“Un sueño hecho realidad”

Four Seasons Resort Bora Bora
Ocupa el puesto n.º1 de 17 hoteles en Bora Bora
Opinión escrita 23 noviembre 2012

Hemos estado en el hotel del 5/11 al 12/11, Increible experiencia, paz, tranquilidad, relax, impecable la atención, la gastronomia excelente , los overwathers son soñados.. lujo sobre el agua, y el paisaje.. SIN PALABRAS..Recomendamos este hotel, sin dudarlo! y ojalá algun dia podamos regresar!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Four Seasons Resort Bora Bora
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 septiembre 2012

hemos estado de luna de miel 7 dias en el four seasons.El servicio de 10,en concreto por un empleado de recepcion llamado BORJA.La hospitalidad es una nota a destacar y que decir de la paz y tranquilidad que puedes encontrar ademas de todo tipo de deportes acuaticos.E s el sitio ideal si buscas tranquilidad y calma porque eso es lo que transmiten sus aguas cristalinas.La comida muy variada y de gran calidad, especilamente el restaurante TERE NUI.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2012

estuvimos este verano en este hotel, y la verdad es que es el mejor de toda Bora Bora, se construyó en el 2008, así que todas las instalaciones están muy nuevas y cuidadadas. Tiene una playa que es el autentico paraiso. Para comer puedes esoger entre varios restaurantes, nosotrs los probamos todos pero el asiatico (sunset bar), nos encantó!!! Los overwater son una auténtica pasada!! tiene la terraza muy grande y está muy bien decorados, hay un detalle que me encantó y es que tiene una bañera que puedes abrir las puertas correderas qeu dan a al aterraza y te puedes permitir un baño mirando las maravillosas aguas de bora bora.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 agosto 2012

Nuestra Luna de Miel en el Four Seasons Bora Bora ha sido la experiencia más bonita de nuestras vidas. Gracias por la atención tan cuidada y personalizada que recibimos desde nuestra llegada hasta nuestro último día. Inolvidable.

Sandra y Jose.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 julio 2012

Fuimos de luna de miel en junio. No nos queríamos ir. El trato exquisito, la comida deliciosa, las instalaciones excepcionales. Es la excelencia hecha hotel. Volveremos, si podemos.
Lo recomiendo y aunque el viaje es largo merece la pena.
La recepción increíble, con el típico collarcito de flores. El check in espectacular: te llevan en carrito de golf hasta tu overwater y te dicen que has llegado a casa, sin esperar ni un seguro, nada más bajarte del navigator.
La comida era fantástica, pescado fresco, carne deliciosa, bebidas y cócteles exquisitos, el arroz con piña y leche de coco para acompañar espectacular!!todos los días me vuelven imágenes de lo maravillosos que fué.
Los overwater eran gigantescos, limpieza 2 veces al día, una de buenas noches, jejeje.2 televisores, un salón enorme, vistas al Otemanu, bañera con vistas al mar , cama gigante y lo mejor, tirarte directamente a la leguna desde tu cabaña! además teniamos hasta equipo de snorkel en la cabaña.
Con una sola llamada te venían a buscar con el coche. Me sorprendió que todo el personal del hotel te reconocía y te llamaba por tu nombre, sin haberte atendido!qué pasada, super atentos todos.
Si queréis resevar cena romántica hacerlo nada más llegar porque había muchas peticiones.
Nosotros fuimos 1 semana a NYC y otra al Four Seasons y aunque nos gustó NY, hubieramos preferido `pasar los 15 días en Bora Bora.

Sencillamenete maravilloso.

¿Has estado en Four Seasons Resort Bora Bora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Seasons Resort Bora Bora

Dirección: Motu Tehotu BP 547, 98730, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Bora Bora
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Bora Bora
N.°1 de hoteles de lujo en Bora Bora
N.°1 de hoteles spa en Bora Bora
N.°1 de mejores complejos turísticos en Bora Bora
Rango de precios: 1.035 € - 2.310 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Four Seasons Resort Bora Bora 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Agoda, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Seasons Resort Bora Bora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Four Seasons Bora Bora
Hotel Four Seasons Bora Bora