“Magnífica experiencia”

499,99 $*
El Gran Cañón sin colas: Vuelo directo en helicóptero al Skywalk
553,99 $*
y más
Recorrido en helicóptero por el Gran Cañón desde Las Vegas con entrada sin...
713,99 $*
y más
Recorrido en helicóptero por el Gran Cañón desde Las Vegas con entrada VIP al...
En el puesto nº 2 de 7 cosas que hacer en Hualapai Reservation
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Escaleras / ascensor, Cuenta con cuartos de baño, Acceso para sillas de ruedas, Se puede adquirir comida, Actividades para niños mayores, Taquillas / consigna, Actividades para niños pequeños
Opinión escrita 18 agosto 2014

Si estás en Las Vegas y tenés la oportunidad de tomar un día para conocer la parte oeste del Gran Cañón, buscá la forma de acercarte al Skywalk. Es una atracción única que te hace sentir dentro del paisaje, muy impresionante. Si sentís vértigo no dejes de hacerlo, son unos pocos metros que podés recorrer a tu ritmo tomándote de las barandas. El costo de la atracción es apenas unos dólares más elevado que subir al observatorio del Empire State o el Rockefeller Plaza. Atención que debés dejar todas tus pertenencias en un locker antes de entrar a la pasarela, no está permitido pasar con celular, cámara de fotos u otros objetos personales. Queda en tus manos comprar alguna de las fotos que toman en el lugar. Compres o no, la mejor foto te la llevás impresa en la mente, ya que la experiencia es alucinante y no te la olvidás más.

Escribe una opiniónOpiniones (4.090)

Opinión escrita 13 agosto 2014

Tremenda vista, lo mejor el skywalk, las fotos que nos tomaron muy bonitas, y lo mejor la descripcion de los paisajes, los souvenirs muy bonitos recomendado el viaje en avioneta hasta alli y la vuelta en bus por el lugar, buen almuerzo incluido

Opinión escrita 10 agosto 2014

Si estas en la vegas y quieres escapar a ver algo diferente. Renta un auto desde la ciudad y coloca en el GPS West Rim o Sky Walk y llegaras al punto mas cercano del gran cañón que tiene las vegas. A 2.5 – 3 hrs manejando por unos paisajes en medio del desierto llegaras a la entrada del Parque, donde tienes tres opciones 1. Volar en helicóptero y recorrer el gran caño 2. Tomar el tour que te permite ver un pueblo del viejo oeste, un mirador espectacular y la atracción del momento sky walk. Después de los km y el recorrido vale la pena pasar un par de horas en este lugar, admirar el paisaje y hacer algo diferente. Vistas que te roban el aliento y poder decir que las vegas tiene algo mas que casinos. Nota: en el camino esta Presa Hoober que también vale la pena ver, así que si sales a buena hora podrás hacer las dos cosas al mismo tiempo.

Opinión escrita 6 agosto 2014

Salimos por la mañana en dirección el gran cañon, pasamos por la presa hoover y despúes llegamos al cañon es enormeee, la excursión era en ingles y como estoy un poco floja en el idioma hubiese preferido que al menos tubiese audiguia pero...., subimos al skyline impresionante y cominos con los indios hulapai. que más se puede pedir para un largo dia. Lo cierto es que la excursión es completa y preciosa, aunque por poner una pega nuestro chofer no fue demasiado amable y aún asi exigio 10$ por cabeza que todos le pagamos y que desde luego no se merecia.

Opinión escrita 5 agosto 2014

A pesar de que tuve una mala experiencia con el tour, caminar por el skywalk es realmente impactante, al principio es nervioso, pues uno comienza a caminar y de repente estas en el aire... Increíble, yo no sufro de Vértigo, pero igual da nervio, aunque al paso de los minutos uno se va acostumbrando, es una vista impresionante, es un lugar realmente místico y majestuoso, un sueño hecho realidad, no se puede sacar fotos, pero al final, te ofrecen comprar las que te sacan, nosotros tuvimos la suerte que había una promoción, te daban todas las fotos sacadas, 6 impresas entregadas en una especie de álbum único, es decir, cada foto con su álbum del gran cañón y un pendrive con todas las fotos y en el venían fotos del skywalk con diferentes paisajes....hermoso realmente, vale la pena, todo esto nos costo 50 dólares, nosotros fuimos la semana de Halloween, puede que por eso el precio, pero era barato para todo lo que daban, sobre todo considerando que tu no puedes sacar fotos, no puedes entrar con nada, todas tus cosas las dejas en lockers, y te pasan unos tipo calcetines de médicos para caminar sobre el vidrio....lo recomiendo de todas maneras, puede que sea caro, pero si ya estas en las Vegas, este es un tour que no te puedes perder!!!!!!....recomendé tantas horas, pues idealmente es caminar por los alrededores...