“Four seasons no defrauda”

Four Seasons Resort Bora Bora
Ocupa el puesto n.º1 de 17 hoteles en Bora Bora
Santiago, Chile
“Four seasons no defrauda”
Opinión escrita el 16 marzo 2013

El mejor hotel de Bora Bora sin dudarlo, hotel impecable, instalaciones, habitaciones, jardines, piscina, locacion, vista, comida, atencion, no hay punto negativo que pueda yo encontrarle a este increible hotel, tan lindo, es el paraiso, nunca pense que algo asi podia existir, esto es la perfeccion misma, ideal para ir de luna de miel.. volveras mas enamorado que nunca, si lo que buscas es paz, lujo, buen servicio, comida gourmet, atencion personalizada, gente decente, y el lugar mas lindo de todo Bora Bora, este es sin duda el lugar, recomieno a ojos cerrados el Four seasons, nunca te defraudara.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

• Turco primero
  • Vietnamita primero
Venado Tuerto, Argentina
Opinión escrita el 7 enero 2013

Estuvimos en el Fous Seasons (FS) Bora Bora del 18/11/12 al 22/11/12 y luego pasamos los 4 dias siguientes en el St. Regis (SR) Bora Bora ya que queriamos conocer los dos mejores hoteles de este lugar paradisiaco.- Y, sin lugar a dudas, el mejor es el Four Seasons, supera en todo al St. Regis.- En el FS tanto a la llegada como en la ida nos transportaron en yate del hotel estilo antiguo de madera espectacular, en cambio en el SR nos llevaron en una lancha que creo no era del hotel (al menos no tenia el logo del hotel).- En el FS como llegamos tres horas antes del horario de check in, nos llevaron a una habitacion de relajacion del spa (con aire acondicionado y unas camas para descansar y con distintas bebidas para tomar) y cuando estuvo listo nuestro bungalow nos vinieron a buscar y nos llevaron en carrito de golf; en cambio en el SR tuvimos que esperar en un bar del hotel, muertos de calor y cansancio.
El servicio de playa y pileta del FS es también muy superior: siempre hay toallas al lado de cada reposera, tanto de la pileta como de la playa, no tenes que ir a pedirlas como en el SR. Y en ambos hoteles, en la playa hay unos sillones bien grandes y redondos, pero la diferencia es que los del FS tenían colchoncito y almohadones y los del SR no tenían nada, por lo que eran muy incómodos.- Además, el SR alrededor de las 16 hs empiezan a cerrar las sombrillas, le sacan los almohadones a las reposeras que los tienen, en cambio en el FS eso no pasa, si queres ir a la playa a las 18 hs todo sigue armado (y lo hemos hecho).- La vista de la playa del FS es mucho más linda, enfrente del monte Otemanu.- Las lagunas internas del hotel FS son impecables en su mantenimiento, el camino para llegar a ellas esta cuidadísimo como todo el hotel, en cambio en el SR es mucho mas desprolijo.. Los Bungalows del FS son impecables, con todas las comodidades y con todo funcionando a la perfección, y tenes absoluta privacidad; en cambio en el SR si bien también los bungalows son lindos, había detalles (no funcionaba una cortina, luces quemadas, el teléfono no funcionaba bien. En el FS el gerente Tomas de España y Matías de argentina fueron súper amables y siempre atentos al menor detalle para nuestra estancia haya sido memorable. Volveremos al FS espero en no mucho tiempo y se lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Geneva, Geneve, Switzerland
Opinión escrita el 4 enero 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel en general esta muy bien, la verdad un poco caro para lo que es, pero esta genial me encanto el servicio de primera, con muchísimas atenciones, te hacen sentir especial en todos los detalles. También tienen un Lagoon natural que esta fabuloso y una vista hermosa. Esta muy limpio todo y la comida es excelente. En general es muy buen hotel y nuestra experiencia ahí fue muy muy agradable. Les recomiendo no ir los primeros de Diciembre ya que en la Polinesia es la temporada de lluvias, a partir del día 21 todo mejora pero por lo general esos días son nublados y con lluvia, pero a pesar de eso, nuestra experiencia fue increíble.

• Se alojó en diciembre de 2012
Bahia Blanca, Argentina
Opinión escrita el 23 noviembre 2012

Hemos estado en el hotel del 5/11 al 12/11, Increible experiencia, paz, tranquilidad, relax, impecable la atención, la gastronomia excelente , los overwathers son soñados.. lujo sobre el agua, y el paisaje.. SIN PALABRAS..Recomendamos este hotel, sin dudarlo! y ojalá algun dia podamos regresar!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Castro Urdiales, España
Opinión escrita el 23 septiembre 2012

hemos estado de luna de miel 7 dias en el four seasons.El servicio de 10,en concreto por un empleado de recepcion llamado BORJA.La hospitalidad es una nota a destacar y que decir de la paz y tranquilidad que puedes encontrar ademas de todo tipo de deportes acuaticos.E s el sitio ideal si buscas tranquilidad y calma porque eso es lo que transmiten sus aguas cristalinas.La comida muy variada y de gran calidad, especilamente el restaurante TERE NUI.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

Información adicional sobre el Four Seasons Resort Bora Bora

Establecimiento: Four Seasons Resort Bora Bora
Dirección: Motu Tehotu BP 547, 98730, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Bora Bora
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en Bora Bora
N.°1 de hoteles de lujo en Bora Bora
N.°1 de hoteles en la playa en Bora Bora
N.°1 de hoteles spa en Bora Bora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 1.029 € - 2.443 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Four Seasons Resort Bora Bora 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, DerbySoft Ltd Shanghai HQ Supplier Direct, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Seasons Resort Bora Bora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Four Seasons Bora Bora
Hotel Four Seasons Bora Bora