“El cielo, el paraiso.”

InterContinental Bora Bora Resort & Thalasso Spa
Ocupa el puesto n.º4 de 17 hoteles en Bora Bora
Opinión escrita 19 agosto 2014

Que se puede decir de un lugar así. Cuando uno ve las fotos de Bora Bora....el paraiso, pues así es!!!!!! No hay truco en las fotos, el mar de diferentes colores azules, el mar transparente.
El hotel es de lujo. Habitaciones, instalaciones, piscina, spa, restaurantes. Va acorde con el lugar.
Habitaciones paradisíacas, no provoca salir del bungalow, tal como aparece en las fotos.
Buen trato del personal.
Estuvimos en Junio, nos tocó un poco de lluvia pero igual se disfruta. Tomamos un par de tours desde el hotel, buenos.
Es caro pero vale la pena. Creo yo que es para ir en pareja, luna de miel, aniversario.......

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan al mar pero elegir la que esta mas al centro del mar.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.437)

Opinión escrita 11 agosto 2014

Fuimos de luna de miel, nos hospedamos en un overwater vista zafiro, realmente es un hotel de lujo y relax donde reina la privacidad, la atención, la calidad... nada que mejorar..
Están pendientes de todo... hicieron mi luna de mil soñada... Definitivamente volveré!!!

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente los overwater con vista diamante y zafiro son los mejores
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Guillaume E, General Manager en InterContinental Bora Bora Resort & Thalasso Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2014

Estimado huésped, Ia Orana desde Bora Bora,

Mauruuru roa por su comentario !

Enhorabuena por su luna de miel. Parece que vivieron la verdadera experiencia del InterContinental Bora Bora Resort & Thalasso Spa y que disfrutaron de cada minuto de su estadía con nosotros.

Esperamos atenderlos nuevamente en nuestro resort.

Saludos sinceros,

Opinión escrita 9 julio 2014

Estuvimos una semana en este fantástico hotel. La Villa overwater es muy cómoda, con una linda vista y el hecho que el hotel esté en un motu hace que todos los espacios sean grandes y te permitan caminar tranquilamente disfrutando las vistas o sentarte en uno de los muchos lounges que tienen al aire libre. La comida en los restaurantes es muy buena y todas las personas que nos atendieron fueron muy gentiles y amables.
Si bien es un plus que esté al frente de la isla porque permite que sea más tranquilo y tenga una excelente vista al monte Otemanu, esto mismo hace que todo sea más caro (uno definitivamente paga un sobreprecio por las botellas de agua, vino o cerveza que pide durante las comidas). Si no quieres pagar más, el hotel dispone de shuttle boats durante el día para ir a la isla de Bora Bora (demoran 20 min. aprox), pasear y comprar aquello que necesites.
También se pueden contratar los tours en el hotel mismo lo cual resulta muy cómodo ya que la idea de este lugar es descansar y ellos hacen lo posible para que esto sea así.
Muy recomedable!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Guillaume E, General Manager en InterContinental Bora Bora Resort & Thalasso Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2014

Estimada Constanza, Ia Orana desde Bora Bora,

Es un gran placer de leer su comentario! Muchas gracias por haber tomado el tiempo de escribirlo méses después de su estadía en nuestro hotel.

Me alegro saber que les han gustado la localization del hotel en un motu, esto permite una gran relajación...

No vemos la hora de acogeros pronto de nuevo en nuestro pequeño paraíso.

Cordialmente,

Opinión escrita 30 junio 2014

Los 3 ultimos dias hemos disfrutsdo de un hotel en excelente en un entorno magico. Excelente y amable servicio, villas confortables y amplias, buena restauracion y ofertas de servicios de gran calidad. La oferta de actividades permite ocupar el tiempo con experiencias del lagoon y arrecife inolvidables. Dos de ellas el motu experience y el pur snorkeling, ambas con unos guias-patrones fantásticos nos han permitido disfrutar de forma magnifica de las rayas, tiburones, peces tropicales y el coral del arrecife. Gran experiencia y gran hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Guillaume E, General Manager en InterContinental Bora Bora Resort & Thalasso Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

Estimado huésped, Ia Orana desde Bora Bora.

Mauruuru roa por su comentario. Estamos contentos de leer que pasaron una muy buena estadía con nosotros. Esperamos de poder acogeros de nuevo pronto en nuestro Resort para vivir otra vez unas experiencias inolvidables.

Cordiales saludos,

Opinión escrita 29 junio 2014

Fuimos de luna de miel y es el paraíso. Las villas son enormes, cada espacio es amplio y con todo tipo de detalles y lujos.
El lavabo es muy amplio y cuentas con bañera y ducha. Tienes a tu disposición geles, champus,... como en casi todos los hoteles pero tienes after sun, cacao labial, secador potente, enjuague bucal.. en fin de todo.
Todos los detalles están perfectamente cuidados.
La limpieza absolutamente espectacular. Pasan varias veces al día reponiendo las cosas y dejando todo listo. Una vez que llega la noche te preparan la habitación para que cuando llegues solo te preocupes de descansar. Te cierran las cortinas, te ponen las zapatillas al lado de la cama, te ponen el mando de la Tv en la cama, te abren la cama... en fin solo tienes que preocuparte de descansar.
Los empleados se involucran, siempre te saludan con una amplia sonrisa que se contagia, .. en fin espectacular .
El buffet del desayuno es bastante amplio y de muy buena calidad. La comida de los restaurante en general bastante buena.
Las excursiones geniales. Sobretodo la experiencia de nadar con tiburones, mantas, esa variedad de peces y el coral.. fue impresionante.
El servicio de la recepción fue muy buena. Volvería al mismo hotel sin ninguna duda!

Consejo sobre las habitaciones: Amplia con privacidad e impolutas. Las que dan para dentro son más soleadas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped, Ia Orana desde Bora Bora.

Muchas gracias por su comentario. Estamos encantados de leer que disfrutaron de su estadía en el InterContinental Bora Bora Resort & Thalasso Spa. Su comentario es la ocasión de felicitar a todo el equipo del Housekeeping para el trabajo diario en los bungalows y el hotel. Estamos también contentos que hayan apreciado los productos Algotherm que están a su disposición en los bungalows. Estos son productos del Deep Ocean Spa by Algotherm.

Esperamos poder acogeros de nuevo en el futuro.

Cordiales saludos,

A 7,5 km
Conrad Bora Bora Nui
Conrad Bora Bora Nui
N.° 3 de 17 en Bora Bora

¿Has estado en InterContinental Bora Bora Resort & Thalasso Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Bora Bora Resort & Thalasso Spa

Dirección: | Motu Piti Aau, 98730, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Bora Bora
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de mejores complejos turísticos en Bora Bora
N.°4 de hoteles de lujo en Bora Bora
N.°4 de hoteles en la playa en Bora Bora
N.°4 de hoteles spa en Bora Bora
Rango de precios: 752 € - 1.175 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Bora Bora Resort & Thalasso Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Bora Bora Resort & Thalasso Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Thalasso-Spa Bora Bora
Intercontinental Thalasso-Spa Bora Bora Hotel Bora Bora