en Bora Bora
Four Seasons Resort Bora Bora
InterContinental Bora Bora Resort & Thalasso Spa

¿Has estado en InterContinental Bora Bora Le Moana Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Bora Bora Le Moana Resort

Establecimiento: InterContinental Bora Bora Le Moana Resort
Dirección: Pointe Matira, BP 156, 98730, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Bora Bora
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Bora Bora
N.°4 de hoteles en la playa en Bora Bora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 533 € - 816 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Bora Bora Le Moana Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Odigeo, Expedia, IHG, HotelQuickly, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Bora Bora Le Moana Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Bora Bora Le Moana Hotel Bora Bora
Intercontinental Le Moana Bora