1.910 resultados
Opinión escrita el 23 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos una sola noche. La habitación estaba limpia, era espaciosa. La cama tenía un buen matress y almohadas. Solicitamos una habitación para impedidos y esta cumplía con todo lo requerido por ley ADA. El personal era amable, servicial y había servicio de maletero; tienen personal que habla español. El desayuno fue variado y caliente. El WiFi era lento. Recomiendo favorablemente este hotel. Nos hubiese gustado quedarnos más días. Les recomiendo este hotel.

Fecha de la estancia: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 29 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy bien atendidos, personal especialmente identificado con sus puestos de trabajo. Muy limpio y cuidado. Desayuno destacado. Habitación muy amplia y con buenas camas. Muy buena decoración. En fin un buen hotel en este espléndido territorio. Recomendable.

Fecha de la estancia: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 20 de octubre de 2015

Me parece un hotel con una relación calidad-precio muy buena. La comida es excelente. Las habitaciones sencillas pero muy limpias. Tienes wifi en la habitación. Parking gratis. El personal super amable y la ubicación si quieres visitar Momument Valley es perfecta, está a unos 15 minutos en coche...Sin lugar a dudas volvería.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 28 de agosto de 2015

Estuvimos en agosto de paso para visitar monument Valley ,una noche.Hotel agradable ,habitaciones acogedoras .
Buen desayuno incluido en el precio.
comedor con chimenea con opción a cenar.
El hotel está gestionado por el navajos ,y el personal es todo navajo.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 25 de agosto de 2015

Dormimos para visitar Monument Valley por su "cercanía" y por la falta de alojamiento en la zona. Siendo una zona turística 100% y entendiendo que esto tiene un sobrecoste, me parece un precio muy caro el que pagamos por una habitación de lo más normal.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hampton