Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Holiday Inn Johannesburg Airport
Hoteles cercanos
Europrime Hotel(Boksburg)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
59 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
105 US$
97 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Birchwood Hotel(Boksburg)
143 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
133 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
98 US$
81 US$
Travelocity
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
54 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Restaurante
SUN1 Benoni(Benoni)(Increíble relación calidad/precio)
44 US$
Travelocity
Ver oferta
  • Parking gratis
Towers Lodge(Germiston)
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
TripAdvisor
Ver oferta
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Opiniones (419)
Filtrar opiniones
419 resultados
Puntuación de viajeros
51
176
121
49
22
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
51
176
121
49
22
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
166 - 171 de 419 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 23 noviembre 2013

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marvellous C, General Manager en Holiday Inn Johannesburg Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 26 noviembre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 8 noviembre 2013

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marvellous C, General Manager en Holiday Inn Johannesburg Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 11 noviembre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 octubre 2013

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marvellous C, General Manager en Holiday Inn Johannesburg Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 4 octubre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 19 septiembre 2013

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marvellous C, General Manager en Holiday Inn Johannesburg Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 23 septiembre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 14 septiembre 2013

  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marvellous C, General Manager en Holiday Inn Johannesburg Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 16 septiembre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones