The St. Regis Bora Bora Resort
810 US$
654 US$
635 US$
  • En primera línea de playa
Blue Heaven Island lodge(Bora Bora)(Increíble relación calidad/precio)
268 US$
  • Parking gratis
2.252 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 septiembre 2013

Tuvimos la suerte de poder pasar 4 dias en este hotel, la verdad la experiencia fue fabulosa. escojimos una de las habitaciones sobre el mar. con cristales transparentes en la habitación; grande y confortable. terraza con escalera directa al mar y solarium. trato perfecto, buenos restaurantes. paz y tranquilidad.

Opinión escrita 16 abril 2013

es realmente espectacular pero con algunos detalles minimos en la atencion, el resto espectacular. Las cabañas y la arquitectura perfecto y lo que mas me gusto fue el lagunarium. En el lagoon restaurant la comida es buena pero aunque no lo.crean me salio un pelo en el pescado y el el spa el servicio fue mas o menos.

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 20 diciembre 2012

Estuve en este hotel de vacaciones con mi mujer y ha sido uno de los mejores hoteles en los que he estado. Una autentica maravilla. Como primer detalle, te recogen del aeropuerto en un barco del hotel y la llegada al hotel es memorable. Las suites "over the water" son altamente recomendables, muy amplias y con la posibilidad de bañarte en el mar saltando desde tu propia habitación. La playa y la isla son de ensueño asi como las actividades acuaticas. Quizas como pega los precios de las comidas que son en general caros ya que no existe tampoco otra alternativa que puedas elegir. En resumen, es un sitio increíble y al cual volvería con los ojos cerrados.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 noviembre 2012

Para ser franco es el mejor hotel en que he estado en mi vida, las habitaciones son fabulosas, el personal está perfectamente entrenado dando un servicio excelente con mucho tacto, la comida es muy buena con varios restaurantes para escoger, la ubicación es la mejor de todo Bora bora, este hotel no tiene ningún defecto.

Opinión escrita 20 octubre 2012

Estuve 4 días en el St Regis de Bora Bora. Primero que nada Bora Bora es la mejor isla, sin duda su fama tiene sustento. Desde que bajamos del avión todo el servicio del hotel fue fantastico. Ni tuvimos que recoger nuestras valijas del vuelo, ellos se encargan de todo y aparecen luego en tu habitacion. Te esperan con un yate hermoso y te trasladan por unos 20 minutos hasta el hotel. El hotel hermoso por donde se lo mire, todos los detalles increibles.Fui a habitacion overwater inmensa y con todas las comodidades y mucha intimidad. El hotel tiene 80 habitaciones la mayoria sobre el agua y unas pocas con playa privada. Todas son recomendables, creo que apenas podrian mejorar la decoracion un poco mas moderna, pero son muy completas y grandes. La playa divina con no muchas reposeras (unas 30) pero suficientes. El desayuno completo y hasta puedes elegir huevos, panqueques o cualquier cosa y te la preparan y sirven en la mesa. Yo fui con media pension y tenia la cena incluida. Hay 3 opciones para cena, pero ojo la comida es bastante sofisticada, mucho pescado crudo y mucho estilo frances, por eso incluye entrada, principal y postre y con eso es suficiente porque son platos pequeños. Si piden pescados cocidos aclaren que sean muy cocidos porque los cocinan apenas y por dentro vienen crudos. Hermoso cenar en la playa en uno de los restaurantes y en otro un deck con vista al mar iluminado divino. El tercero es sushi y esta por dentro del hotel. Para cenar siempre conviene reservar. Al mediodia hay 2 lugares, uno bien relajado e informal para comer mirando el mar comidas rapidas (y muy abundantes) y otro con algunos platos mas elaborados que se encuentra al lado tambien mirando el mar. Los precios son altos pero tampoco desorbitantes son precios internacionales. Variedad de vinos y champagne. Fui por mi aniversario y pararon de sorprendernos, champagne de regalo, cartitas, etc. Hay un servicio de traslado varias veces por dia y a la noche hacia la isla principal,pero no fuimos. Dicen que hay un pueblito con restaurantes y comercios, pero la verdad por el tiempo que fui aprovechamos mucho el hotel. En la playa hay todo tipo de actividades acuaticas incluidas para el que quiere hacer algo. Todo el tiempo hay bicicletas disponibles para recorrer el hotel, ir a la habitacion y las puedes dejar en cualquier lado y ellos las recogen. Otro detalle, hay toallas por todos lados, libres sin tener que devolerlas o anotarse, en la playa, en la habitacion si te metes al mar tambien. Si te quedas en la playa te traen agua y brochettes de frutas, un detalle valorable. Realmente muy recomendable y parece ser uno de los mejores, las vistas son increibles, un lujo recomendable. Solo para parejas.

Consejo sobre las habitaciones: Hay 2 tipos de overwater unas a orillas del mar y otras bien alejadas sobre una pasarela, estas ultimas son mejores, aunque estan un poco mas alejadas.