“No vayan es Malo”
Opinión sobre Ginger

Ginger
En el puesto nº 14 de 404 Restaurantes en Port Elizabeth
Cocina: Fusión
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 8 de septiembre de 2018

Hice una reserva por correo con la condicion de comer Carne de Avestruz (Ostrich)
Me lo confirmaron me citaron a las 2030 hrs
Me hicieron esperar 45 minutos y cuando pido plato me informan que no habia,
Un vergüenza
Pedimos otros platos los cuales tampoco tenian o sea tuvimos que comer lo que ellos querian.
la comida se demoro 45minutos inclusive no habia pan
O sea un restaurante de lujo que NO tenga pan?
Busquen otra opcion

PEHotelGroup, Public Relations Manager en Ginger, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Thank you for taking the time to supply us with your valuable feedback. It saddens us that you did not enjoy your fine dining experience with us. We can guarantee you that your experience is not the high standard of service and product we enjoy being complimented on. Your points have been noted and will certainly be addressed.

Warm Regards,
The Ginger Team

Opinión escrita 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención fue muy amable y la comida de buen nivel. Las recomendaciones de vino sin duda acertaron con los platos y los cocktails muy ricos.

PEHotelGroup, Public Relations Manager en Ginger, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de marzo de 2018

Gracias por su revisión y apoyo. Estamos absolutamente encantados de que haya disfrutado de su tiempo aquí con nosotros. Esperamos darle la bienvenida en el futuro cercano.

Saludos cordiales
Ginger

Opinión escrita 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos con mi familia en la terraza (dos adultos y dos niños de 8 y 5 años). Comimos bien pero el servicio fue muy lento, olvidaron parte del pedido. Si bien fue una buena cena, el servicio no fue excelente.

Opinión escrita 7 de marzo de 2017

Es un lugar muy lindo para comer, buena comida, buenos precios, buena atencion, el manager es argentino. Recomendable

jlombardsa, General Manager en Ginger, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de marzo de 2017

Warn Greetings from The Ginger Team,

Thank you for your review and support.

We are absolutely thrilled you enjoyed your time here with us.

Wishing you safe travels and hope you have a great time in South Africa.

Kind Regards

Jacques Lombard

Opinión escrita 1 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante de categoría. El servicio muy bueno. La especialidad son los mariscos y pescados pero hay de todo, pastas, carnes, etc.. La carta de vino es espectacular, muy bueno y a muy buen precio. Los precios en general es acorde al lugar pero comparado a la Argentina es barato. Recomiendo la pesca del día, un plato q cambia día a día. El ambiente es muy bueno. Hay salón externo e interno. Muy recomendable.

jlombardsa, General Manager en Ginger, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de febrero de 2017

Warm Greetings from the Ginger Team,

Thank you for your review, we are thrilled you enjoyed your experience here with us.

Wishing you safe travels.

Kind Regards

Jacques Lombard