“Increíble” 5 de 5 estrellas

452,99 $*
y más
El Gran Cañón sin colas: Vuelo directo en helicóptero al Skywalk
En el puesto nº 2 de 6 cosas que hacer en Hualapai Reservation
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Escaleras / ascensor, Acceso para sillas de ruedas, Se puede adquirir comida, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Taquillas / consigna, Cuenta con cuartos de baño
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
48 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Este tour se ofrece desde Las Vegas y pasar el día recorriendo la presa Hoover (15min) y el Gran Cañón West (Eagle Point y Guano Point, dentro de la reserva Hualapai) y tiene la opción de caminar en el Skywalk.
Es ideal para ver flora y fauna, así como para estar parado sobre el abismo del Gran Cañon.
Dentro de la reserva hay un sistema continuo de Bus que permite pasar por ambos puntos y regresar al origen para luego desplazarse con otro vehículo hasta una recreación de pueblo del lejano oeste donde se puede almorzar (nosotros lo contratamos con el tour)

Nota: En la web pueden encontrar códigos de descuentos para contratar el tour

Visitado el enero de 2014

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Impresiona mucho!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

A pesar de que no dejan que entres con nada que pueda hacer fotos (tienen taquillas para que dejes las cosas y detector de metales), la experiencia gusta mucho!

Pensar que bajo tus pies hay 1.300m..... (unos 4.000 pies), impresiona mucho! Y más cuando el suelo y la baranda son de cristal!!

Ya he ido 2 veces, la 1ª vez estaba acoj**** jeje, algo carete entrar a la reserva Hualapai (unos 50€), pero merece la pena pagar los +20€ aprox, aunque no es totalmente necesario, puedes estar justo al ladito del Skywalk, hasta la misma orilla del acantilado (vamos, te podrías caer sin problema, no hay protección), sin necesidad de entrar (el cañón se ve casi igual, sólo que no flotas sobre él).

Mérida, México
202 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 82 votos útiles
“bueno, pero...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

la experiencia vale la pena, pero como nosotros fuimos en helicóptero desde las vegas y descendimos al fondo del gran canyon pues la verdad es que a la hora de entrar al skywalk pues ya no te sorprende tanto; ademas de que no se adentra mucho en el canyon y no se logra ver el fondo, y eso de que no te dejen tomar fotos estando ahí y además te obligan a dejar tu celular en un locker si enoja a mas de uno.
recomiendo mejor contratar excursión en helicóptero que incluya descenso el grand canyon, les aseguro que es mucho mejor.
consejo: si van en helicoptero y no hablan bien ingles, nno contraten maverick helicopters por que ni el intento por hablar en español hacen, y si van en invierno lleven ropa muy abrigadora por que nos tocó estar a - 5 grados centígrados.

Salta, Salta, Argentina
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Desilusión”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Tenía una gran expectativa con este sitio, grande fue mi sorpresa cuando no me dejaron ingresar con la máquina de fotos, todo se compra hasta la foto. Estaba tan molesta que hasta me costó disfrutar la obra edilicia que sí es importante y da una visión muy particular hacia abajo del cañón.

Si uno observa desde el borde, afuera del skywalk, tiene una buena visión también y obtiene excelentes fotografías. Hay que tratar de ir al medio día, por las sombras que se producen cuando se empieza a poner el sol.

20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 43 votos útiles
“No pagues por acceder a la andana”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

La zona oeste del Gran Canyon está bien, yo había estado ya en la entrada sur y el oeste no tiene nada que envidiarle.
Pero la entrada a la pasarela del Skywalk es totalmente prescindible!! Es un timo, apenas unos metros y no se ve el fondo!
El acceso por carretera está mal señalizado y se hace dura la zona no pavimentada. Con lo que cobran podrían espavilar en arreglarlo.

Visitado el noviembre de 2013