“el paraiso existe”

Ocupa el puesto n.º1 de 17 hoteles en Bora Bora
Huelva, España
“el paraiso existe”
Opinión escrita el 19 marzo 2014

es realmente el paraiso para descansar y relajarse. se puede disfrutar del sol del agua y de numerosas actividades.
buena comida y buen servicio.
pero lo fundamental es la paz que se respira, increible!
el entrono es magico y las villas sobre el agua son sencillamente espectaculares!!!!
desde que te recogen en el precioso barco en el aeropuerto, ya comienza una experiencia unica!!!
todo resulta maravilloso.... salvo el precio...pero una vez que se decide ir alli, eso no cuenta!

Consejo sobre las habitaciones: la diferencia dentro de las villas sobre el agua es la profundidad del agua, por lo demas, tampoco e...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

• Turco primero
  • Vietnamita primero
Cancún, México
Opinión escrita el 14 febrero 2014

Es un lugar si igual, a primera vista es invitante a pasar las mejores vacaciones el color del mar, el tono de la arena y los paisajes.

sin lugar a duda unos de los destinos mas hermosos en la tierra.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 14 enero 2014

Las vistas, las habitaciones, el servicio, las instalaciones, los restaurantes, la comida.... todo es perfecto. No tengo palabras para describirlo. Cierra los ojos y piensa en el lugar más bonito, paradisíaco y lujoso que puedas imaginar. Ya? Pues es aún mejor!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las habitaciones es impresionante. No merece la pena pagar más por las vistas hacia la...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Pamplona
Opinión escrita el 14 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sin duda, el mejor hotel en el que he estado.
Os voy a contar mi experiencia. Nos recibieron en el aeropuerto con collares de flores y botellines de agua, y nos trasladaron al hotel en un estupendo barco,con lo que puedes ir disfrutando del maravilloso paisaje y ver el hotel desde el mar.Al llegar, en el mismo pantalan, había 6 personas esperando, una para cada uno de los huéspedes que llegábamos, así el check-in era inmediato. Etienne, que así se llamaba , nos acompaño a la habitación en un cochecito como los de golf, no sin antes hacernos un recorrido guiado por el recinto explicándonos todo detalle al respecto. Al llegar a nuestra habitación,un bungalow overwater , siguió con las explicaciones y discretamente nos dejó para que pudiésemos ponernos cómodos . Habitación increíble de 100 metros cuadrados con cuidada decoración, bañera inmensa con vistas al mar y todo lujo de detalles. Bonito detalle de llegada, bandeja de frutas y champagne. La habitación te la hacen dos veces al día. También dos veces al día te traen cubitera de hielos y botellines de agua gratuitos. Me llamo la atención que el minibar lo personalizas tu, lo cual me parece muy buena idea, ya que siempre dispones de todo lo que quieres frío. Las vistas maravillosas, no creo que haya mejor ubicación en la isla con el servicio que te dan . Dispone de 4 playas privadas, un lagoon para hacer snorquel donde poder disfrutar de un sinfín de peces , spa on múltiples tratamientos, dos restaurantes con dos cartas diferenciadas, uno mas informal donde también sirven el buffet del desayuno , un bar en la piscina con comida para picar algo , y un sunset bar ,abierto desde las 4 de la tarde tiene una amplia carta de cocktles, ensaladas, aperitivos, comida japonesa y un maravilloso atardecer. Nosotros probamos todos, incluso el room service, y tods ellos, con sus diferentes cocinas, nos encantaron. El desayuno con muchísima variedad, una persona que te hace tortillas y huevos en el momento a tu gusto, otra para hacerte zumos recién exprimidos de múltiples frutas, embutidos,quesos exquisitos, salmón y atún en carpacio,una gran variedad de frutas, dulces, cereales, panes... Etc.. Hay de todo!! Hay hasta desayuno chino y japonés!!
Dispone de kayaks, tablas de surf con remos y aletas a disposición de los clientes de manera gratuita , también hay motos de agua , previo pago. Hay multitud de actividades y excursiones que puedes hacer, de las cuales te informan y organizan todo desde recepción.
Todos los días hay dos viajes de ida y vuelta para ir a vaitape! la capital de la isla. Merece ir un día a comprar perlas en Baldini, y comer o cenar por allí,recomendable St. James.
Podría seguir dando todo lujo de detalles...como las toallitas frías aromáticas que te traen asiduamente el en la playa para refrescarte, y los vasos de agua con hielo...y un sinfín más , que es lo que marca la diferencia , clase y elegancia.
Borja, un malagueño que está en recepción , nos trato de maravilla.
El día que nos íbamos,nos dejaron disponer de la habitación hasta la hora de irnos, que eran las 6 de la tarde, así que, casi todo el día. Un 10 para ellos!!! Nos llevaron al aeropuerto en el barco, no sin antes salir a despedirse al muelle, darnos collares de conchas y botellines de agua.
Como he dicho antes, podría escribir un libro de nuestra estancia allí, pero todo se resume en magnífico hotel y magnífico equipo. No lo dudéis, Four Seasons es el mejor sin duda.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Sin duda EL MEJOR hotel del mundo en la isla más bonita del mundo. Todo es perfecto, trato, atención, servicios, comodidades, overwather de ensueño, entorno, la comida, los empleados, el buen humor, la alegría,etc... lo único malo es... que está muy lejos!!! (Peros si estuviera cerca ya no sería el paraíso). Muy caro pero lo vale, rodeados de lujo por todos lados y no falta ningún detalle. Para clientes muy exigentes que les gusta la perfección.
Remarcar la labor y la atención del Sr. Borja en recepción, y de todo su equipo, están en todo. Muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger los Overwather más adentrados en la laguna (126, 128, 130, 132). Vistas excepcionales, de en...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Four Seasons Resort Bora Bora

Establecimiento: Four Seasons Resort Bora Bora
Dirección: Motu Tehotu BP 547, 98730, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Bora Bora
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles spa en Bora Bora
N.°1 de mejores complejos turísticos en Bora Bora
N.°1 de hoteles de lujo en Bora Bora
N.°1 de hoteles en la playa en Bora Bora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 1.030 € - 2.440 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Four Seasons Resort Bora Bora 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Expedia, Hoteles.com, DerbySoft Ltd Shanghai HQ Supplier Direct, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Seasons Resort Bora Bora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Four Seasons Bora Bora
Hotel Four Seasons Bora Bora