“Comida de gran calidad”

Intervalo de precios: 6 US$ - 20 US$
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 12 de julio de 2017

Última cena en port elisabeth , local muy agradable. Servicio atento y profesional, comida de fusión oriental muy bien concebida y resuelta. Un exito

Opinión escrita 24 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque era el nro. 1 en TripAdvisor. Cenamos sushi y un "ceviche" de pulpo. El sushi era rico, piezas grades y con buen relleno, aunque nada espectacular, rico y punto. El ceviche no era ceviche, era pulpo con salsa dulce y muy picante (no avisaron y en la carta no decía que era picante, sólo apareció "spicy" en la cuenta). De postre solo tenían helado, aunque en la carta aparecían otros. Precios medios. No esta mal, pero no me parece que merezca ser el nro. 1!

Opinión escrita 22 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El sushi es rico, pero la salsa de soja es super salada y le tapaba el gusto. El ceviche no es el tradicional, estilo Peruano, son lonjas de pescado y muy picante, en la carta no lo aclara. La atención deja que desear, le pedimos la carta de vinos y no la trajo nos ofreció lo que quiso o recordaba; al levantar la mesa nos volcó aceite sobre la ropa.

Opinión escrita 4 de octubre de 2016

Por lejos es el mejor sushi de la ciudad, una carta muy amplia para disfrutar de una excelente comida, el servicio podría mejor para que la atención sea más amable.

Opinión escrita 12 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Recomendable! La comida es muy buena a precios accesibles. Bastante variadad y la atención es buena. Está en una zona de bares aunque no muy turística