The St. Regis Bora Bora Resort
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
2.582 US$
537 US$
Hotels.com
1.170 US$
  • En primera línea de playa
Maitai Polynesia Bora Bora(Bora Bora)(Increíble relación calidad/precio)
710 US$
310 US$
  • En primera línea de playa
Sunset Hill Lodge(Bora Bora)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
TripAdvisor
TripAdvisor
2.254 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 noviembre 2012

Para ser franco es el mejor hotel en que he estado en mi vida, las habitaciones son fabulosas, el personal está perfectamente entrenado dando un servicio excelente con mucho tacto, la comida es muy buena con varios restaurantes para escoger, la ubicación es la mejor de todo Bora bora, este hotel no tiene ningún defecto.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 octubre 2012

Estuve 4 días en el St Regis de Bora Bora. Primero que nada Bora Bora es la mejor isla, sin duda su fama tiene sustento. Desde que bajamos del avión todo el servicio del hotel fue fantastico. Ni tuvimos que recoger nuestras valijas del vuelo, ellos se encargan de todo y aparecen luego en tu habitacion. Te esperan con un yate hermoso y te trasladan por unos 20 minutos hasta el hotel. El hotel hermoso por donde se lo mire, todos los detalles increibles.Fui a habitacion overwater inmensa y con todas las comodidades y mucha intimidad. El hotel tiene 80 habitaciones la mayoria sobre el agua y unas pocas con playa privada. Todas son recomendables, creo que apenas podrian mejorar la decoracion un poco mas moderna, pero son muy completas y grandes. La playa divina con no muchas reposeras (unas 30) pero suficientes. El desayuno completo y hasta puedes elegir huevos, panqueques o cualquier cosa y te la preparan y sirven en la mesa. Yo fui con media pension y tenia la cena incluida. Hay 3 opciones para cena, pero ojo la comida es bastante sofisticada, mucho pescado crudo y mucho estilo frances, por eso incluye entrada, principal y postre y con eso es suficiente porque son platos pequeños. Si piden pescados cocidos aclaren que sean muy cocidos porque los cocinan apenas y por dentro vienen crudos. Hermoso cenar en la playa en uno de los restaurantes y en otro un deck con vista al mar iluminado divino. El tercero es sushi y esta por dentro del hotel. Para cenar siempre conviene reservar. Al mediodia hay 2 lugares, uno bien relajado e informal para comer mirando el mar comidas rapidas (y muy abundantes) y otro con algunos platos mas elaborados que se encuentra al lado tambien mirando el mar. Los precios son altos pero tampoco desorbitantes son precios internacionales. Variedad de vinos y champagne. Fui por mi aniversario y pararon de sorprendernos, champagne de regalo, cartitas, etc. Hay un servicio de traslado varias veces por dia y a la noche hacia la isla principal,pero no fuimos. Dicen que hay un pueblito con restaurantes y comercios, pero la verdad por el tiempo que fui aprovechamos mucho el hotel. En la playa hay todo tipo de actividades acuaticas incluidas para el que quiere hacer algo. Todo el tiempo hay bicicletas disponibles para recorrer el hotel, ir a la habitacion y las puedes dejar en cualquier lado y ellos las recogen. Otro detalle, hay toallas por todos lados, libres sin tener que devolerlas o anotarse, en la playa, en la habitacion si te metes al mar tambien. Si te quedas en la playa te traen agua y brochettes de frutas, un detalle valorable. Realmente muy recomendable y parece ser uno de los mejores, las vistas son increibles, un lujo recomendable. Solo para parejas.

Consejo sobre las habitaciones: Hay 2 tipos de overwater unas a orillas del mar y otras bien alejadas sobre una pasarela, estas ultimas son mejores, aunque estan un poco mas alejadas.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 octubre 2012

He estado recientemente en el hotel Saint- Regis de Bora Bora. Mi opinion sobre este lugar no difiere en absoluto de esas opiniones de maravilloso, espectacular, increible etc,etc. Pero lo que no me podia imaginar es que en este paradisiaco lugar existieran ladrones. Muy a mi pesar tengo que manifestar que en mi bungalow overwater nº 320, desde donde todo parecia idilico fui robada.Me quitaron 400 euros en moneda española y no solo eso, al llegar a España, he tenido una notificacion de mi banco en el que me advierten de algunas operaciones inusuales con mi tarjeta de crédito Mi bolso no estaba en la caja fuerte, sino en el salon del bungalow, dentro de mi bolso, como yo lo suelo dejar en mi casa. Eso fue lo que pensé que estaba en mi casa, pero lamentablemente la realidad me saco de mi error. Me ha quedado un regusto muy amargo de mi estancia en el Saint- Regis

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 octubre 2012

Un excelente servicio, calidad, atmosfera, atenciones. Fue el hotel de nuestra luna de miel y todo fue maravilloso, riquisimo y una increible atención 100% recomendado no tiene un pero. nos encanto y Bora Bora es lo máximo. Las habitaciones son super comodas, la cama esta muy comoda, amplias habitaciones y un excelente clima, siempre que regresabamos a nuestra habitación había un detalle para nosotros, te hacen sentir consentido. En la playa siempre te atienden de maravilla te llevan agua, fruta, mojitos etc... el mejor hotel por lejos!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 septiembre 2012

Gran hotel en un idílico pasaije donde por mucho que a uno se lo expliquen,dista mucho de lo que puedes llegar a experimentar viendo los colores del agua y la espectacular belleza del agua.

Nos alojamos en un overwater en 2008 en nuestra luna de miel y puedo decir q fue increíble la experiencia, repetiríamos sin duda ,los desayunos son increíbles. Y las instalaciones son fantásticas y están muy cuidadas.

Para repetir !!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja