31 personas están mirando este hotel
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
2.646 US$
Orbitz.com2.646 US$
Ver las 13 ofertas
3.699 resultados
Opinión escrita el 25 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

La habitación muy amplia sobre el agua, las vistas a la montaña espectaculares, la cama deliciosa, el servicio perfecto, el desayuno incluido excelente. Qué mas puedes pedir? Seguramente regresaremos.

Fecha de la estancia: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Diego Stembert, General Manager en Four Seasons Resort Bora Bora, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de julio de 2020

Ia Ora na - Muchas gracias por su comentario, nos alegra mucho saber que disfrutaron de su estancia con nosotros, será un placer poder darles la bienvenida nuevamente.

Opinión escrita el 12 de febrero de 2020

Es una maravilla comparada con otros lugares que visité, todo excelente y de primera es justo lo que se paga, por que todo el personal esta atento a nuestros requerimientos, en otras palabras es un paraíso que siempre soñé, es el mejor de la Polinesia Francesa

Consejo sobre las habitaciones: las suit de la laguna son las mas bonitas
Fecha de la estancia: octubre de 2019
DiegoStembertGM, General Manager en Four Seasons Resort Bora Bora, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de febrero de 2020

Ia Ora na - Muchas gracias por su amable comentario! Nos da mucho gusto saber que disfruto de su estancia con nosotros en el paraíso y que todo fue de su agrado. Fue un gran placer poderle haber dado la bienvenida con nosotros.

Opinión escrita el 12 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos 5 días en este resorte de ensueño. El servicio es excepcional, al igual que sus instalaciones y ubicación. Quizá algo que podría mejorar es la variedad de lugares de comida y cena, pero en general es un hotel idílico.

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
DiegoStembertGM, General Manager en Four Seasons Resort Bora Bora, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de noviembre de 2019

Ia Ora na Isabel - Muchas gracias por su comentario y por elegir Four Seasons Resort Bora Bora,nos da mucho gusto escuchar que disfrutaron de su estancia con nosotros y que todo haya sido de su agrado.

Opinión escrita el 9 de octubre de 2019

Déjese consentir. Si usted está viajando para encontrar paz, descanso, tranquilidad, naturaleza y un servicio de primera, el Four Seasons es su mejor opción. Gocé cada una de las amenidades, el personal es fantástico en su atención y la comida es deliciosa.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
DiegoStembertGM, General Manager en Four Seasons Resort Bora Bora, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de octubre de 2019

Estimada Kari Ortiz - Fue un placer haber tenido la oportunidad de darle la bienvenida a Four Seasons Resort Bora Bora, nos da mucho gusto saber que disfruto de su estancia con nosotros. Muchas gracias por su comentario, esperamos poderle darle la bienvenida nuevamente!

Opinión escrita el 26 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel 5 estrellas. Habitaciones hermosas, entorno paradisiaco, atención muy buena, personal amable, ropa de cama suave, buen desayuno, buenísimo el masaje polinesico. Lo malo: en 5 días cambiaron más de 2 actividades gratuitas de las programadas por el hotel y el spa es un poco chico.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
DiegoStembertGM, General Manager en Four Seasons Resort Bora Bora, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de septiembre de 2019

Estimado Valeska363 - Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su comentario, nos da mucho gusto escuchar que disfruto de su estancia con nosotros. Agradecemos igualmente su cometario de las actividades, esto nos ayudara a mejorar. Fue un placer darle la bienvenida en este paraíso y esperamos poder recibirlo nuevamente en un futuro cercano.