“Visita obligada ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Denny's

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Denny's
En el puesto nº 34 de 88 Restaurantes en Bullhead City
Cocina: Americana
Bueno para: Familias con niños, Comer barato
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Capacidad, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Visita obligada ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

He parado varias veces en Dennys, tanto para desayunar como para comer y cenar, es un sitio muy recomendable.
La comida me ha gustado mucho y han sido rápidos. La atención ha sido increíble y todas las personas que me han atendido muy amables, trabajan por propina claro, pero no puedo encontrar nada malo de Dennys, por lo que para mi en comida tipo americana es un 9.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“cerca del aeropuerto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012

muy rica la comida, bastante picante, por U$S 25.- comen 2 personas!san francisco a paso del aeropuerto tienen uno, de noche no habia que esperar para cenar y esta las 24hs abierto

Visitado el abril de 2012