“RECOMENDABLE PARA UNA NOCHE EN TRANSITO”

Peermont Metcourt Hotel at Emperors Palace
Ocupa el puesto n.º10 de 26 hoteles en Kempton Park
“RECOMENDABLE PARA UNA NOCHE EN TRANSITO”
Opinión escrita el 17 febrero 2012

Me alojé en este hotel del complejo Emperor Palace, es el más económico de todos, y queda un poco separado del resto del predio, haciéndose un poco más complicado llegar a la zona de entretenimientos (casino) y restaurantes para todos los hoteles. La atención del personal es acotada pero agradable, las habitaciones son cómodas y en mi caso que viajo sola no es inconveniente la cortina que separa el baño del resto de la habitación, en doble recomiendo que tengan en consideración este tema si no hay la suficiente confianza con quien compartan el viaje. Tiene TV LCD, y maquina de café/te con variedad de gustos sin cargo.
Tiene un gran desayunador, con buen servicio buffet. El área fumadores está en el bar, por lo que las personas que no fuman tienen un inconveniente al momento de querer tomar unas bebidas. No tiene wi fi en las habitaciones pero sí en las áreas públicas, tambien business area con cargo. La piscina es amplia.
El complejo posee un sistema de translados free (shuttle) desde el aeropuerto O.R. Tambo, con muchas frecuencias durante todo el día, por lo que es aconsejable para los pasajeros en tránsito hacia otros destinos, por su cercanía al aeropuerto y la comodidad de no tener que pagar un traslado. En definitiva me parece un hotel de 3* con buen servicio y habitaciones acordes.

• Se alojó en junio de 2011, viajó solo

• Coreano primero
rosario
Opinión escrita el 11 febrero 2012

estuvimos con mi marido solo un dia en este hotel. Es muy practico porque esta muy cerca del aeropuerto, y si uno tiene que empezar a manejar del lado derecho conviene que sea a un lugar cerca. El hotel es moderno, esta dentro del complejo emperors palace, que tiene negocios, casino y lugares para comer. Nosotros fuimos caminando ya que esta ahi nomas. La habitacion no es muy grande, y lo unico que podria criticar es que el baño esta solamente separado por una cortina. Hay que ir con alguien de confiaza, jajajaja!!El desayuno es barbaro, mucha variedad de comidas frias y calientes. Y en la pieza tenes pava electrica y para hacer cafe o te. Ah y tiene una pileta que esta para aprovechar!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
neuquen
Opinión escrita el 20 octubre 2011

No nos gustó que solo hay un bar para fumadores y nosotros no fumamos y al llegar al hotel queríamos tomar algo fresco y el olor a tabaco realmente era muy feo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
buenos aires
Opinión escrita el 4 agosto 2011

como dice el titulo,es un hotel mediocre pero con un gran casino
lo recomiendo solo para estar de paso , o si prefiere solo para jugar sin parar en todas las atracciones que tiene el casino

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con los amigos
Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Se trata no de un hotel sino de un complejo de 4 o 5 hoteles. Es un complejo muy grande y que en el folleto lo publicitan con unas imagenes de una peatonal al aire libre donde pareciera estar difrutandose de un hermoso atardecer. Llegamos al hotel y nos dieron una habitacion oscura y sin ventanas.Tenía una ventana pero que estaba completamente tapiada por un muro lo que obviamente mno permitía entrar luz alguna. Decidimos salir a recorrer el hotel ya que el día era largo y la habitacion nos asfixiaba a pesar de que era grande. Mi hija lo primero que dijo era que quería volver a casa. Ella tenía 3 años.
Fue un segundo golpe negativo cuando descubrimos que la peatonal no era al aire libre sino que el techo y estaba pintado con nubes e iluminado de tal manera que pretendía emular un atardecer eterno. Al final de la peatonal había un inmenso casino. NO obstante hay algunos lugares donde se puede estar al aire libre, y son 2 bares que teinen unas mesas afuera y el hotel "emperors palace" que tiene un hermoso parque con pileta. Allí es donde pasames el día cuando regresamos de Hong Kong. Pero este review es para advertir a la gente ya que nosotros nos llevamos una desagradable sorpresa y nos sentimos muy encerrados en ese lugar. Hoy por hoy preferiría realizar un viaje más largo y no alojarme nuevamente ahí. No me parece un lugar adecuado para ir con chicos. Uno puede resignar un día, pero nosotros estuvimos todo el día tratando de mantener entretenida a mi hija para que le gustara el lugar. Algo no recomendable. Uno puede recorrer todo el hotel sin ver la luz del sol. Tal vez esto sea positivo para gente en transito que desea dormir, pero a nosotros nos resultó angustiante.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kempton Park
Peermont Metcourt Suites at Emperors Palace
Peermont Metcourt Suites at Empe...
N.° 13 de 26 en Kempton Park
Premier Hotel OR Tambo
Premier Hotel OR Tambo
N.° 4 de 26 en Kempton Park
Peermont D'oreale Grande at Emperors Palace
Peermont D'oreale Grande at Empe...
N.° 7 de 26 en Kempton Park
City Lodge Hotel OR Tambo Airport
InterContinental Johannesburg OR Tambo Airport
Protea Hotel by Marriott OR Tambo Airport

¿Has estado en Peermont Metcourt Hotel at Emperors Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Peermont Metcourt Hotel at Emperors Palace

Establecimiento: Peermont Metcourt Hotel at Emperors Palace
Dirección: 64 Jones Road | Emperors Palace, Kempton Park 1620, Sudáfrica
Ubicación: Sudáfrica > Gauteng > Greater Johannesburg > Kempton Park
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles con casino en Kempton Park
N.°5 de hoteles románticos en Kempton Park
N.°6 de hoteles spa en Kempton Park
N.°7 de hoteles de negocios en Kempton Park
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Peermont Metcourt Hotel at Emperors Palace 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Agoda, Odigeo, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Peermont Metcourt Hotel at Emperors Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Peermont Metcourt Hotel At Emperors Palace Sudáfrica, África - Kempton Park
Peermont Metcourt At Emperors Palace Hotel Kempton Park