“Lo unico bueno la playa”
Opinión sobre Hotel Matira

Hotel Matira
Ocupa el puesto n.º11 de 17 hoteles en Bora Bora
Opinión escrita 24 abril 2013

No se si es porque no estaba en plena temporada pero no nos gusto nada. Las cabañas son grandes y espaciosas pero les hace falta mucha "chapa y pintura". Se nota la falta de mantenimiento. Hay unas tumbonas de madera que no hay quien se tumbe pues se te clavan las maderas, aparte de lo dejadas que están. No existe zona común ni restaurante o bar. Te traen el desayuno a la cabaña. Los desayunos son pésimos, te traen dos trozos de pan de tres días por lo menos, cruasanes que parecían de goma y mermeladas industriales. (En los otros sitios que hemos visitado en la Polinesia nos han servido mermeladas caseras buenísimas ) Un desayuno nefasto!!
No había servicio de internet, ya que según nos contó la dueña, hubo una tormenta hacia pocos días y se le había estropeado el cable. Suerte que delante mismo del hotel hay una tienda pequeñita de souvenirs y si haces un poco de compra el dueño te deja compartir su wifi, un chico muy simpático....
Lo unico bueno es la playa. Es la única en todo Bora Bora por lo cual es publica y las cabañas están a la vista de todo el publico, nada seguras ,y los fines de semana tienes bastante ruido, ya que la gente pasa bastante entrada la madrugada por la playa con bastante alboroto.
El lugar es paradisiaco pero el hotel no esta a la altura, amenos durante nuestra estancia

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 febrero 2012

Cómodas y espaciosas cabañas, limpias y en una ubicación inmejorable permiten disfrutar de esta isla de ensueño. Sencillez y tranquilidad que es lujo y hermosura, sin una pizca de artificialidad. La orquesta la dirige eficiente y aplicadamente Miranda, que siempre aparece presta a atender las peticiones y preguntas de sus huéspedes. Todo es muy personal, pero sin atentar a la intimidad. A pesar de que no estuvimos en las "mejores cabañas" que son las que dan directamente a la playa, la nuestra, N10, tenía una vista hermosisima, y de todos modos está frente a la playa y con vista a esta y unos atardeceres indescriptibles para quien no es experto en la lengua. Tal como mencionan otros huéspedes, está muy cerca de donde arrendar bicis, botes, motos, etc. También muy cerca de corales para hacer snorkel (por ejemplo los de la playa del hotel intercontinental o del motu Sofitel). Miranda te ayuda a reservar distintos tipos de arriendos (por ejemplo botes para recorrer la isla completa a través de la laguna). En definitiva, sin mucho presupuesto hicimos una apuesta, y creo que definitivamente ganamos. Pasamos 6 excelentes noches muy bien acomodados y atendidos.

Consejo sobre las habitaciones: Ojo que hay habitaciones que están en primera linea de playa y otras más lejanas, con diferencia de...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 enero 2012

estuvimos de viaje de novios, sitio tranquilo, con la mejor playa del mundo , desayunos pobres, y hechos del dia anterior( la fruta pelada), bungalow bonito y acojedor.
La señora de recepcion algo antipatica, y distante.
Bien comunicado, con puesto de alquiler de bicicletas electricas a 20 metros.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 noviembre 2009

hotel lindo, sencillo, limpio y completo. Paisaje inmejorable!!!

Se alojó en julio de 2006, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 octubre 2009

Tras unos días nefastos en Tahití, llegamos al paraíso...

El hotel consta de 12 cabañas cuidadas al detalle, muy limpias y espaciosas. Nos tocó la mejor la nº 11. Está literalmente a 3 pasos de la playa, la única playa pública y natural de Bora Bora. La recepcionista es la felicidad personificada; siempre sonriendo y dispuesta a ayudar en lo que sea. Nosotros pasamos los mejores días, y las mejores noches, jejeje... de nuestra luna de miel. La intimidad es total y el lugar merece la pena.

Recomendamos encarecidamente a cualquiera que busque relax, playa y atención personalizada sin pagar las excentricidades del resto de hoteles. Estamos ahorrando para volver...

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja

Dirección: Vaitape, 98730, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Bora Bora
Ocupa el puesto n.º11 de 17 hoteles en Bora Bora
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Matira 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Matira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bora Bora Matira
Matira Hotel Bora