“El paraíso existe”

InterContinental Bora Bora Resort & Thalasso Spa
Ocupa el puesto n.º3 de 17 hoteles en Bora Bora
Opinión escrita 13 octubre 2012

Un sueño. El hotel espectacular. Todo perfecto. Ambiente maravilloso . Pocos o casi ningún niño lo cual nos agradó mucho. El único pero si se puede decir algo malo que es difícil es que el castellano no se habla pero con un nivel mínimo de inglés sin problema. El spa sin palabras... masajes de ensueño.. todo, fue algo inexpicable

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.422)

Opinión escrita 26 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 3 noches en el Intercontinental, sin duda el mejor hotel de Polinesia, no hay mucho mas que decir, los mejores overwater, las mejores vistas, la mejor parte de la laguna, servicio excelente, comida excelente, instalaciones excelente,...

No hay palabras para definir nuestra estancia en Bora Bora, ha sido un sueño hecho realidad.

Podriamos explicar toda nuestra experiencia, pero si le ponemos un 10/10
No hace falta decir mucho mas.

Nadie nadie se va a arrepentir de esta elección de hotel para visitar Bora Bora.

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 17 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel en nuestra luna de miel y la verdad es que fue maravilloso. El personal muy amable y con amplio dominio del castellano lo que me gusto mucho. Bora bora es una isla preciosa aunque increiblemente turistica. La zona de los overwater esta genial pero sin embargo no ves casi ningun pez desde tu salon, las habitaciones magnificas y amplias, el baño enorme y el salon muy luminoso. Hay una pequeña laguna para ver peces en el mismo hotel lo cual es magnifico si ese dia no tienes programada una excursion. Sin duda volveriamos. El restaurante tiene un amplio bufet pero siempre estaba mucho mejor la carne que el pescado. Por la noche los bailes tipicos mientras cenas....un lujo a precios no muy elevados

• Se alojó en noviembre de 2011
Opinión escrita 22 agosto 2012

Viajé con mi marido hace un año por nuestra Luna de miel y quedamos encantados. La habitación era un "overwater" y nos encantó. Tener la laguna a los pies de nuestra casa, poder hacer snorkel a cualquier hora, tomar el sol en nuestro embarcadero, despertarse viendo la laguna de Bora Bora... son lujos que hicieron que nuestra estancia fuese maravillosa. El desayuno es increible y las cenas en cualquiera de sus restaurantes, una delicia. Estuvimos 5 noches y el tiempo se nos pasó volando, pues todo en esa isla es perfecto!!! Las habitaciones son enormes, el baño lo mejor de todo, y la limpieza que es algo en lo que me fijo mucho, perfecta. Una pega que encontramos fue el wifi, que hay que pagarlo y es muy caro. Un hotel tan moderno y de esta categoría debería incluirlo, al menos en las zonas comunes... pero no es el caso. El precio de todo lo que no está incluído es altísimo, pero es de esperar en uno de los mejores hoteles de Bora Bora...

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 agosto 2012

Estuvimos en la Polinesia para una ocasión muy especial y la verdad que valió la pena las muchas horas de vuelo y de aeropuertos hasta llegar a las islas. Estuvimos en tres hoteles de la cadena Intercontinental, tanto en Tahiti, Morea y por último Bora Bora.
El mejor de todos el thalaso spa de Bora Bora. Ojo en esta Isla hay dos hoteles de la cadena intercontinental. La diferencia es sustancialmente a favor del Thalaso. Cierto es que el precio también. Pero si se puede, vale la pena la calidad y excelencia del mismo. La cabañita dentro del agua es auténticamente un lujo. Un gran espectáculo. Calidad y excelencia a mar abierto. No falta detalle y una categoría importante. Del hotel a destacar a parte del excelente acabado del mismo y sus detalles, el enclave y entorno del mismo. Quizá sea lo mejor. Los atardeceres allí, en la arena y tomando un cocktail a las 17 horas, es inimaginable. Pero también a destacar obviamente la playa, la piscina etc.
El spa, es sin duda ell mejor en el que hemos estado a mucha distancia del siguiente. Una locura. Vale muchísimo la pena.
Por todo lo demás ninguna queja. Tan sólo que se desconecta tanto que aconsejo que uno no se acostumbre ya que la realidad es tan diferente de lo que se ve en Bora Bora, que tal vez hasta duele el retorno....pero vale mucho la pena. Es un hotel muy muy tranquilo. Los que busquen fiesta que se olviden. Se hace pronto de noche, a lo que te acostumbras pronto.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Sunset Hill Lodge
N.° 10 de 17 en Bora Bora
A 3,6 km
Four Seasons Resort Bora Bora

¿Has estado en InterContinental Bora Bora Resort & Thalasso Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Bora Bora Resort & Thalasso Spa

Dirección: | Motu Piti Aau, 98730, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Bora Bora
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de lujo en Bora Bora
N.°3 de hoteles en la playa en Bora Bora
N.°3 de hoteles spa en Bora Bora
N.°3 de mejores complejos turísticos en Bora Bora
Rango de precios: 770 € - 1.094 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Bora Bora Resort & Thalasso Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Bora Bora Resort & Thalasso Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Thalasso-Spa Bora Bora
Intercontinental Thalasso-Spa Bora Bora Hotel Bora Bora