“No pagues por acceder a la andana”
Opinión sobre Grand Canyon Skywalk

Grand Canyon Skywalk
Reserva con antelación
499,99 $*
El Gran Cañón sin colas: Vuelo directo en helicóptero al Skywalk
553,99 $*
y más
Recorrido en helicóptero por el Gran Cañón desde Las Vegas con entrada sin...
713,99 $*
y más
Recorrido en helicóptero por el Gran Cañón desde Las Vegas con entrada VIP al...
En el puesto nº 2 de 7 cosas que hacer en Hualapai Reservation
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños, Escaleras / ascensor, Taquillas / consigna, Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores, Se puede adquirir comida
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 46 votos útiles
“No pagues por acceder a la andana”
Opinión escrita el 19 diciembre 2013

La zona oeste del Gran Canyon está bien, yo había estado ya en la entrada sur y el oeste no tiene nada que envidiarle.
Pero la entrada a la pasarela del Skywalk es totalmente prescindible!! Es un timo, apenas unos metros y no se ve el fondo!
El acceso por carretera está mal señalizado y se hace dura la zona no pavimentada. Con lo que cobran podrían espavilar en arreglarlo.

Visitado el noviembre de 2013

15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Unas vistas maravillosas”
Opinión escrita el 14 noviembre 2013

En nuestro caso hicimos la excursion en coche desde Las Vegas, pasando por la Hoover Dam y finalmente el Gran Cañon y sus tres puntos de visita. De ellos solo vale la pena el Skywalk y la tercera parada donde ves el canon de una manera menos controlada. La excursion es interesante ya que la diferencia en dinero entre hacerla en helicoptero o como la hicimos es considerable, si bien no tiene nada que ver. Lo que más me preocupó, es que no hay vallas, ni signos de peligro en todo el borde del precipicio....no lo entiendo...niños inquietos y traviesos abstenerse

Visitado el noviembre de 2013
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Por lo menos pudimos ver el Gran Cañon”
Opinión escrita el 22 octubre 2013

Nuestra opción era ir al South Rim y pasar alli la noche, gracias al cierre de gobierno no pudimos hacerlo asi. No pensábamos ir al Skywalk pero era la unica forma de ver el Gran Cañon. Después de todas las opiniones negativas que había leído, me sorprendió gratamente, tal vez porque mis expectativas no eran muchas. Es verdad que te cobran por todo, pero bueno tenemos unas fotos preciosas en la pasarela. Buenas vistas es verdad que no impresiona tanto como te puedes imaginar. Las vistas desde los otros puntos de observación también son espectaculares. Si existe otras opciones no se si recomendarlo sobre todo por el precio. Por cercanía y por las vistas para mi es totalmente recomendable.

Visitado el octubre de 2013
Florida City, Florida
44 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Lejos del parque nacional”
Opinión escrita el 18 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Pense que este lugar era cerca del parque y me equivoque. Tomando las vegas como referencia,el parque esta a 4 horas este y skywalk esta a 2 horas norte. Las ultimas 12 millas a skywalk estan en construccion la ruta es piedra y tierra. La herradura de vidrio esta muy original y conviene sacarse muchas fotos con ellos y pagar el pendrive ademas te cargan fotos hermosas del lugar. Tienen un bus que recorre 3 o 4 puntos muy lindos y la carpa de recuerdos indigenas esta muy buena. Lleven la mejor camara de fotos que tengan porque los van a llevar a un mirador natural donde uno queda por encima del gran canon y en el medio, rodeado de esta maravilla tienes una sierra en la punta para que desde lo alto y a vista de aguila un ninio de 4 anios saque fotos increibles. Les recomiendo se queden hasta el atardecer y veran una gama de colores sobre la piedra imperdibles. Un lugar sin desperdicio.

Binyamina, Israel
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“que vistas....”
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

para aquellos que no tienen tiempo y quieren ver un poco del gran canyon y se encuentran en las vegas creo es lo ideal. eso si es caro ,pero nosotros lo disfrutamos mucho y valio la pena.
salimos temprano de LV y despues de dos horas y media se llega ( los ultimos 25 km esten en const y se demora mucho), se deja el auto en la entrada y se utiliza un shuttle que te lleva a los 3 puntos incluido al skywalk ( no se puede caminar con la camara.... ,te sacan fotos y te cobran a la salida un dineral). lo recomiendo ,pero creo que podrian bajar un poco los precios

Visitado el septiembre de 2013