“Mucho mejor de lo esperado” 4 de 5 burbujas

499,99 $*
y más
El Gran Cañón sin colas: Vuelo directo en helicóptero al Skywalk
En el puesto nº 2 de 7 cosas que hacer en Hualapai Reservation
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Se puede adquirir comida, Cuenta con cuartos de baño, Escaleras / ascensor, Taquillas / consigna, Actividades para niños pequeños, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños mayores
Ciudad de México, México
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Mucho mejor de lo esperado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Leí críticas muy adversas respecto de este sitio, mucha gente recomendaba ir al Parque Nacional y no ir a este lugar, yo les puedo decir que estando en Las Vegas y con el tiempo limitado, está visita resultó muy satisfactoria. El lugar es imponente, las vistas son maravillosas, es caro, pero no se arrepentirán, es una experiencia de vida que seguro será inolvidable.

• Chino (tradicional) primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Guadalupe, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Skywalk West Grand Canyon”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Hice una visita a éste lugar a finales de Febrero, no lo recomiendo por lo siguiente:

-Son 3 horas de viaje desde Las Vegas y hay como 30 millas de camino sin pavimento, la zona se encuentra en construcción, cual existen demoras, el GPS no te lleva por los caminos correctos, cual deben ser cuidadosos.

-No llegas al gran cañón... solo a un estacionamiento junto a un aeropuerto, muy confuso para los que no dominamos el inglés, puesto que hay varios lugares donde tomas camión o avión... y otros donde te venden suveniers y tickets...

-Tienes que comprar un ticket de entrada y no es nada barato... 40 dólares por persona la entrada, y espera... si quieres ver el skywalk son otros 30 dólares el acceso.... por suerte para mi sólo eramos dos personas y pude pagar el precio completo. Tienes que esperar un autobús que llega cada 15 minutos para visitar cualquiera de los tres puntos:

-1. Grand Canyon Ranch, nada interesante un rancho con algunas tiendas, comida y tipica arquitectura old west... nada de vista del cañón ni nada...

-2. Skywalk, de éste punto se aprecia "mas o menos" buena vista del cañón. Debe ser uno muy cuidadoso de no tropesar o caer. No hay barandales y ninguna protección. La entrada al skywalk como dije, cuesta otros 30 dólares por persona...

El skywalk... NOP!!! no lo recomiendo... está rayado y sucio, no se ve muy claro el fondo... y el skywalk no está en buena posición del cañón (ni mucho menos la zona), es muy corto. No te permiten tomar fotografías dentro del skywalk...

-3 El Rock point del gran cañon... en mi opinión lo mejor de ésta zona, buena vista de todo en los alrededores, pero falta mas protección y cuidado. Lo único que vale la pena.

No lo recomiendo, es muy caro, muy retirado, el skywalk aun mas caro y rayado y sucio...

Visitado el febrero de 2014
Alajuela, Costa Rica
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Corto pero el lugar lo vale”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Es un lindo lugar de eso no cabe duda, pero si el costo es alto para lo que se dura y lo que puedes hacer ni fotos de dejan llevar lo cual me parecio mal porque es cierto te venden fotos pero no son baratas tampoco.
Para ir a conocer el gran Cañon en un dia esta excelente no tan largo un bonito paisaje de camino, una buena experiencia, buena comida y buenas fotos!
Casi nunca se oye del lado oeste del Gran Cañon pero siento que valio la pena ir ahi!

Visitado el enero de 2014
Beto
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“No paguen la vista del Skywalk”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Perfecta atracción como teníamos un vehículo rentado nos trasladamos desde las vegas hasta Grand Canyon (obvio donde esta el Skywalk) si lo hacen en carro les recomiendo mucho tener ya programada la ruta, una vez allá obvio la primera atracción es el skywalk, lo cual no pagamos, toda vez que resulta innecesario, la vista en los demás puntos de interés (wuanno point y no recuerdo el otro nombre) considero que son mejores obvio son las siguientes.
Desde mi punto de vista lo siguiente:
1.- Si puedes ir en carro mejor ahorras mucho tiempo.
2.- Solo paga la admisión al parque lo que incluye el ingreso y el traslado a los diferentes miradores.
3.- No comas allá la comida es muy mala.
4.-No pagues el Skywalk, ¡¡¡¡¡no vale la pena!!!!.
5.- Si comes, que sea en el siguiente lugar Rosie den la direción es "19949 U.S. 93‎ White Hills, AZ 86445, EE. UU."
6.- únicamente es recomendable el lugar si no te da tiempo de ir a las otras zonas del gran cañón.

Visitado el diciembre de 2013
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Skywalk Grand Canyon”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2014

Muy bonito lugar aunque muy caro lo que cobran por caminar en el skywalk y se ve exactamente lo mismo desde la orilla; se pueden ahorrar 50 dólares por persona e igual se disfruta mucho el lugar.

Visitado el enero de 2014