“Sin dudar una buena opción”
Opinión sobre Hampton Inn Kayenta

Hampton Inn Kayenta
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Kayenta
Opinión escrita 4 diciembre 2012

No hay muchas opciones próximas al Monument Valley, este hotel se encuentra en las inmediaciones y es un lugar óptimo para realizar las excursiones a Monument Valley y alrededores.
Las instalaciones son buenas y el servicio de calidad. Desayuno muy bien. Lo recomiendo y por supuesto que volvería.
Aparcamiento y Wifi gratuitos.
No hablan español en la recepción.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.729)

Opinión escrita 29 agosto 2012

Recomendable 100%.
Limpio, acogedor, silencioso, con wifi, desayuno y parking incluido. Una habitación con dos camas dobles 60$ (15$ por persona). Las sabanas y toallas suaves y limpias... con los accesorios normales en un baño, mas plancha para la ropa, cafetera con cafe, leche en polvo, azucar y te (muy normal en USA).
Perfecto para ir en pareja, en familia o con amigos.

Las distancias en Estados Unidos son muy largas, este hotel es perfecto para llegar a cualquier hora y acostarte. Nosotros llegamos a la 1am, y a dormir, sin problemas, el desayuno al dia siguiente, muy completo y el personal muy atento (estaba un poco mal de la garganta y me facilitaron lo que quise para desayunar).
En recepción te explican como llegar a Monument Valley y te dan un mapa.
Monument Valley empieza en Kayenta por lo que es genial llegar por la noche y encontrarte eso al salir del hotel, te montas en el coche y vas paseando hasta llegar a los monumentos y al centro de interpretación.
En el centro de interpretación hay un restaurante (de horarios limitados) y un hotel, que es mas caro, pero que tambien está bien.
Recomiendo encarecidamente los PASEOS A CABALLO por Monument Valley, se contratan en los alrededores del centro de interpretación, son muchÍsimo mas baratos que los paseos en helicoptero, lo ves mucho mejor y lo disfrutas mucho mas, los indios que hacen de guias son un encanto, saben los mejores sitios para hacer fotos y las cosas mas interesantes.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 agosto 2012

Un hotel excelente, es perfecto para dormir despues de visitar Monument Valley, es un hotel con caracter Navajo, lo cual nos encanto, las habitaciones son amplias, perfectas para viajar en familia, disponen de wiffi y piscina, lo cual para los niños y los adolescentes es perfecto. El bufet del sesayuno es muy completo, uno de los mejores que nos encontramos durante nuestro viaje. Lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 septiembre 2011

Nos alojamos una noche, después de visitar Monument Valley. El hotel está ubicado a la salida del pueblo, el cual no cuenta con más que dos establecimientos de comida rápida, un hipermercado, un par de gasolineras, un pequeño restaurante tipo mexicano y la estación de bomberos....hay poca cosa a visitar por la zona.
La habitación es amplia y limpia así como el baño. La nuestra tenía vistas a la piscina, no muy grande pero cuidada, con algunas hamacas, mesas y sillas. La cama es grande y cómoda y bastante alta! casi hay que pegar un salto para tumbarse pero dormimos de maravilla!!! Dispone de wifi en la habitación y aire acondicionado.
Delante de la recepción hay una tienda de souvenirs y el salón para desayunos y cenas. El desayuno está muy bien. Iogures, fruta, pastas, gofres, zumos, café y té.
El parking es gratuito y exterior, dentro del propio recinto hotelero.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 septiembre 2011

Hice la reserva de una habitación con cama de matrimonio y .... y con mucho tiempo de antelación. Cuando llegamos nos dijeron que solo les quedaba una habitación para minusválido (sin bañera y con ducha, silla para la ducha...) con dos camas individuales y que no estaban obligados a disponer lo reservado, y que no podían hacer nada. Que si lo queríamos bien y si no nada.
Desde mi punto de vista se debiera garantizar lo reservado. Por lo menos podrían ser más agradables aunque lo correcto es que hubieran tenido algún detalle,
te compensaran de alguna manera o bajaran el precio. Respecto al resto, me sorprendió que de todos los hoteles que habiamos estado en Estados Unidos, y siendo este el más caro, no tuviera nevera....solo tenían una cubitera con hielos....Por supuesto, olvidate de microondas y demás. El desayuno con cubiertos y platos de plastico.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Kayenta
A 0,5 km

¿Has estado en Hampton Inn Kayenta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn Kayenta

Dirección: US Highway 160, PO Box 1219, Kayenta, AZ 86033
Ubicación: Estados Unidos > Arizona > Kayenta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Kayenta
Rango de precios: 120 € - 189 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton Inn Kayenta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn Kayenta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn Kayenta Hotel Kayenta
Kayenta Hampton Inn