“Paraiso en el paraiso”

Ocupa el puesto n.º2 de 17 hoteles en Bora Bora
Opinión escrita 18 junio 2014

muy recomendable si tienes el dinero que cuesta este viaje de lujo, merece la pena verlo sobretodo en luna de miel,las hubicaciones ya bien flotantes o con piscina privada son un lujo superio, los paisajes, la limpieza toto,,, <<<<<<pero en especial LA ATENCION , desde el avion ya te sientes un rey en un paraiso, gracias a todos,repetible y muy recomendable

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
StRegisBoraBora, RMI Manager en The St. Regis Bora Bora Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Estimado cocinero...,

Opinión escrita 30 abril 2014

Estuvimos seis dias por nuestra Luna de Miel en éste lujoso Resort en la isla de Bora-Bora, en la Polinesia Francesa.
Nada más llegar al aeropuerto local nos estaban esperando con un recibimiento de flores y música tradicional. El trayecto del aeropuerto al Hotel, ubicado en uno de los 'Motus' o formaciones de tierra y arena que rodean la isla principal, fue abordo de un lujoso yate.
Ya en la recepción del muelle del complejo, nos acompañó una bella mestiza que hablava inglés (el idioma oficial es el francés) en un carrito de golf hasta nuestro bungalow, construído encima del agua. Tienen bungalows en tierra firme pero para una estancia romántica es mejor escoger uno de los 'flotantes'.
Respecto al precio, las tarifas son ciertamente altas, a menos que nuestra economia sea muy desahogada una estancia de más de cinco dias debe ser para una ocasión muy especial.
El trato fue siempre excelente, superando incluso las expectativas que teníamos de uno de los Resorts clásicos recomendados en las mejores guias.
Realizamos varias actividades de ocio y culturales, sugeridas por el propio Hotel, y todas ellas fueron igual de gratificantes.
El complejo está en una ubicación magnífica y cuenta con un excelente restaurante, donde cenamos una noche invitados por el hotel como detalle por estar en viaje de novios.
Para desplazarse de los bungalows hasta la recepción u otras áreas del Hotel te pueden venir a recoger siempre en uno de los carritos eléctricos, aunque también hay un servicio gratuito de bicicletas clásicas para los huéspedes, que se pueden usar a discreción.
Como casi todas las actividades requieren desplazarse a la isla principal, hay también un servicio de shuttles marinos a unas determinadas horas que te llevan/recogen desde el puerto.
El útimo dia nos despidieron con la misma alegria y canciones, quizás no volvamos a vernos pero ha valido la pena llegar hasta aquí para explicarlo.
Una experiencia inolvidable para un viaje muy especial.

Consejo sobre las habitaciones: mejor un 'overwater' bungalow con vistas a la isla central. los anocheceres son mágicos.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
StRegisBoraBora, Sales Coordinator en The St. Regis Bora Bora Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2014

Estimado OscarCaboLeon

Gracias por tu comentario! Aunque nuestros conocimientos de español no son muy desarrollados, queríamos darle las gracias por tomarse el tiempo para compartir con nuestros lectores sus sentimientos hacia su reciente estancia en el St. Regis Bora Bora Resort. Estamos muy contentos de haber cumplido con sus expectativas y espero que hayan tenido una vuelta a casa maravillosa.

Opinión escrita 20 marzo 2014

Teniamos unas espectativas muy altas en este hotel, y las cumplio absolutamente todas.
Nos alojamos en un beach front con piscina privada frente a la laguna. La playa era practicamente para nosotros solos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
StRegisBoraBora, Sales Coordinator en The St. Regis Bora Bora Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 24 marzo 2014

Querido Noepati

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir con nuestros lectores su experiencia en el St. Regis Bora Bora Resort!
Estamos encantados de que su estancia ha respondido a sus expectativas y que haya disfrutado de su villa.
Le deseamos un continuatuation maravilloso y esperamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

Saludos,
El St. Regis Bora Bora Resort

Opinión escrita 16 marzo 2014

Todo, absolutamente todo es perfecto en este hotel.
Las instalaciones, los jardines, la playa, las vistas, los restaurantes, todo es maravilloso, decorado con buen gusto.
Si pueden hospedarse en una villa sobre el agua, háganlo, no se van a arrepentir.
El personal es muy amable y están pendientes de todos los detalles y de lo que uno solicite.
Los restaurantes no son económicos pero en la Polinesia, uno sabe que debe pagar sólo por estar allí.
Sinceramente, hay que ver para creer la belleza de este hotel. Es exageradamente bello!!
Vayan a desconectarse porque internet no es gratis.
Todo lo que necesiten, lo piden en el hotel y se lo facilitan. Desde toallas de playa, repelente de mosquitos, protector solar y cualquier cosa que se les ocurra, allí se las brindan.
Es indescriptible la belleza y el buen gusto en TODO de este hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
StRegisBoraBora, Sales Coordinator en The St. Regis Bora Bora Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 17 marzo 2014

Querido AndyBayarres, Ia Orana

Gracias por su mensaje y por tomarse usted el tiempo de compartir su experiencia con nuestros lectores.
i Estamos encantados de que han disfrutado de su estancia, y esperamos darle la bienvenida de nuevo y tomar el cuidado de usted !

El equipe del St. Regis Bora Bora Resort

Opinión escrita 5 enero 2014

Extraordinario! Estuvimos el pasado mes de mayo (2013) de luna de miel. Las instalaciones son geniales. Tienen un lagunario espectacular, que te permite hacer snorkel con toda tranquilidad y disfrutar de una gran variedad de especies. El personal es amabilísimo. Cuando llegamos nuestro overwater no estaba listo y nos dejaron pasar el día en un bungalow en la playa muy lujoso. Los desayunos: espectaculares. Si tuviera que poner un pero, sería que el wifi de las habitaciones es de pago (nada barato), así que es mejor ahorrárselo, ir al business centre y conectarte en los PCs del hotel. En cuanto a la comida, muy cara, pero previsible por la zona al fin al cabo. El restaurante japonés fue el mejor sin duda, muy muy simpáticos y gran variedad. El que no nos gustó tanto fue el Lagoon restaurant, no está mal pero nada especial.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
StRegisBoraBora, Sales Coordinator en The St. Regis Bora Bora Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 6 enero 2014

Estimada IsabelMDR84

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia pasada con nosotros!
Nos alegra que hayan encontrado un rincón de relajación y romance para su Luna de Miel.
Les enviamos nuestros mejores deseos para el año 2014 que dedute, y ademas un poquito de nuestra calor Tahitiana!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bora Bora

¿Has estado en The St. Regis Bora Bora Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The St. Regis Bora Bora Resort

Dirección: Motu Ome'e, 98730, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Bora Bora
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles en la playa en Bora Bora
N.°2 de mejores complejos turísticos en Bora Bora
N.°2 de hoteles de lujo en Bora Bora
N.°2 de hoteles spa en Bora Bora
Rango de precios: 826 € - 2.389 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The St. Regis Bora Bora Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, HotelQuickly, Prestigia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The St. Regis Bora Bora Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The St. Regis Bora Bora Hotel Bora Bora
St Regis Hotel Bora