“Paraíso!”

Sofitel Bora Bora Private Island
Ocupa el puesto n.º6 de 17 hoteles en Bora Bora
Opinión escrita 27 diciembre 2013

Investigamos bastante antes de elegir el hotel en bora bora, y optamos por este por la buena relación caldad - precio q prometían los comentarios de tripadvisor y de conocidos. No nos defraudo, el lugar esta excelente, la infraestructura del hotel en medio de una pequeña islita esta tan cuidado que no choca, es una union perfecta entre buenas comodidades y una naturaleza exuberante, increible. el nivel de servicio es muy bueno, y especialmente destaco la cocina, nos gusto mucho la comida, presentación, sabores, originalidad, es un placer cenar ahí. Muy recomendable tener la media pensión.
Los over water son muy cómodos, tenemos wifi gratis y uso libre del frigo bar y de la lancha al marara, todos pequeños gustitos pero muy importantes :)
Los macarons q dejan por las noches son exquisitos.
La limpieza esta bien, normal...pero ordenan el cuarto 2 veces al día, que es un plus también frente a otros hoteles convencionales.
No tiene pileta pero te cruzas cuando queres a la del marara.
Hicimos la excursión Eco tour de edio día,q ofrecen ahí mismo en el hotel, y estuvo impresionante y pr lo q pude ver después comparando precios, muy bien.
Todo fue perfecto, el personal es amable y dispuesto a ayudar, lo único a tener en cuenta es que a recepción cierra a las 22hs y después de esa hora quedamos solos en medio de la nada, sólo un guardia de seguridad q aparentemente es tercerizado. No pasa nada pero ténganlo en cuenta si salen a cenar o algo, por cualquier inconveniente a la vuelta...nos paso q la tarjeta se desmagnetizo y no teníamos como entrar al over water...a las 10 de la noche...
A pesar de eso, muy recomendable y vale la pena pagar la diferencia con el sofitel marara.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Didier L, Directeur général en Sofitel Bora Bora Private Island, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2014

Gracias por compatir estos bellos comentarios, son muy importantes para nosotros. Somos arrebatados para que hayan apreciado su estancia entre nosotros. Vuelva a vernos cuando usted quiere !

Opinión escrita 1 noviembre 2013

La cena mas romantica de nuestras vidas, Maravillosa, se han preocupado hasta el mas minimo detalle para hacer de esta ocasion una maravillosa experiencia,NO SE LA PIERDAN. Estamos celebrando nuestra luna de miel numero 32 y esta ha sido nuestra mejor cena

Manuel Ruz y Patricia Vukasovic

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Traducir con Google

Thank you for sharing your experience at Sofitel Bora Bora Private Island. Your comments are always important for us.

Opinión escrita 2 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel en una isla privada prácticamente perfecta, y la comida esta relativamente bien. Yo sólo mejoraría las terrazas de los overwater. Las tienen un poco descuidadas. En la nuestra faltaban las fundas de las hamacas, y se ve que no tenían fundas para todo el mundo porque después de reclamarlas sólo nos trajeron 1 de 2. Un fallo importante. Pero por lo demás fue todo bien.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Gracias por sus comentarios, son importante para nosotros. Somos arrebatados para que usted tenga apreciar su estancia. Hasta Pronto !

Opinión escrita 15 abril 2013

Estuvimos en un garden bungalow, con una habitación grande, austera, que resultaba oscura y cuya limpieza no era de la mejor. El baño carece de bañadera y parece algo menor, pero en un lugar como ese, sería bueno contar con ella. Hemos estado en Maldivas, en hoteles que la tenian e incluso en el exterior y era muy agradable poder hacer uso de la misma, sobre todo que en ese hotel no hay piscina, que es un faltante importante. De hecho, la mínima playa con que cuenta, a veces quedaba cubierta por la marea, por lo cual la solución era hacer uso del barquito hacia el Sofitel Marara, que cuenta con mucha mejor playa y con una agradable piscina. Han prometido hacer una piscina en el Private, pero hasta ahora es un proyecto. La comida es excelente y siguiendo el consejo de algún otro viajero, muy cerca del Marara hay un supermercadito para aprovisionarse de lo que pueda faltar. Recomiendo sinceramente hacer la excursión del día completo para nadar con tiburones y rayas. También alquilamos bicicletas e hicimos la vuelta a la isla, con esfuerzo, porque el clima a fin de Marzo era muy caluroso, pero vale la pena y aclaro que el costo de alquiler es caro, alrededor de unos 50 dólares por 2 bicicletas. Para los que quieran hacer uso de la bicicleta, aclaro que la isla tiene una ruta asfaltada perimetral y ninguna transversal, de manera que una vez comenzado el recorrido, no hay forma de acortar el recorrido. Día por medio en el Marara hay un show típico, agradable y los otros días en el Private, una cena romántica, que es excelente, pero cara.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Didier L, Directeur général en Sofitel Bora Bora Private Island, respondió a esta opiniónRespondido: 20 abril 2013
Traducir con Google

Thank you for your comment. As you know, they are very important for us to make sure we are fine tuning all our standards to provde the service that all guet expect from Sofitel. Thank you for your stay with us at Bora Bora

Opinión escrita 17 marzo 2013

Cosas a mejorar:

1. Wifi de mala calidad y a este nivel de Hotelería debería ser gratis. Otros lugares de menor categoría en la Isla lo proveen en forma gratuita e ilimitada.
2. Recorrimos la Isla a pie y nos desilusionamos un poco al ver suciedad tales como vidrios y botellas tiradas en algunas partes de la playa.
3. A veces al buscar al personal de la playa no lo encontrábamos disponible y teníamos que auto abastecernos. Estimamos que el personal no daba abasto para todos los huéspedes.

No obstante volveríamos a elegirlo por su ubicación privilegiada y muy buena atención del personal.

Saludos,
Fernando

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Didier L, Directeur général en Sofitel Bora Bora Private Island, respondió a esta opiniónRespondido: 28 marzo 2013

Estimado Fernando,

Antes que nada quisiera agradecerle por sur comentarios, nos son muy importantes.

A partir del 1° de Avril, el Sofitel Private Island pondrá a disposición de sus clientes WIFI gratuito e ilimitado durante toda la estancia de los huéspedes al igual que el minibar.

Referente a la suciedad de la playa, tenemos basura proveniente del lagon pero esta es limpiada todos las mañanas.

Esperamos tener el gusto de recibirlos nuevamente un nuestro pequeño Paraíso.

Saludos Cordiales.

¿Has estado en Sofitel Bora Bora Private Island? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Bora Bora Private Island

Dirección: Bp 516, 98730, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Bora Bora
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 17 hoteles en Bora Bora
Rango de precios: 448 € - 704 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sofitel Bora Bora Private Island 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Agoda, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Bora Bora Private Island con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.