Wetherill Inn(Kayenta)
311 US$
253 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 303 US$ por noche.

169 US$
133 US$
  • Restaurante
1.468 resultados
Opinión escrita 5 de noviembre de 2017

Estuvimos una noche durante la primera quincena de julio 2017. Exactamente no recuerdo el día, pero hacia el 10 de julio. Íbamos un grupo de motoristas. Un calor como nunca en mi vida. Unos 50 grados. (las temperaturas llegaron hasta los 54 en algunas zonas).
Deseando llegar. para tomar una ducha y descansar en habitación con aire acondicionado...
Somos dos amigos, y en todos los hoteles, moteles, etc, de la ruta, teníamos contratado dos camas (aunque esto es posible que se deba a la mala gestión de la agencia de viajes que contratamos y nos hizo todo -Occious en Valladolid-, el caso es que entramos en la habitación y lo primero que vemos es una cama grande para los dos, y que el aire acondicionado no funciona, tmapoco hay wi-fi
Visita al 'check-in desk'...
Un señor, no demasiado agradable, me dice que por qué quiero cambiar la habitación, si por las dos camas o por el aire acondicionado...
Le digo que por las dos cosas...
Regresamos a la habitación y esperamos a que nos avisen dónde mudarnos, sin deshacer maletas y aguantando cansancio y calor. Serán sobre las siete de la tarde...
No llevan otra llave para mudarnos a otra habitación. Vamos y nos encontramos con dos camas, bien. Pero no funciona el aire acondicionado.
Todos los compañeros moteros se quejas de que no funciona en ninguna habitación, no obstante, vuelta al 'check-in' para volver a protestar...Hace un calor imposible...
Nos dicen que volvamos a la habitación y sigamos esperando...
Finalmente llega un chico muy amable y nos lleva a una tercera habitación. Tiene dos camas, y el aire funciona...
Parece ser que el único aire que funcionaba entre todas las habitaciones que teníamos...
Finalmente descansamos, pero nada de frigorífico como se ve en las fotos.., ni de wi-fi,.. de eso nada de nada..
Lo que mejor funciona por allí son las máquinas de hielo... Nuestras mejores amigas.
Hay una en todos los moteles, hoteles, etc.... el hielo es gratis, y al menos se puede beber líquidos un poco frescos..
El desayuno, bastante pobre...
Nada que ver con los otros moteles de la ruta. Realmente es mas caros, lo cual es un poco contradictorio.
Personalmente, no lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Si se pueden alojar en otro sitio, mejor, si no, que se aseguren de que hay calefacción, o aire acondicionado, ..,
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos decepcionó un poco... Lo primero es que en la recepción no son muy amigables, con nosotros fueron bastante bordes y nos hablaron de malas maneras. Tenían a mucha gente esperando por el chick-in pero eso no es excusa.

El internet es gratuito pero NO FUNCIONA ni en el restaurante ni en la recepción, solo en las habitaciones, lo cual es muy raro. Preguntamos y nos dijeron que en el restaurante no funcionaba porque había mucha gente conectada, pero al día siguiente solo éramos 4 mesas y tampoco funcionaba, así que muy mal en este sentido.

Lo bueno es que está cerca de Monumento Valley, a unos 20 min y eso es un lujo!!!

Por otra parte, la comida que ofrecen es... Decepcionante. Estando en tierra de Navajos, podrían aprovechar para ofrecer un menú un poco más experiencial y vinculado con sus raíces ancestrales, seguro que a muchos nos gustaría probarlo y salir del típico menú americano...pero no... Ellos te ofrecen la típica hamburguesa cheesburger, fajitas, ceasar salad... Me parece una oportunidad desaprovechada.

Lo peor es que si quieres salir del hotel y visitar el "pueblo", te das cuenta que todo lo que tienen son franquicias de McDonald's, Taco Bell, Burguer King, Denny's... Ni rastro de restaurantes Navajos o con comida tradicional, ha sido todo barrido por la cheesburger.

Las habitaciones están bien, sin mas...

Saludos!
M

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está genial, si pasas por Monument Valley no lo dudes. Piscina, wifi gratis, parking...La habitación una pasada, todo limpísimo,la comida del restaurante buenísima y el personal excelente.

Repetiría sin dudarlo.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de noviembre de 2016

Hotel muy correcto. Habitaciones amplias, baño suficiente. Limpio. Un buen punto de partida para visitar Monument Valley. Wifi gratuito y eficaz. No hay nevera ni microondas en la habitación. El baño necesitaría un poco de mantenimiento o renovación

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 5 de octubre de 2016

Hotel mas que correcto. Muy buena opción para hacer noche si haces ruta por los parques. La habitación es enorme y muy comoda. Por sacarle un pero decir que esta un poquito lejos de monument valey, a unos 40 minutos...

• Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja