“Buceo en la Polinesia”

5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Buceo en la Polinesia”
Opinión escrita el 22 octubre 2013

HOLA!!! QUiero averiguar sobre el curso para bucear en la Polinesia. Me voy en Mayo del 2014 y quiero saber... Tienen idea del precio del curso, de cuanto tiempo dura?
Soy de Argentina, Tucumán =)

Visitado el octubre de 2013

• Chino (simplificado) primero
buenos aires
62 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 63 votos útiles
“recomendable”
Opinión escrita el 15 octubre 2013

contratamos un paquete de buceo en la Polinesia en las cuatro islas que visitamos buceamos con Top Dive con diferente suerte. En Moorea, directamente desde el hotel el dive master Nicolas Tekopunui fue excelente, los lugares donde nos llev{o también.. En Bora Bora también, los lugares donde nos llevaron muy buenos y Thomas y David los guías también. En Rangiroa es para recomendar a Moana Pito, la mejor de todos, buenísima, entusiasta y muy profesional. Como Rangiroa y Fakarava están muy lejos de cualquier hospital nos hicieron usar Nitrox con una explicación acelerada. En Rangiroa, le comenté al guía Francisque que hab{ia algún problema con el equipo porque siempre tenía un poco de agua en la boca, y me contestó la estupidez que era porque ¡sonreía mucho! no se preocupó por ver cuál era el inconveniente. Los dos dive masters de Fakarava, Emmanuelle y David correctos. Top DIve tiene excelentes barcos, buen equipo y buenas instalaciones, el problema es que llevan a mucha gente, estuvimos hablando con una pareja que había contratado otro centro y el buceo era con dive master exclusivo para ellos.

Visitado el septiembre de 2013
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Gran experiencia”
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Decidimos aprovechar nuestro viaje en Bora-Bora para iniciarnos en el buceo y la experiencia fue magnífica.

Directamente desde el hotel (Intercontinental Talhasso) nos llevaron a unos jardines de coral cerca del resort Pearl Beach en el que durante 25 min (el tiempo del curso de iniciación, por 9000 CFP/persona) estuvimos rodeados de todo tipo de peces tropicales, desde peces payaso hasta morenas.

Lo más normal es que se hagan recorridos por el coral en grupos de 3: 1 pareja y 1 monitor, de forma que resulta my personal.Los monitores (Delphine y Pepito) fueron muy simpáticos y estuvieron muy atentos durante toda la actividad.

Visitado el agosto de 2013