“Experiencia única”

Reserva con antelación
Info
107,99 US$*
y más
Excursión en autobús al West Rim del Gran Cañón...
En el puesto nº 6 de 8 cosas que hacer en Hualapai Reservation
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores, Actividades para niños pequeños, Escaleras / ascensor, Cuenta con cuartos de baño, Acceso para sillas de ruedas, Taquillas / consigna, Se puede adquirir comida
Opinión escrita 5 agosto 2014

A pesar de que tuve una mala experiencia con el tour, caminar por el skywalk es realmente impactante, al principio es nervioso, pues uno comienza a caminar y de repente estas en el aire... Increíble, yo no sufro de Vértigo, pero igual da nervio, aunque al paso de los minutos uno se va acostumbrando, es una vista impresionante, es un lugar realmente místico y majestuoso, un sueño hecho realidad, no se puede sacar fotos, pero al final, te ofrecen comprar las que te sacan, nosotros tuvimos la suerte que había una promoción, te daban todas las fotos sacadas, 6 impresas entregadas en una especie de álbum único, es decir, cada foto con su álbum del gran cañón y un pendrive con todas las fotos y en el venían fotos del skywalk con diferentes paisajes....hermoso realmente, vale la pena, todo esto nos costo 50 dólares, nosotros fuimos la semana de Halloween, puede que por eso el precio, pero era barato para todo lo que daban, sobre todo considerando que tu no puedes sacar fotos, no puedes entrar con nada, todas tus cosas las dejas en lockers, y te pasan unos tipo calcetines de médicos para caminar sobre el vidrio....lo recomiendo de todas maneras, puede que sea caro, pero si ya estas en las Vegas, este es un tour que no te puedes perder!!!!!!....recomendé tantas horas, pues idealmente es caminar por los alrededores...

Escribe una opiniónOpiniones (4.213)

Opinión escrita 1 agosto 2014

Pero aún así me atreví a caminar por el cielo, ese día cumplía 50 años y mejor que una gran fiesta con más de cien gorrones preferí viajar a Las Vegas, cuando me di cuenta que El Gran Cañón estaba a unas cuantas horas decidí no perdermelo pues cuando cumplí mis cuarenta años mi festejo fue visitar La Barranca del Cobre, quién sabe a lo mejor a los 60 me da por treparme a Los Andes o al Himalaya. El costo no importa, sólo se vive una vez.

Opinión escrita 14 julio 2014

El tour estuvo muy bueno. Nos tocó un guía que se llamaba Trevor o Travis o algo así. Él era muy amable, gracioso nos explicaba super bien todo. El único problema con él fue que durante el camino no nos dejaba dormitar porque se la pasaba hablando en el micrófono y nos puso un video de un show de marionetas de Las Vegas. Se le agradece el gesto pero todos queríamos dormir un rato. El tour como tal está padre, visitas 3 zonas de esa área del Gran Cañón, se pueden tomar fotos impresionantes. La comida (que está incluida) es buena y hasta cierto punto sana, sirven muchas verduras. No se si era la época, pero había muchiiiiiisimos chinos. Y no es por mala onda, pero en bola son molestos: se meten a tus fotos y les vale, se meten en la fila adelante de ti, corren desesperados para ganarte el lugar en el bus del tour, etc, etc. La parte que más recomiendo del tour es Guano Point, la vista está WOW!!

Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en Las Vegas y quise ir al Gran Cañón, después de leer las críticas diciendo que era muy caro y que era mejor ir al Paraue Nacional, decidí manejar hasta allá, pero al ver que eran casi 5 horas manejando, preferí desviarme y ver este SkyWalk. Es caro, si, no te dejan tomar fotos: si.
Vale la pena a pesar de esto.... Seguro que si, es una Experiencia de vida, estás pagando por eso, por una experiencia de vida.

Opinión escrita 8 julio 2014

definitivamente hay lugares que queremos visitar en nuestra vida y este es uno de ellos,el gran cañon es un lugar mistico y lleno de paz,preparate pues hace mucho calor,prepara tu camara para las mejores tomas y prepara tu bolsillo pues la entrada general es de 43 dolares por persona y aparte 32 para ingresar al skywalk,pero vale la pena pues se visita una ves en la vida.