“Desilusión”

Reserva con antelación
Info
107,99 US$*
y más
Excursión en autobús al West Rim del Gran Cañón...
En el puesto nº 6 de 8 cosas que hacer en Hualapai Reservation
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño, Acceso para sillas de ruedas, Escaleras / ascensor, Actividades para niños mayores, Taquillas / consigna, Se puede adquirir comida
Opinión escrita 31 de diciembre de 2013

Tenía una gran expectativa con este sitio, grande fue mi sorpresa cuando no me dejaron ingresar con la máquina de fotos, todo se compra hasta la foto. Estaba tan molesta que hasta me costó disfrutar la obra edilicia que sí es importante y da una visión muy particular hacia abajo del cañón.

Si uno observa desde el borde, afuera del skywalk, tiene una buena visión también y obtiene excelentes fotografías. Hay que tratar de ir al medio día, por las sombras que se producen cuando se empieza a poner el sol.

Escribe una opiniónOpiniones (4.244)

Opinión escrita 19 de diciembre de 2013

La zona oeste del Gran Canyon está bien, yo había estado ya en la entrada sur y el oeste no tiene nada que envidiarle.
Pero la entrada a la pasarela del Skywalk es totalmente prescindible!! Es un timo, apenas unos metros y no se ve el fondo!
El acceso por carretera está mal señalizado y se hace dura la zona no pavimentada. Con lo que cobran podrían espavilar en arreglarlo.

Opinión escrita 14 de noviembre de 2013

En nuestro caso hicimos la excursion en coche desde Las Vegas, pasando por la Hoover Dam y finalmente el Gran Cañon y sus tres puntos de visita. De ellos solo vale la pena el Skywalk y la tercera parada donde ves el canon de una manera menos controlada. La excursion es interesante ya que la diferencia en dinero entre hacerla en helicoptero o como la hicimos es considerable, si bien no tiene nada que ver. Lo que más me preocupó, es que no hay vallas, ni signos de peligro en todo el borde del precipicio....no lo entiendo...niños inquietos y traviesos abstenerse

Opinión escrita 22 de octubre de 2013

Nuestra opción era ir al South Rim y pasar alli la noche, gracias al cierre de gobierno no pudimos hacerlo asi. No pensábamos ir al Skywalk pero era la unica forma de ver el Gran Cañon. Después de todas las opiniones negativas que había leído, me sorprendió gratamente, tal vez porque mis expectativas no eran muchas. Es verdad que te cobran por todo, pero bueno tenemos unas fotos preciosas en la pasarela. Buenas vistas es verdad que no impresiona tanto como te puedes imaginar. Las vistas desde los otros puntos de observación también son espectaculares. Si existe otras opciones no se si recomendarlo sobre todo por el precio. Por cercanía y por las vistas para mi es totalmente recomendable.

Opinión escrita 18 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Pense que este lugar era cerca del parque y me equivoque. Tomando las vegas como referencia,el parque esta a 4 horas este y skywalk esta a 2 horas norte. Las ultimas 12 millas a skywalk estan en construccion la ruta es piedra y tierra. La herradura de vidrio esta muy original y conviene sacarse muchas fotos con ellos y pagar el pendrive ademas te cargan fotos hermosas del lugar. Tienen un bus que recorre 3 o 4 puntos muy lindos y la carpa de recuerdos indigenas esta muy buena. Lleven la mejor camara de fotos que tengan porque los van a llevar a un mirador natural donde uno queda por encima del gran canon y en el medio, rodeado de esta maravilla tienes una sierra en la punta para que desde lo alto y a vista de aguila un ninio de 4 anios saque fotos increibles. Les recomiendo se queden hasta el atardecer y veran una gama de colores sobre la piedra imperdibles. Un lugar sin desperdicio.