821 US$
699 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 779 US$ por noche.

633 US$
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 790 US$ por noche.

754 US$
556 US$
  • Piscina
Reserva ahora y paga cuando te alojes
813 US$
765 US$
InterContinental
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 846 US$ por noche.

1.741 US$
1.376 US$
¡Alerta de descuento! 48 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 48 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 2.658 US$ por noche.

Blue Heaven Island lodge(Bora Bora)(Increíble relación calidad/precio)
255 US$
1.511 US$
TripAdvisor
2.536 resultados
Opinión escrita 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es increíble!! La verdad, las fotos no son nada a comparación de el lugar... además puedes ir a dar paseos, los bungalós están sorprendentes, te traen el desalluno en una canoa, la comida está excelente, tanto para vegetarianos cómo para todas las personas, la verdad me sorprendi...

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Stephane M, General Manager en InterContinental Bora Bora Resort & Thalasso Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de octubre de 2017

Querido huésped, Ia Orana desde Bora Bora
¿Hay manera mejor de comenzar el día que leyendo su reseña? ¡no creo! Queremos expresarle nuestro mas sincero agradecimiento por tomarse el tiempo de escribir este maravilloso comentario.
Estoy encantada de leer su revista de nuestra Resort y me alegro saber que pudó descubrir la deliciosa comida preparada por nuestro equipo culinario.
Reciba un agradecimiento por parte del equipo del InterContinental® Bora Bora Resort and Thalasso Spa por su cálida retroalimentación. Esperamos darle la bienvenida muy pronto para otra estancia perfecta en el paraíso.
Mauru'uru roa,
Stephane Massarini
General Manager

Opinión escrita 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenísimo,gigante,lujoso y servicial.La casa en el agua era buenísima con la mesa que la abres y ves el agua.
En el hotel dos del personal muy amables que me llevaban a todos lados con su carrito de golf. Es divertido ir hacer excursiones y ver cómo les dan de comer a las rallas(e ir a nadar con los tiburones en una excursión). 2 restaurantes vienen incluidos(bueno de lo que saquen)pero hay uno que se llama Coral impresionante!

Se alojó en septiembre de 2017
Stephane M, General Manager en InterContinental Bora Bora Resort & Thalasso Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de septiembre de 2017

Querido CarlosPanelaLOL

Ia Ora na desde Bora Bora !

Esperamos que tenga un viaje seguro y cómodo de regreso a casa.

Muchas gracias por su gratificante comentario sobre su reciente estancia en el InterContinental® Bora Bora Resort and Thalasso Spa.

Estamos muy agradecidos de leer que su experiencia fue todo un éxito, gracias a la comodidad de nuestras villas, la calidad de nuestros restaurantes al igual que el excelente servicio de nuestro equipo.

Opinión escrita 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En este maravilloso hotel terminamos los 3 últimos días de nuestra inolvidable luna de miel
El hotel insuperable ,como sus overwater,instalaciones, restaurantes (dar la enhorabuena a los chefs) y sobre todo su personal ,siempre atentos y a tu entera disposición (Bárbara y Claude en especial)
Lo mejor a destacar sería la tranquilidad que ofrece y las vistas emblemáticas, por poner algún consejo/mejora ,pondría algo de coral artificial alrededor de los overwater para que hubiera más peces y con ello un mayor encanto
Espero y deseo que el espíritu polinesio nos haga volver,mauruuru!!!

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Stephane M, General Manager en InterContinental Bora Bora Resort & Thalasso Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de septiembre de 2017

Querido LUIS R,

Ia Orana desde Bora Bora ¡

Opinión escrita 17 de septiembre de 2017

Nuestra estancia en el hotel ha sido maravillosa. Es un resort que aúna una ubicación de ensueño, en un motu frente al hermoso Monte Otemanu, con su omnipresente estampa. Las villas son lujosas, amplias y confortables, decoradas con buen gusto, al igual que el resto de instalaciones, restaurantes, etcétera. El lagon turquesa que rodea el motu es increíble, y nadar rodeado de pececillos en el lagonarium una experiencia muy agradable. El trato exquisito y simpático de todo el personal es también digno de mención. Todo está eficientemente organizado para que el huésped disfrute de una experiencia inolvidable. Una sugerencia: dotar de más intimidad a las terrazas de las villas, dado que se ven perfectamente las colindantes, no existiendo por lo tanto privacidad. Mauruuru!

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Stephane M, General Manager en InterContinental Bora Bora Resort & Thalasso Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de septiembre de 2017

Querido MariaJose17,

Ia Ora na desde Bora Bora !

Esperamos que tenga un viaje seguro y cómodo de regreso a casa.

Le agradecemos mucho por tomarse el tiempo de compartir tan magnifica opinión de su reciente estancia con nosotros.

Es verdad de que tenemos la mejor vista sobre el Monte Otemanu, nos sentimos muy afortunados, y estamos orgullosos de ofrecerle un panorama tan espectacular.

Opinión escrita 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel 5 días en nuestra luna de miel. Simplemente es espectacular, se encuentra situado en un lugar perfecto frente al Otemanu. Nuestra habitación fue la Emeral y era impresionante, las fotos no hacen justicia a la realidad, gran tamaño,la cama delante de una gran cristalera hacia el lago, el acceso privado al agua era realmente maravilloso. Las comidas las hicimos en el bar de la piscina, precios mas altos que en la vida cotidiana pero asumibles. Nuestra estancia incluía régimen de media pensión, las cenas muy buenas.
Tuvimos la sensación de bienestar máximo ,lo recomendamos al 100%.

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Stephane M, General Manager en InterContinental Bora Bora Resort & Thalasso Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de agosto de 2017

The following comment is translated by Google :

Dear Navasen,

Ia Ora na from Bora Bora !

Tenemos que haya tenido un viaje seguro y cómodo de vuelta a casa.

Muchas gracias para celebrar su luna de miel en nuestro hotel y de su precioso recomendación en este portal. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros huéspedes una experiencia única y auténtica Ellos siempre van a mantener en su memoria, y estamos muy contentos de aprender que tener terminado el juego que tenemos éxito con usted.

Es cierto que nosotros, tenemos la mejor vista en el monte Otemanu, nos sentimos muy afortunados y orgullosos de proporcionarle una vista tan espectacular! Por otra parte, estamos muy contentos de leer su bungalow sobre el agua que superó sus expectativas.

Estamos muy agradecidos por su apoyo y esperanza de que podamos, tener el placer de darle la bienvenida de nuevo.