“Excelente experiencia”

InterContinental Bora Bora Resort & Thalasso Spa
Ocupa el puesto n.º3 de 17 hoteles en Bora Bora
Opinión escrita 30 junio 2014

Los 3 ultimos dias hemos disfrutsdo de un hotel en excelente en un entorno magico. Excelente y amable servicio, villas confortables y amplias, buena restauracion y ofertas de servicios de gran calidad. La oferta de actividades permite ocupar el tiempo con experiencias del lagoon y arrecife inolvidables. Dos de ellas el motu experience y el pur snorkeling, ambas con unos guias-patrones fantásticos nos han permitido disfrutar de forma magnifica de las rayas, tiburones, peces tropicales y el coral del arrecife. Gran experiencia y gran hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Guillaume E, General Manager en InterContinental Bora Bora Resort & Thalasso Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

Estimado huésped, Ia Orana desde Bora Bora.

Mauruuru roa por su comentario. Estamos contentos de leer que pasaron una muy buena estadía con nosotros. Esperamos de poder acogeros de nuevo pronto en nuestro Resort para vivir otra vez unas experiencias inolvidables.

General Manager

Hay nuevas opiniones acerca del InterContinental Bora Bora Resort & Thalasso Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 junio 2014

Fuimos de luna de miel y es el paraíso. Las villas son enormes, cada espacio es amplio y con todo tipo de detalles y lujos.
El lavabo es muy amplio y cuentas con bañera y ducha. Tienes a tu disposición geles, champus,... como en casi todos los hoteles pero tienes after sun, cacao labial, secador potente, enjuague bucal.. en fin de todo.
Todos los detalles están perfectamente cuidados.
La limpieza absolutamente espectacular. Pasan varias veces al día reponiendo las cosas y dejando todo listo. Una vez que llega la noche te preparan la habitación para que cuando llegues solo te preocupes de descansar. Te cierran las cortinas, te ponen las zapatillas al lado de la cama, te ponen el mando de la Tv en la cama, te abren la cama... en fin solo tienes que preocuparte de descansar.
Los empleados se involucran, siempre te saludan con una amplia sonrisa que se contagia, .. en fin espectacular .
El buffet del desayuno es bastante amplio y de muy buena calidad. La comida de los restaurante en general bastante buena.
Las excursiones geniales. Sobretodo la experiencia de nadar con tiburones, mantas, esa variedad de peces y el coral.. fue impresionante.
El servicio de la recepción fue muy buena. Volvería al mismo hotel sin ninguna duda!

Consejo sobre las habitaciones: Amplia con privacidad e impolutas. Las que dan para dentro son más soleadas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped, Ia Orana desde Bora Bora.

Muchas gracias por su comentario. Estamos encantados de leer que disfrutaron de su estadía en el InterContinental Bora Bora Resort & Thalasso Spa. Su comentario es la ocasión de felicitar a todo el equipo del Housekeeping para el trabajo diario en los bungalows y el hotel. Estamos también contentos que hayan apreciado los productos Algotherm que están a su disposición en los bungalows. Estos son productos del Deep Ocean Spa by Algotherm.

Esperamos poder acogeros de nuevo en el futuro.

Opinión escrita 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos de vacaciones a este estupendo hotel, y todo en el era muy bueno, los overwater espectaculares, las piscinas y playas muy buenas, el spa también muy competitivo.
La comida aceptable pero no espectacular y el servicio también muy bueno. En general el hotel muy bueno.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped, Ia Orana desde Bora Bora,

Muchas gracias por su comentario. Estamos muy contentos de leer que Ustedes han pasado una excelente estadía con nosotros. Es verdad que relajarse alrededor de la piscina con una vista tan bonita a Mont Otemanu es muy agradable.

Esperamos poder acogeros de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 26 junio 2014

Estuve en la luna de miel en este hotel tan fantástico, realmente merece la pena, los overwater están tapados, la terraza, en realidad estás en el mar, y cualquiera que pase por delante te ve, pero es como si estas en un chalet y pasan por delante, con esto quiero decir que efectivamente tienes tu privacidad, dentro de lo que supone un overwater.
La recepción fue estupenda, siempre atentos y ayudandote en todo lo posible, tuvimos que tramitar una excursión allí con nuestra agencia y todo fue de maravilla y facilitado por el hotel, las llamadas, el fax, todo fue estupendo.
La comida genial, no tenemos ningún pero, el único, que fue demasiado corto.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre son mejores los overwater que están más lejos de la orilla, más peces, más intimidad, etc.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Guillaume E, General Manager en InterContinental Bora Bora Resort & Thalasso Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014

Estimado Pablo Alberto, Ia Orana desde Bora Bora,

Muchas gracias por este excelente comentario. Enhorabuena por su luna de miel. Estamos muy contentos de leer que Ustedes han pasado una maravillosa estadia en el InterContinental Bora Bora Resort & Thalasso Spa.

No dejaré de compartir sus palabras que recompensan el trabajo de la recepción.

Esperamos poder acogeros de nuevo en el futuro... Quizás para celebrar su aniversario de bodas?

Opinión escrita 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel durante nuestra Luna de miel en julio de 2010. El entorno es maravilloso,las fotos no hacen justicia de lo bonito que es el lugar.
El hotel precioso,los restaurantes,los bares,las tiendas...lo único que nos pareció extraño es que tenías que reservar para comer en los restaurantes.
Nosotros fuimos en media pensión,el desayuno muy bien,hay de todo,la verdad que estupendo. La cena pues cenamos en dos restaurantes diferentes y bien la verdad.
Las habitaciones pues como son bungalows,que decir...un lujo. Lo único que debería haber bañera hidromasaje,más que nada por el precio elevado que pagas por noche;por lo demás estupendo todo.
También pude probar el spa,y es como estar en el paraíso,las vistas desde los jacuzzi son un sueño;me hicieron un masaje de hora y media fantástico,creo que incluso me dormí de lo relajada que estaba.
Ojalá pudiera volver algún día,desde luego es para repetir.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Estimada Béatriz, Ia Orana de Bora Bora!

Es un gran placer de leer su comentario! Muchas gracias por haber tomado el tiempo de escribirlo 4 años después de su estadía en nuestro hotel.

Estamos encantados de leer que habían disfrutado del hotel y que han podido relajarse con los tratamientos del Deep Ocean Spa.

Os aseguramos que en nuestros restaurantes Reef y Sands no es obligatorio hacer una reserva, pero recomendamos hacer una para evitar que los huéspedes tengan que esperar en el caso que lleguen al restaurante sin reserva y el horario o el restaurante ya esta lleno.

Esperamos poder acogeros otra vez en el futuro.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bora Bora
Conrad Bora Bora Nui
Conrad Bora Bora Nui
N.° 6 de 17 en Bora Bora

Hoteles en la zona de Bora Bora con opiniones recientes

¿Has estado en InterContinental Bora Bora Resort & Thalasso Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Bora Bora Resort & Thalasso Spa

Dirección: | Motu Piti Aau, 98730, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Bora Bora
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles en la playa en Bora Bora
N.°3 de hoteles spa en Bora Bora
N.°3 de hoteles de lujo en Bora Bora
N.°3 de mejores complejos turísticos en Bora Bora
Rango de precios: 840 € - 1.291 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Bora Bora Resort & Thalasso Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Bora Bora Resort & Thalasso Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Thalasso-Spa Bora Bora
Intercontinental Thalasso-Spa Bora Bora Hotel Bora Bora