“Ya hace mucho tiempo,pero la gente del Resort es super chula!!!”
Opinión sobre Inchanga Ranch

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Johannesburgo
Inchanga Ranch
Ocupa el puesto n.º54 de 66 hoteles en Johannesburgo
Opinión escrita 26 marzo 2007

Hola, a lo mejor poca gente conoce este sitio,pero estuve allí no se si fue en 2003 o 2004.Ya les digo que fue una aventura fantástica.

Una cosa si fue muy mala,la salida del Aeropuerto Internacional de Johannesburg, los taxistas parecian buitres, y si eres un viajero con poca informacion,pues seguro que los [--] te clavaran. El resort tenia el servicio de recogida,mas conocido como "shuttle" pero como el ingles de surafrica es algo dificil de pillar pues no entendi nada de lo que me hablaban y claro en la epoca mi ingles era algo limitado y por encima los prefijos de los telefonos son una odisea para entenderlos.Pues resumen,el taxista me clavo unos 60€ para hacer un viaje desde del aeropuerto al Inchanga Ranch. El resort no tiene nada de lujo,pero lo que le falta en lujo le sobra en calor humano.La gente es muy amable, tiene una piscina muy buena,el propietario del bar (un griego si no me equivoco) es muy majo.He perdido unos cuantos partidos de billar,pero bueno.
El shuttle (furgoneta) pasa a llevar a la gente al centro todas las mañanas y a recoger todas las tardes,algo muy bueno,ya que transporte publico en Surafrica es muy malo.Las carreteras si que son la ostia,en pocos minutos ya pillas las autopistas que te llevan a donde quieras y las autopistas en mi punto de vista están muy bien construidas y que yo me recuerde no hemos pagado ningún peaje.Por ser brasileño la verdad es que me fue muy facil hacer amistades y encontrar la peña de la noche.Los grandes centros comerciales no pierden en nada para los de europa. Una vision que realmente impresiona es del Hotel Czars, es gigante y la palabra "lujo" es algo tenido como "basico" por alli. Como yo soy pobre pues me quede en el Inchanga y contentisimo de la vida. Ah, si tienes eurillos de sobra,pues el sitio que no puedes dejar de visitar es el Kruger National Park que esta en Soweto y relativamente cerca del Inchanga Ranch.El consejo que soy es el seguiente, como transporte no es lo mas barato por alli, pues intenta hacer amistades con la peña, hay siempre gente "local" que pasa los fines por alli y sale con la peña por la noche. Ya me olvidaba si ves una rubia descendente de Holanda por alli fijate si no esta con su novia (si chavales es lesbiana que pena :( )...lo que mas me dejo flipado fue su novia,que estaba buenisima ;)
Bueno gente espero haber aportado algo a vosotros.
Saludos
Luiz Santos
PS: Hay un sitio que no me acuerdo el nombre donde puedes irte a comprar artesania (handcraft). Pues pregunta a los chicos del Inchanga que ellos te diran donde es. Otra toke que les doy son para los aficcionados por joyeria. Hazte amigo de un "local" y preguntale donde puedes encontrar joyas de segunda mano baratas,alli hay un piñon y muy buenas,pues no olvideis que Surafrica es la tierra del oro y diamantes...algo que de hecho no vale tanta pasta por alli ;)

Se alojó en marzo de 2004
Opinión escrita 7 febrero 2008
Traducir con Google

Se alojó en enero de 2008
Opinión escrita 21 octubre 2007
Traducir con Google

• Se alojó en agosto de 2007, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Johannesburgo
Genesis All-Suite Hotel
Genesis All-Suite Hotel
N.° 11 de 66 en Johannesburgo
Four Seasons Hotel The Westcliff Johannesburg
Four Seasons Hotel The Westcliff...
N.° 5 de 66 en Johannesburgo
The Reef Hotel