20 personas están mirando este hotel
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Hotels.com1.112 US$
Priceline1.114 US$
Ver las 16 ofertas
2.694 resultados
Opinión escrita el 4 de agosto de 2019

Este hotel es una excelente opción, tiene absolutamente todo lo que necesitas. Desde que te reciben en el aeropuerto inicia la experiencia.

Al llegar al hotel te reciben con bebidas, atención personalizada y un tour por todas las instalaciones del hotel (que es gigante). La habitación (overwater bungalow) es muy amplia, tiene todas las amenidades y si necesitas algo, solamente estás a una llamada y pocos minutos de conseguirlo.

El personal es súper atento, todos te saludan con una sonrisa. Te asignan a una persona para que te ayude con lo que sea que necesites y durante tu estancia te estará llamando regularmente para ponerse a tus órdenes.

Aunque no es un todo incluido, los precios de los alimentos y las bebidas están en el promedio considerando la ubicación y la calidad del hotel.

En general, una muy agradable experiencia.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
StRegisBoraBora, General Manager en The St. Regis Bora Bora Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de agosto de 2019

marcelordzg,

Gracias por tomar un momento de su tiempo para comentar su reciente estadía en el St. Regis BB.
Me da mucho gusto saber que nuestra propiedad y servicio estuvieron a la altura de sus expectaciones.
Apreciamos sus comentarios y esperamos verlos pronto nuevamente.

Cordialmente,

Richard SCHILLING

Opinión escrita el 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Cuando te bañas en esta laguna entre tonos azules y verdes intensos , no quieres salir . Es una sensación increíble , rayas , peces y tiburones que se cuentan por docenas . Es uno de los sitios más increíbles del mundo

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
StRegisBoraBora, General Manager en The St. Regis Bora Bora Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de febrero de 2019
Traducir con Google

Ia ora na marialuisac527,

Thank you for staying with us and for sharing your feedback about your recent stay at The St. Regis Bora Bora Resort. We are delighted to read that you have enjoyed your stay and most of all the lagoon. Indeed the lagoon of Bora Bora is really famous in the world for its shades of blue and marine life, and we are happy that you have been able to experience it.
We look forward to welcoming you back when your travels bring you back to French Polynesia.

Kind regards,

Opinión escrita el 14 de diciembre de 2018

Bañarse en la laguna del St Regis con peces de colores y el Otemanu al fondo, es algo impresionante, es caro pero los servicios son de altísima calidad. El desplazarte en bicicleta por el resort es muy relajante y sano

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
StRegisBoraBora, General Manager en The St. Regis Bora Bora Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de diciembre de 2018

Estimada Maria Luisa C,

Gracias por su comentario honesto y por tener el tiempo de recomendarnos en el TripAdvisor.

Gostaríamos de agradecerle por realsar los puntos altos de su viaje y de la propriedad.

Sepa que estamos encantados por leer que usted hay desfrutado de su estadia conosotros en el St. Regis Bora Bora Resort.

Esperamos poder recibirla en un futuro proximo.

Cordialemente,

Opinión escrita el 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El resort está ubicado en un paisaje paradisiaco, aguas turquesas y vegetación exuberante. Hay dos tipos de alojamientos: bungalow sobre el mar y bungalow sobre tierra. Para familias con niños no recomiendo bungalow sobre el mar, no hay barrandas seguras.
El personal es muy amable, sientes la máxima amabilidad desde el momento que llegas al resort.
El desayuno está muy bien organizado y para la comida hay varios estilos de restaurantes para escoger: italiano, japonés y uno muy especial, el Lagoon, con unos platos espectaculares basados en pescados, además de platos internacionales.
Los huespedes pueden disponer de bicicletas o, si lo desean, un carrito a batería los puede apoyar para movilizarse dentro del resort.
La playa no tiene arena muy fina y para ingresar al mar, tienes que pisar piedras.
Si deseas un poco de aventura, tienes a disposición kayak y padel, además paseos al altamar donde puedes disfrutar de snorkel o nadar con rayas y tiburones.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
StRegisBoraBora, Directeur général en The St. Regis Bora Bora Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de enero de 2018

Estimada Mariana P,

Muchas gracias por las amables palabras que nos ha dedicado sobre su reciente estancia en el St. Regis Bora Bora Resort.

Estamos encantados de que se sintieron seducidos por nuestro alojamiento y espectacular entorno tropical incluyendo el Monte Otemanu, pero sobre todo, la calidez de nuestra oferta de restaurantes y de nuestro personal dedicado. Personalizamos la experiencia de cada huésped, creando cada detalle para asegurar que suya estancia sea completamente única y inolvidable.

¡Esperamos poder volver a darle la bienvenida muy pronto a nuestro soleado oasis en Bora Bora!

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un resort de puro lujo, con las mejores vistas y todas las comodidades, pero si con algo nos quedamos, es con sus empleados, siempre sonriendo, saludando y pendientes en todo momento fe sus huespedes.

El resort incluye muchos extras de forma gratuita, como traslado desde el aeropuerto, un shuttle diario (excepto domingos) a la pequeña ciudad, kayaks, paddle sur, bicis para moverse por el resort, sala de juegos, jacuzzis, sauna, piscinas, equipo de snorkel, hamacas y toallas y agua en cada esquina.

Lo malo es que la pequeña ciudad no tiene mucha oferta dpara cenar o comer, y los shutles de noche desde el hotel se pagan aparte (20€ persona), por lo que tendras que comer o cenar en unos de los 4 restaurantes del resort (100€ persona de media).

Nosotros fuimos a la ciudad al dia siguiente, que, aunque muy pequeña, tiene un par de supermercados donde comprar algo de comida, al menos para salvar algun almuerzo.

También tienen un bar de piscina, donde pedir hamburguesas y pizzas por unos 40 € persona.

La mejor experiencia, las habitaciones overwater, desde donde saltar de la terraza de tu habitación al mar..

Un lugar de ensueño.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
StRegisBoraBora, Directeur général en The St. Regis Bora Bora Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de diciembre de 2017

Estimado SirusV,

Estamos encantados de que se sintieron seducidos por nuestro alojamiento y espectacular entorno tropical incluyendo el Monte Otemanu, pero sobre todo, la calidez de nuestro personal dedicado. Personalizamos la experiencia de cada huésped, creando cada detalle para asegurar que suya estancia sea completamente única y inolvidable.

Saludos cordiales,