“La mejor luna de miel”

Ocupa el puesto n.º3 de 17 hoteles en Bora Bora
Zamora, España
“La mejor luna de miel”
Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Estuvimos en Bora Bora pasando parte de nuestra luna de miel y fue estupendo. El hotel inmejorable. Nuestro overwater de pelicula. Impresionante laguna. Todo un diez en el hotel. Atencion, personal, restaurantes, bares, limpieza....etc
Sin duda super recomendable. El mejor hotel en el que hemos estado y probalemente estaremos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

• Húngaro primero
  • Indonesio primero
euskadi
Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Estuvimos 5 noches en este hotelazo.La habitación una pasada, son cabañas sobre el agua con todos los lujos, champagne,etc... si quieres te traen el desayuno en canoa aunque pagando unos 100€, pero el desayuno buffet está genial. Recomiendo la media pensión ya que los restaurantes son carísimos. La comida buenísima. El sitio es una pasada, una paz, una tranquilidad, según llegas quieres quedarte más días...Eso sí los 5 días tuvimos un tiempo genial, solazo sin viento, perfecto! Las zonas comunes estaban super tranquilas, el spa, piscinas,bares, ningún tipo de agobio. El jacuzzi al aire libre todo para nosotros. Sín duda es el mejor hotel en el que hemos estado y estaremos en nuestra vida! Si no estuviera tan lejos y fuera tan caro repetiría cada año.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Miranda
Opinión escrita el 2 agosto 2011

Ha sido uno de los mejores hoteles donde he estado. Fuimos el año pasado de luna de miel y nos recorrimos la polinesia francesa y este fue con mucha diferencia el mejor, aunque el resto tambiés estaba muy bien.
En Bora-Bora estuvimos viendo el Meridiem y el otro Intercontinental y no tienen nada que ver.
Lo único malo es el precio, que si no tienes PC es un poco caro comer un bocadillo.
Por el resto es precioso, estuvimos en un overwater y fue una experiencia maravillosa, con las vistas del mar desde que te levantas y muy romántico la bañera con todo el ventanal con vistas. Precioso.
La única pega que puedo tener de este hotel es el spa, que para esta categoría me pareció muy pequeño.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 24 julio 2011

Acabamos de volver de nuestra luna de miel, y sin duda, es el mejor hotel en el que hemos estado nunca. En mi opinión y tras las excursiones que hicimos allí, tiene la mejor localización, con las mejores vistas al monte Otemanu, y en la mejor zona de la laguna, con el agua totalmente cristalina y de color claro. Dudabamos con el St. Regis, que yo creo que sería mi segunda opción, pero el Four Seasons totalmente descartado, está en zona de agua más profunda, que da hasta miedo y no invita para nada a bañarse!! La habitación era de lujo, nosotros elegimos una Diamond, pero al final te pasas todo el día viendo igual la montaña y la laguna, asi que no creo que realmente merezca la pena si la diferencia de precio es muy grande, porque en sí, todas las habitaciones son iguales, incluso la del final del puente (en el St. Regis, la última casita tiene piscina privada). El desayuno es variado y completo, aunque cuando se acaban las cosas son lentos en reponerlas.
Lo peor es la calidad del servicio en los restaurantes. Sólo hay dos, uno mas orientado a las comidas, el Sands, y otro más para las cenas. Los camareros dejan muchísimo que desear, no son eficaces, te ponen malas caras, tardan un siglo en atenderte... Es increíble que después de lo que pagas, te encuentres un trato así. La comida nada variada y nada del otro mundo. Con lo fácil que sería hecer este pequeño cambio para que realmente fuese perfecto!!!
El spa es decepcionante, tiene 4 jacuzzis exteriores y una minipisina con un chorro de esos de cuello de cisne y se acabó. Elegimos un masaje para dos, que estuvo bastante bien, pero porque nos hicieron el 50%!!! Si hubiese pagado los 600 euros que costaba, me hubiese parecido un timo absoluto!! Se aprovechan de que estés allí, y casi siempre de luna de miel, porque saben que lo vas a pagar!
A pesar de todo, volvería porque es el paraiso!

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Mérida, México
Opinión escrita el 5 julio 2011

Nos fuimos para nuestra luna de miel, y a pesar de que contratamos a una agencia de viajes para que nos armara los hoteles, YO PERSONALMENTE estudie de memoria todos, consulte a amigos que habían ido recientemente y evalúe todos los pros y contras de todas las opiniones de cientos de sitios para elegir mis hoteles, al final, no le hicimos caso en nada a nuestra agencia!, creo que no saben lo que es BUENOO!

Este hotel esta ES-PEC-TA-CU-LAR!, estuvimos en una cabaña sobre el mar, creo que era la 19, y parecíamos unos niños alucinados apenas nos dejo el "botones" solos.

Es una mini casita-suite!, super super super bien decorada, con miles de amenities, una salita, pantallas planas, cafetera deliciosa, dos balcones, uno panoramico y otro tipo "deck privado", las camas deliciosas con una vista IRREAL al volcan!!!!. el baño espacioso y divino. Apesar de que se ve super playero el cuarto, esta MEGA LUJOSO Y ELEGANTE, MODERNO Y DE LO MAS FINO!

El hotel no tiene mucha vida social ya que casi todos éramos honey mooners, todos están romantiqueando y NO socializando.

Te recomiendo que pages paquete con desayunos incluidos ya que al estar el hotel en una islita independiente, no hay OTRA opción mas que desayunar ahí, aun que para las comidas y las cenas puedes ir en tu barquito a la isla principal, pero en precio te sugiero que al pagar los cuartos incluyas tu desayuno.

Raul y yo fuimos al pueblito y compramos galletitas y delicatesens, lo metimos en una bolsa y varias noches hicimos nuestra velada romántica a la luz de la luna en nuestro balcon.

Todo en Bora Bora esta CARISISISISISISISISSIMO!, así que preparate para hacer buenas comidas fuertes para evitar estar pidiendo botanitas que te costaran un ojo de la cara.

TE SUPER RECOMINEDO EL SPA, planeate por lo menos medio dia ahi!

Solo cambiaria este hotel por el St Regis y el Four Seasons de resto, ni uno le llega a los tobillos!.

PIDE COMER UN SANDWICH DE MAHI MAHI POR FAVOR!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Four Seasons Resort Bora Bora
Conrad Bora Bora Nui
Conrad Bora Bora Nui
N.° 8 de 17 en Bora Bora

¿Has estado en InterContinental Bora Bora Resort & Thalasso Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Bora Bora Resort & Thalasso Spa

Establecimiento: InterContinental Bora Bora Resort & Thalasso Spa
Dirección: | Motu Piti Aau, 98730, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Bora Bora
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles spa en Bora Bora
N.°3 de mejores complejos turísticos en Bora Bora
N.°3 de hoteles en la playa en Bora Bora
N.°3 de hoteles de lujo en Bora Bora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 815 € - 1.303 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Bora Bora Resort & Thalasso Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, Priceline, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Bora Bora Resort & Thalasso Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Thalasso-Spa Bora Bora
Intercontinental Thalasso-Spa Bora Bora Hotel Bora Bora