“Trato personal y muy profesional”
Opinión sobre Dive Spirit Fakarava

Dive Spirit Fakarava
En el puesto nº 1 de 12 cosas que hacer en Fakarava
Sant Carles de la Rapita, Spain
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Trato personal y muy profesional”
Opinión escrita el 16 diciembre 2012

Ha sido una suerte encontrar Dive Spirit justo al lado de nuestra pensión, lástima que no lo supieramos antes ya que preferimos los centros pequeños y familiares a las grandes cadenas. Un modo diferente, personalizado y seguro de entender el buceo en uno de los lugares más tecnicos en los que he bueado. Para los que vayais a estar en más islas, existe un Pass interislas producto de una asociación de los pequeños centros dónde el trato es mucho más cercano. A parte del buen buceo, una buena conversación con la que compartir experiencias es lo que les hace diferentes.
Gracias Matias i Arianne

Visitado el diciembre de 2012
Ariane - Matias M, Propriétaire en Dive Spirit Fakarava, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2012
Muchas gracias Esther y Benjamin!

Por informacion, el Pass Interislas del cual hablais se llama Pass Temoana. Son 11 islas y 16 clubes de buceo.

Es practico porque es una sola compra y te permite disponer de un precio para 10 inmersiones (mas barato que para inmersiones sueltas) usandolas en diferentes clubes.

Un saludo y que disfruiteis de las demas islas!

Collado-Villalba, Madrid, Spain
“Centro de Buceo en Fakarava”
Opinión escrita el 4 octubre 2012

El centro de buceo de Fakarava "Dive Spirit Fakarava" nos ha encantado. Tienen unos equipos estupendos, todo nuevo, y una lancha también perfecta. Sus dueños, Matías y Ariane son muy amables y simpáticos, y por supuesto son muy buenos y expertos buceadores. A nosotros nos han ayudado mucho, por lo que recomiendo a todo el mundo que esté por Fakarava y quiera bucear, que acuda a este Centro.

Visitado el septiembre de 2012
“Maravilloso(s)!!!!”
Opinión escrita el 13 agosto 2012

Hemos buceado con divespirit, mi mujer hizo 4 buceos y yo 5, todo en 2 dias, tanto en la passe sur como en la passe norte y realmente todo fue maravilloso. Matias y Ariane bravo y gracias por todo!!! Si volviera a Fakarava sin duda volveria a bucear con divespirit!!!!!