1.493 resultados
Opinión escrita 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos decepcionó un poco... Lo primero es que en la recepción no son muy amigables, con nosotros fueron bastante bordes y nos hablaron de malas maneras. Tenían a mucha gente esperando por el chick-in pero eso no es excusa.

El internet es gratuito pero NO FUNCIONA ni en el restaurante ni en la recepción, solo en las habitaciones, lo cual es muy raro. Preguntamos y nos dijeron que en el restaurante no funcionaba porque había mucha gente conectada, pero al día siguiente solo éramos 4 mesas y tampoco funcionaba, así que muy mal en este sentido.

Lo bueno es que está cerca de Monumento Valley, a unos 20 min y eso es un lujo!!!

Por otra parte, la comida que ofrecen es... Decepcionante. Estando en tierra de Navajos, podrían aprovechar para ofrecer un menú un poco más experiencial y vinculado con sus raíces ancestrales, seguro que a muchos nos gustaría probarlo y salir del típico menú americano...pero no... Ellos te ofrecen la típica hamburguesa cheesburger, fajitas, ceasar salad... Me parece una oportunidad desaprovechada.

Lo peor es que si quieres salir del hotel y visitar el "pueblo", te das cuenta que todo lo que tienen son franquicias de McDonald's, Taco Bell, Burguer King, Denny's... Ni rastro de restaurantes Navajos o con comida tradicional, ha sido todo barrido por la cheesburger.

Las habitaciones están bien, sin mas...

Saludos!
M

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está genial, si pasas por Monument Valley no lo dudes. Piscina, wifi gratis, parking...La habitación una pasada, todo limpísimo,la comida del restaurante buenísima y el personal excelente.

Repetiría sin dudarlo.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de noviembre de 2016

Hotel muy correcto. Habitaciones amplias, baño suficiente. Limpio. Un buen punto de partida para visitar Monument Valley. Wifi gratuito y eficaz. No hay nevera ni microondas en la habitación. El baño necesitaría un poco de mantenimiento o renovación

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 5 de octubre de 2016

Hotel mas que correcto. Muy buena opción para hacer noche si haces ruta por los parques. La habitación es enorme y muy comoda. Por sacarle un pero decir que esta un poquito lejos de monument valey, a unos 40 minutos...

• Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de septiembre de 2016

La habitación no tiene ni nevera ni microondas. Tiene piscina exterior climatizada pero por la tarde ya no le da el sol.
Es un hotel correcto a unos 30 minutos de Monument Valley.
Delante del hotel tienes Mc Donalds y Buger King entre otros restaurantes.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja