Totalmente reembolsable antes del vie, 29 mar
Sin tasas, solo ofertas increíbles
Opinión escrita el 2 de agosto de 2017

El nombre garantiza un cierto nivel, y lo cumple, la habitación limpia, cama cómoda, buena ubicación. El desayuno cumple muy bien su objetivo, café, pancakes, baguel, avena, pan, etc. Suficiente aparcamiento y un walmart a unos bloques cerca.

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
esmeralda v, Manager en Best Western Douglas Inn & Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de agosto de 2017

Estimado. J Luis R

Todo Nuestro Equipo Le Agradese Su Comentario Sobre Su Estancia En Best Western Douglas. Estamos Contentos Que Tuvo Un Agradable Tiempo En Nuestra Propiedad. Algo Mas Que Pudieras Haber Hecho Para Obtener 5 estrellas.

Muchas Gracias
Esmeralda Vega
520-364-5000

Opinión escrita el 27 de febrero de 2017

El hotel tiene habitaciones amplias, cómodas y limpias. Las áreas comunes son útiles y bonitas. El desayuno es excelente! Además, queda cerca de la frontera, para poder cruzar a pie hasta Agua Prieta y evitar el tráfico

Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
esmeralda v, General Manager en Best Western Douglas Inn & Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de marzo de 2017

Susuana,

Muchas gracias por sus commentarios. Me da gusto saber que nuestros clientes disfruten su tiempo en nuestro hotel. Gracias por su negocio.

Esperamos verla de Nuevo en nuestro local.

Attn,
Esmeralda

Opinión escrita el 27 de febrero de 2016

Muy buena opción de hospedaje. Hotel limpio, cómodo, personal amable, zona seguro y tranquila pero el servicio de internet es muy malo, por lo menos en el cuarto que estuve. Las opciones de desayuno están bien pero los jugos tienen un sabor raro.

Fecha de la estancia: febrero de 2016
Opinión escrita el 6 de octubre de 2015

Un hotel muy comfortable y con excelente atención de todo el personal. Me encanta eso de que tengan una seccion de cafeteria donde tu te srives y/o prepares lo que gsutes, solo es necesario que el jugo de naranja sepa mas natural.

Fecha de la estancia: octubre de 2015
Opinión escrita el 24 de junio de 2015

El servicio del personal siempre es el mejor, siempre dispuestos a ayudar y resolver las dudas o problemas que tenga el cliente. Las camas son muy comodas y siempre estan limpias. Muy cerca de los principales super mercados, tiendas departamentales y restaurants. Lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la estancia: junio de 2015