“Luna de miel....”

Ocupa el puesto n.º2 de 17 hoteles en Bora Bora
Chascomus, Argentina
“Luna de miel....”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Fuimos de luna de miel durante mas de 20 dias...este fue lejos el mejor lugar...el mejor hotel...y el mas lindo paisaje....
Volveria a ir al mismo hotel definitivamente!!!
El spa caro...pero vale cada centavo

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja

• Húngaro primero
  • Indonesio primero
Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2011

He tenido la suerte y bendición de poder disfrutar de este maravilloso lugar en dos oportunidades. Pasamos con mi esposo dos fines de año consecutivos, el 2009 y el 2010.
Este hotel es MARAVILLOSO! Tiene todo lo que se necesita en confort y servicio. Ambas veces nos alojamos en bungalows sobre el agua que son muy cómodos y amplios con vistas hermosas. El lugar es soñado! El personal es sumamente gentil y tantos los desayunos como las comidas son de primer nivel. No dudaría en volver a elegirlo!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Zamora, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Estuvimos en Bora Bora pasando parte de nuestra luna de miel y fue estupendo. El hotel inmejorable. Nuestro overwater de pelicula. Impresionante laguna. Todo un diez en el hotel. Atencion, personal, restaurantes, bares, limpieza....etc
Sin duda super recomendable. El mejor hotel en el que hemos estado y probalemente estaremos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
euskadi
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Estuvimos 5 noches en este hotelazo.La habitación una pasada, son cabañas sobre el agua con todos los lujos, champagne,etc... si quieres te traen el desayuno en canoa aunque pagando unos 100€, pero el desayuno buffet está genial. Recomiendo la media pensión ya que los restaurantes son carísimos. La comida buenísima. El sitio es una pasada, una paz, una tranquilidad, según llegas quieres quedarte más días...Eso sí los 5 días tuvimos un tiempo genial, solazo sin viento, perfecto! Las zonas comunes estaban super tranquilas, el spa, piscinas,bares, ningún tipo de agobio. El jacuzzi al aire libre todo para nosotros. Sín duda es el mejor hotel en el que hemos estado y estaremos en nuestra vida! Si no estuviera tan lejos y fuera tan caro repetiría cada año.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Miranda
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Ha sido uno de los mejores hoteles donde he estado. Fuimos el año pasado de luna de miel y nos recorrimos la polinesia francesa y este fue con mucha diferencia el mejor, aunque el resto tambiés estaba muy bien.
En Bora-Bora estuvimos viendo el Meridiem y el otro Intercontinental y no tienen nada que ver.
Lo único malo es el precio, que si no tienes PC es un poco caro comer un bocadillo.
Por el resto es precioso, estuvimos en un overwater y fue una experiencia maravillosa, con las vistas del mar desde que te levantas y muy romántico la bañera con todo el ventanal con vistas. Precioso.
La única pega que puedo tener de este hotel es el spa, que para esta categoría me pareció muy pequeño.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Sunset Hill Lodge
N.° 10 de 17 en Bora Bora
4.5 de 5 burbujas 255 opiniones
Four Seasons Resort Bora Bora

¿Has estado en InterContinental Bora Bora Resort & Thalasso Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Bora Bora Resort & Thalasso Spa

Establecimiento: InterContinental Bora Bora Resort & Thalasso Spa
Dirección: | Motu Piti Aau, 98730, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Bora Bora
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles spa en Bora Bora
N.°2 de mejores complejos turísticos en Bora Bora
N.°2 de hoteles en la playa en Bora Bora
N.°2 de hoteles de lujo en Bora Bora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 855 € - 1.417 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Bora Bora Resort & Thalasso Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Bora Bora Resort & Thalasso Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Thalasso-Spa Bora Bora
Intercontinental Thalasso-Spa Bora Bora Hotel Bora Bora