The St. Regis Bora Bora Resort
2.586 US$
688 US$
1.141 US$
  • En primera línea de playa
Maitai Polynesia Bora Bora(Bora Bora)(Increíble relación calidad/precio)
311 US$
  • En primera línea de playa
Blue Heaven Island lodge(Bora Bora)(Increíble relación calidad/precio)
265 US$
212 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Sunset Hill Lodge(Bora Bora)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
TripAdvisor
2.253 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 junio 2012

Nos alojamos en un Overwater villa con vistas a la montaña en Abril 2007, simplemente espectacular. la villa medira aproximadamente 100 metros cuadrados, tal vez mas. Cada villa tiene un mayordomo que te ayudara en todo lo posible. Un ejemplo era que cuando gustases, él mismo vendrá a buscarte a tu villa para llevarte en un coche de golf hasta el lobby o a los restaurantes.

El desayuno es espectacular, realmente exquisito y sabroso. las habitaciones increíbles por dentro (el baño es mas grande que muchos pisos de España) y llenos de ultiles de aseo de gran nivel.

El relax y la tranquilidad es total. Todos los dias para ir a desayunar iba nadando hasta el lobby (unos 500 metros aprox) y podias ver multitud de peces, rayas, tiburones y diversos peces tropicales, incluso pulpos.

El unico inconveniente que le vi al resort, es que solo funcionaba por la nohe el restaurante frances (muy bueno, pero tambien MUY caro) y un resturante japones. Mi familia apenas le gusta en shushi asi que salvo un dia, los otros 4 estuvimos en el restaurante frances. Hubiesemos echado de menos el tener mas variedad de opciones gastronomicas.

Si me preguntan si volveria a este hotel, la respuesta es SIIIII.

De hecho en 2013 ya tengo planificado un viaje alli.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 29 febrero 2012

El St, Regis es un muy buen hotel, con magnìfico diseño, amplios bugalows over water y atenciòn esmerada de su personal, pero a nuestro criterio tienes dos aspectos a mejorar: 1) Los restaurante no cuentan con comida mediterrànea natural, excepto el Buffet de los dìas mièrcoles con show polinesio. Los demàs dìas solamente existe cocina de fusiòn franco polinesia y japonesa en sus tres restaurantes. Como tenìamos contratada media pensiòn, la Gerencia del hotel nos permitiò consumir un menù natural adecuado, solo previsto para servicio en habitaciones. Esta situaciòn posibilitò que nuestro aparato digestivo descansara de los excesos de grasa, manteca, picantes y agridulces no aptos para nuestras delicadas papilas gustativas ; 2) Los desagues de los baños permanecen obstruidos gran parte del dìa y ademàs cuando te bañas cae agua jabonosa desde los caños al mar, lo cual dificulta la nataciòn de los huespedes y estimo que tambièn la flora y fauna marina.
Teniendo en cuenta todo lo antes señalado, volverìamos al St. Regis si en alguno de los 3 restaurantes incorporan cocina italiana y/o española mediterrànea natural y mejoran el sistema de desagues de baños

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 agosto 2011

el mejor hotel de bora bora, el yate más grande, los overwater te hacen llorar de emoción, la playa preciosa, el staff muy amable...solo e falta para ser 10 más horarios de lanzaderas a la isla principal y que no fueran tan caros los re
staurantes...por lo demás...no hay palabras

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 julio 2011

La experiencia de Bora Bora fue espectacular. Para nosotros es la laguna mas bonita de las que hemos visto en Polinesia. Y el St. Regis un hotel magnifico. Las instalaciones estan cuidadisimas, los jardines, los restaurantes, en el gastronomico donde ademas celebramos mi cumpleaños cenamos de maravilla y me cantaron cumpleños feliz y la amabilidad del personal es la mejor que me he encontrado en todos los hoteles de Polinesia. La villa era overwhather, mirando a la laguna. Amplisma,con dormitorio y salon separados, el baño espectacular, todo el hotel es una maravilla. Desayuno muy completo, servicio de habitaciones con una carta amplisima, Para repetir. Hay que hacer la excursión por la isla para verla desde lo alto, la laguna tiene unos matices de azules impresionante, quizas esta mas explotada que el resto, pero sus motivos los tiene. Fueron cuatro dias maravillosos.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 septiembre 2010

Lugar paradisiaco y hotel de ensueño. Solo deberían mejorar la calidad y sobre todo variedad de las comidas, es el único fallo que tienen. El resto, el lugar es para perderte allí una vez al año con la pareja y desconectar del mundo real.

Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja