Kayenta Monument Valley Inn
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hampton Inn Kayenta(Kayenta)
Wetherill Inn(Kayenta)
  • Parking gratis
The View Hotel(Monument Valley)
  • Restaurante
  • Piscina
Canyonlands Motel(Mexican Hat)
1.392 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 agosto 2013

Preguntamos de pasada cual era el precio de la habitacion. Nos dieron un precio de 178$ con tasas incluidas.
Un dia despues cuando se hizo efectivo el cargo pudimos comprobar que el cargo fue de 212$. Sin haber hecho ningun gasto adicional. Ya estabamos bastante lejos para reclamar el importe.
El personal muy desagradable. Las camas muy normalitas y la ubicacion cumple.
Hay otro hotel cercano mucho mejor.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 23 julio 2013

A excepción del caro hotel ubicado en el mismo Monument Valley, este debe ser el más cercano, a sólo media hora de la entrada. Es un hotel correcto, limpio, sin lujos, con una habitación amplia y unos servicios correctos. El desayuno es bueno. No está mal de precio, pero no es barato, apra lo que ofrecen.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 junio 2013

Como queríamos ver anochecer en Monument Valley (muy muy recomendable!!) y no queríamos ir conduciendo de noche hasta Page buscamos hotel en Kayenta. Hay muy pocas opciones y dado el presupuesto que teníamos escogimos este Motel.
El Motel es correcto: Excelente ubicación, habitaciones muy amplias y equipadas, buen desayuno,... Lo malo fue que las paredes de la habitación eran de "papel" y oíamos respirar a los vecinos... Menos mal que el cansancio hizo que el ruido no nos afectara...
La wifi va un poco lenta y falla bastante... pero afortunadamente el hotel dispone de un ordenador que nos fue muy bien para enviar correos cómodamente a nuestros amigos y familiares.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 mayo 2013

Antes de escribir mi opinión he leído unas cuantas para entender el por qué de la baja puntuación (3 estrellas), y ahora lo comprendo. Nosotros estamos acostumbrados a ir a sitios más económicos y con habitaciones más simples o "menos bonitas", por lo que éste a primera vista, nos impresionó. Ahora, racionalizando un poco los "pros" y "contras", creo que mi opinión no escapará mucho de la general.

Hicimos la reserva por internet, y el precio ya nos pareció caro... 160 dólares por noche, aún así no había ningún otro sitio donde alojarse, así que reservamos. Ahora bien, una vez allí, haciendo check-in nos dieron una especie de factura que decía que serían 160 dólares por la habitación, hasta ahí todo ok... ¡pero! al hacer check-out nos sorprendió que nos dieran ¡otra factura con un 21,5% más en impuestos! Pienso que eso ya deberían hacerlo desde un principio para no llevarse una sorpresa...

Por otro lado el personal cuando llegamos (por la noche) no fue de lo más servicial, incluso nos parecieron algo antipáticos, no así el personal de la mañana... nos atendieron muy bien, incluida una pareja mayor que nos abrió la gift shop.

Sobre la habitación... como comenté antes, la primera impresión fue buenísima, muy agradable a la vista, muy limpia, amplia, luminosa, todo muy nuevo. Lo que poco a poco nos dimos cuenta que; la presión de la ducha dejaba mucho que desear y después de tantos kilómetros nos apetecía algo mejor, tampoco había secador de pelo, la señal de wi-fi casi no llegaba ¡fatal!, y lo que echamos de menos fue una neverita para enfriar un poco el agua (cosa que en otros hoteles muchísimo más baratos, hemos tenido)... Lo que nos encantó fue la cama, co-mo-dí-si-ma, dormimos como hacía mucho no lo hacíamos. Igualmente por el precio, pensamos que podría tener mejores servicios.

Finalmente en tema de ubicación... está muy bien, se llega fácil y rápidamente a Monument Valley. Yo en lo personal, hubiese querido algo dentro del parque, pero nos fue imposible. Hay sitios para comer y gasolineras al lado mismo. ¡Ah! además tiene restaurante el cual no probamos pero que también vimos algo caro...

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 abril 2013

es uno de los 2 unicos hoteles en este pueblo que parece olvidado del mundo,lo unico bueno es que esta a 15 min de monument valley que bien vale la pena quedarse despues de pasar todo un dia en monument valley. habitacion regular con WiFi INEXISTENTE la comida del restaurant regular pero muy cara...resto no tiene nada que comentar

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos