“Maravilloso”

InterContinental Bora Bora Resort & Thalasso Spa
Ocupa el puesto n.º3 de 17 hoteles en Bora Bora
Opinión escrita 8 septiembre 2010

Un hotel maravilloso. En mi opinión las vistas que este hotel tiene al monte Otemanu son las mejores (mejor que el Four Seasons, Saint Regis o Le Meridien que están en la misma zona). Los overwater son fántásticos, 100 metros cuadrados divididos en un gran salón, amplio dormitorio y baño con wc aparte. La decoración preciosa, muy acogedora. La terraza cubierta tiene dos tumbonas comodísimas y una mesa con dos sillas, bajando unas escaleras hay una plataforma al sol con ducha y de ahí se baja a la laguna. Dos restaurantes, uno informal en la playa de muy buena calidad, y el otro de cocina francesa también de mucha calidad, quizá con un servicio un poco lento pero ¿quién tiene prisa en Bora Bora?. Se trata de un hotel ecológico que obtiene el aire acondicionado del agua del mar. El desayuno escelente aunque los zumos no son naturales. Un poco raro que no se vea el mar desde el desayuno que es a la vez el restaurante formal de las noches. Aconsejo la media pensión. Alojarse en un overwater y la laguna de Bora Bora hacen de este hotel una experiencia inolvidable.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 agosto 2010

A pesar de estar ubicado en un lugar privilegiado y poseer unas buenas instalaciones (las "habitaciones" sobre el mar son espaciosas, bonitas y la mayoría de ellas con vistas espectaculares) a mi marido y a mí nos quedó el recuerdo de un servicio totalmente desacorde a la categoría y precio del hotel. En otros hoteles que hemos estado en los que existe una cierta distancia desde la recepción o zona de servicios hasta los bungalows siempre tenían un medio de transporte (normalmente los mismos cochecitos que llevan las maletas) para acompañar a los clientes que así lo solicitaran. Incluso sin pedirlo te lo ofrecían amablemente si pasaban por tu lado. Esto no nos fué ofrecido nunca en este hotel, aunque el personal pasara por tu lado con el cochecito vacío. Incluso el último día sólo llevaron nuestras maletas, no a nosotros. También recuerdo que al llegar nos dieron un escrito esplicativo de las normas y servicios del hotel cuyo contenido era realmente penoso. Supuestamente estaba escrito en español pero -de tan mal traducido que estaba- no se entendía prácticamente nada de lo que pretendía decir. ¿Cómo puede ser que un hotel de 5 estrellas en un lugar de habla francesa no sea capaz de acceder a un traductor de español? Ha pasado ya cierto tiempo y no recuerdo detalles pero sí sé que en ningún momento nos sentimos ni un poquito "mimados" por el trato del personal, cosa que suele ocurrir cuando uno se hospeda en hoteles de ese nivel y precio.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 agosto 2010

Puro lujo, el hotel más caro en el que he estado pero no me arrepiento de haberlo pagado.

Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 agosto 2010

Quiero comentar este hotel en orden porque toda la experiencia comienza desde que aterrizas en la maravillosa isla de Bora Bora... ahí vamos.

Llegamos a Bora Bora y lo primero que te encuentras al bajar del avión es al personal de todos los hoteles (o casi todos) esperándote y preguntando a qué hotel vas, para recoger tu equipaje y subirlo al barco. Quienes no lo sepan, a los hoteles se va en barco porque desde el aeropuerto no hay carreteras a ninguno de ellos. Por ahí ya la primera experiencia y el trato, muy agradables. Te ponen un collar de flores (como en toda la Polinesia) y te dicen que no te preocupes de tu equipaje, que ya se encargan ellos. Tú sólo entra en el barquito y comienza a disfrutar.

Al llegar al Thalasso, te reciben de forma muy pintoresca, con los chavales vestidos de forma típica, y las chicas de recepción, muy atentas, esperándote con tu nombre apuntado para explicarte todo, hacerte el check-in con un zumo de piña y sacarte una foto apenas llegas... A nosotros nos atendió una chica llamada Elodie y nos trató de manera exquisita. Muchas gracias Elodie !!!

Posteriormente a los detalles del check-in y cómo funcionaba la media pensión que llevábamos contratada, nos atendió otra chica muy amable, quien nos llevó a la habitación en uno de esos carritos que tienen en el hotel. Nuestro equipaje ya estaba en la habitación.

Una vez en la habitación, deciros que es una Suite, todas en general, y creo que todas son iguales, solo que la vista cambia según donde estés ubicado. Nuestra cabaña, la 201 (overwater) estaba muy bien ubicada, lo suficientemente bien como para estar muy cerca de la playa y para disfrutar de una bella vista a la playa y al horizonte con el mar como protagonista. Creo que las habitaciones que tienen la vista al monte Otemanu (una pasada) llegan a costar bastante más.

Pues bien, esta overwater era estupenda, salón precioso con la mesa y el típico cristal para que veas el mar debajo de la cabaña y los peces que pasan por ahí. También está la preciosa terraza con techo y la plataforma para tomar el sol y para bajar por la escalera al agua. La cabaña es amplísima, con un vestidor enorme y una habitación espectacular (cama king comodísima), cuyo protagonista principal es la espléndida ventana de cristal frente a la cama. Te acuestas y despiertas con una maravillosa vista. Impresionante. Las fotos son la mejor descripción de lo que estoy contando.

Luego, sobre la piscina y la playa, lo normal. No comparemos una piscina de Resorts masivos en el Caribe, o podréis llevaros una decepción. La piscina aquí es pequeña, pero como la llaman... "infinita", de esas que se confunde la vista de la piscina con el mar. Muy coqueta, pero pequeña, aunque más que suficiente para quienes estábamos en el hotel (no hay más de 100 cabañas, creo). La playa tiene algunas piedras, pero es paradisíaca y preciosa. Hay hamacas y tumbonas comodísimas siempre disponibles. La playa es amplia y sobre todo es para disfrutarla plácidamente con el snórkel, viendo los peces y rayas que se acercan hasta la misma orilla, donde las alimentan diariamente a las 2 de la tarde.

Sobre las cosas que no me han gustado...

- El SPA, uno de los mejores según ellos, resulta increíblemente caro. Está bien que sea un hotel exclusivo y demás, pero no sabían explicar los tratamientos en inglés (ni en español), aparte que siempre recomendaban un "pack" que oscilaba por los 600 euros!!! por pareja, y solo eran unos 90 minutos. Por si fuera poco, sólo tenías acceso el día que contratabas el paquete. Eso sí, tenían una carta amplísima, aunque todos los tratamientos eran caros. Nosotros salimos a 200 euros por persona el tratamiento. Una pasada que sólo se hace porque "solo te casas una vez"... pero vamos.

- Lo otro que no nos gustó fue el servicio en las cenas. Por las mañanas teníamos un buffet para el desayuno que funcionaba como todo buffet, muy variado y rico, el cual, como no necesitaba atención iba bastante bien. En las comidas, solíamos comer un sandwich en la piscina, porque con lo bien que desayunabas y lo tranquilo que se está en el hotel, no te da tiempo a que te entre el hambre a mediodía.
Sin embargo, en la cena, el trato era bastante malo, frío, lento, y funcionaba en base a una carta donde se escogía un primero, un segundo y un postre que no estaban muy bien. A veces te traían la cuenta a la mesa cuando estabas terminando el segundo plato, otras veces tardaban hasta media hora en atenderte.
Recomendaría mirar bien los servicios de restaurante en la noche, ya que dejan mucho que desear.

Con todo, podría decir que la experiencia fue buena, y que volvería a este hotel en caso de alguna oferta, porque el viaje sale bastante caro. También es cierto que quiero probar otros hoteles en Bora Bora para poder comparar, ya que es una isla maravillosa y son varios hoteles, con distintas categorías y ubicaciones.

Eso sí. Si tenéis el dinero y os vais de luna de miel... el sitio es ideal :)

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 agosto 2010

Despues de estar en Tahiti y en Moorea con mi mujer en la luna de miel esperabamos impacientes el momento de llegar a Bora-bora y cuando llegamos al Resort nos quedamos con la boca abierta, era increible las vistas del monte Otemanu desde la laguna azul tahiti. Escogimos un overwater Saphire y nos parecio inmenso con sus 100m2 de habitacion mas terraza, las vistas desde la cama y la bañera de la laguna......simplemente aluzinantes.
Nos autoregalamos un tratamiento en el spa y pudimos comprobar por que tiene fama de ser el mejor spa de bora bora.
Destacaria especialmente los restaurantes y su excelentes platos que tienen una gran presentacion y hacen honor a su chef frances.
El alquiler de kayak es gratuito y en la piscina todos los dias a mediodia hay actividades tipicas de las islas, ademas de dar de comer a las rayas todos los dias en la playa a mediodia. Tiene chill-out muy chulo con unos coktails increibles. El personal tambien habla y entiende castellano.
No me importaria si estuviese mas cerca ir todos los años a pasar unos dias al Paraiso. Pero volveremos ...........si podeis ir......ID.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Sunset Hill Lodge
N.° 10 de 17 en Bora Bora
Four Seasons Resort Bora Bora

Hoteles en la zona de Bora Bora con opiniones recientes

¿Has estado en InterContinental Bora Bora Resort & Thalasso Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Bora Bora Resort & Thalasso Spa

Dirección: | Motu Piti Aau, 98730, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Bora Bora
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles en la playa en Bora Bora
N.°3 de mejores complejos turísticos en Bora Bora
N.°3 de hoteles spa en Bora Bora
N.°3 de hoteles de lujo en Bora Bora
Rango de precios: 867 € - 1.116 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Bora Bora Resort & Thalasso Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Bora Bora Resort & Thalasso Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Thalasso-Spa Bora Bora
Intercontinental Thalasso-Spa Bora Bora Hotel Bora Bora