“Un acierto para tu luna de miel.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The St. Regis Bora Bora Resort

Ocupa el puesto n.º3 de 17 hoteles en Bora Bora
“Un acierto para tu luna de miel.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Extraordinario! Estuvimos el pasado mes de mayo (2013) de luna de miel. Las instalaciones son geniales. Tienen un lagunario espectacular, que te permite hacer snorkel con toda tranquilidad y disfrutar de una gran variedad de especies. El personal es amabilísimo. Cuando llegamos nuestro overwater no estaba listo y nos dejaron pasar el día en un bungalow en la playa muy lujoso. Los desayunos: espectaculares. Si tuviera que poner un pero, sería que el wifi de las habitaciones es de pago (nada barato), así que es mejor ahorrárselo, ir al business centre y conectarte en los PCs del hotel. En cuanto a la comida, muy cara, pero previsible por la zona al fin al cabo. El restaurante japonés fue el mejor sin duda, muy muy simpáticos y gran variedad. El que no nos gustó tanto fue el Lagoon restaurant, no está mal pero nada especial.

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
StRegisBoraBora, Sales Coordinator en The St. Regis Bora Bora Resort, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Estimada IsabelMDR84

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia pasada con nosotros!
Nos alegra que hayan encontrado un rincón de relajación y romance para su Luna de Miel.
Les enviamos nuestros mejores deseos para el año 2014 que dedute, y ademas un poquito de nuestra calor Tahitiana!

Atentamente,

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel es altamente recomendable, la comida es excelente, la atención de primera, los villas sobre el agua están increíbles. Todas las fotos que vean son reales, verdaderamente es un paraíso y no pueden dejar de ir. Svetlana nuestro mayordomo personal es una gran persona, un profesional de primera que solo buscaba que pasáramos el mejor momento de nuestras vidas. Nuestra recomendación es que coticen todo su viaje a Tahiti con especialistas. Tahiti Travel Planners nos ayudaron de una manera perfecta y a un súper precio, vale la pena cada centavo invertido no lo olvidaran jamas.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Magnifico hotel, que demuestra su calidad desde el momento de la acogida, con una persona que te enseña todas las instalaciones hasta el momento de la despedida, y donde percibes que todo el personal quiere hacerte agradable tu estancia.
Debido a la ubicación y a las posibilidades de movimiento, resulta interesante contratar la “media pensión”, e caso de querer utilizar los restaurantes de la isla (hay 3 o 4 buenos) se encargan de organizar el traslado desde el hotel, si bien tienes que respetar algún condicionamiento de horarios de traslado.
La limpieza es excelente, a pesar de la dificultad que implica en este tipo de hoteles de playa y abiertos, donde las arenas, toallas de playa, polvo, etc. hacen muy difícil la limpieza absoluta, las habitaciones son visitadas con frecuencia durante el día, sustituyendo toda la lencería utilizada. No es necesario llevar ningún tipo de complementos de playa, el hotel te facilita cuantas toallas, gafas, aletas de buceo, etc. etc. que puedas necesitar, incluido protectores solares, cremas hidratantes, repelentes de mosquitos, etc. y todo a pie de playa.

En el momento de la salida y dado que nuestra hora de salida era a las 15:30, nos permitieron mantener la habitación hasta esa hora, pudiendo aprovechar toda la mañana sin estar pendientes del “check-out” de las 12 horas. Un detalle a agradecer.

Como inconveniente, el hotel no disponen de wifi gratuito, si tienen una sala con 3 ordenadores, (muy poco frecuentada) con conexión internet gratuita, pero si quieres disponer de wifi en la habitación, y en general, en todas las islas, debes un contratar un acceso en paquetes de horas o días.

Como sucede en todos los hoteles de lujo, las actividades que contratas, sufren recargos, por lo que es aconsejable contratarlas directamente, el staff de actividades del hotel se encarga de coordinar la logística con las empresas que realizan las actividades, aunque no sean contratadas desde el hotel.
Yo recomiendo dejar este hotel y la isla de Bora-Bora, para el final de la estancia en Polinesia, después de disfrutar de sus instalaciones, los otros hoteles de las otras islas (Morea, Tahiti,...) que yo conozco, desmerecen comparativamente con este.
Si te puedes permitir este lujo, es totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es magnifica y amplia (más de 120 m2 con terrazas, solatium particular, etc. et...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Excelente hotel, las instalaciones son extraordinarias, al igual que las habitaciones que son muy cómodas, el personal del hotel es amable y te resuelven cualquier problema que tengas, definitivamente el mejor hotel que convierte tu viaje en la mejor experiencia.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

fuimos allí para casarnos por el rito tradicional de polinesia, que era nuestro sueño..., y realmente sobrepasó nuestras expectativas. estuvimos 5 días, y se nos hizo corto. las cabañas del mar las mejores y mas amplias de polinesia, muy muy buenos restaurantes(merece la pena pagar la media pensión), las vistas increíbles(de las mejores del mundo), y el servicio impecable. no se dejan ningún detalle. tienen personal que se defiende en español, y realmente se esfuerzan por agradar. y lo de la boda...de película!. un 10 para Natacha, la organizadora de bodas(persona sencilla, complaciente, servicial, educada, y muy buena en su trabajo). sin duda, repetiremos la experiencia.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
StRegisBoraBora, Sales Coordinator en The St. Regis Bora Bora Resort, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Cristina O,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en el St. Regis Bora Bora Resort. Nos aseguraremos de mantener informada Natacha de su comentario.
i Mejores deseos por su boda !
Atentamente,

Información adicional sobre el The St. Regis Bora Bora Resort

Establecimiento: The St. Regis Bora Bora Resort
Dirección: Motu Ome'e, 98730, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Bora Bora
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de mejores complejos turísticos en Bora Bora
N.°3 de hoteles de lujo en Bora Bora
N.°3 de hoteles en la playa en Bora Bora
N.°3 de hoteles spa en Bora Bora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 621 € - 3.520 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The St. Regis Bora Bora Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The St. Regis Bora Bora Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The St. Regis Bora Bora Hotel Bora Bora
St Regis Hotel Bora