“no recomendable.una noche sobra”

Peermont Metcourt Hotel at Emperors Palace
Ocupa el puesto n.º7 de 26 hoteles en Kempton Park
baires
“no recomendable.una noche sobra”
Opinión escrita el 31 marzo 2012

el hotel no esta cerca del aeropuerto esta casi en la cabecera. Las habitaciones no son confortables.Quedas prisionero de sus paredes. El desayuo , standard

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja

• Coreano primero
Opinión escrita el 17 febrero 2012

Me alojé en este hotel del complejo Emperor Palace, es el más económico de todos, y queda un poco separado del resto del predio, haciéndose un poco más complicado llegar a la zona de entretenimientos (casino) y restaurantes para todos los hoteles. La atención del personal es acotada pero agradable, las habitaciones son cómodas y en mi caso que viajo sola no es inconveniente la cortina que separa el baño del resto de la habitación, en doble recomiendo que tengan en consideración este tema si no hay la suficiente confianza con quien compartan el viaje. Tiene TV LCD, y maquina de café/te con variedad de gustos sin cargo.
Tiene un gran desayunador, con buen servicio buffet. El área fumadores está en el bar, por lo que las personas que no fuman tienen un inconveniente al momento de querer tomar unas bebidas. No tiene wi fi en las habitaciones pero sí en las áreas públicas, tambien business area con cargo. La piscina es amplia.
El complejo posee un sistema de translados free (shuttle) desde el aeropuerto O.R. Tambo, con muchas frecuencias durante todo el día, por lo que es aconsejable para los pasajeros en tránsito hacia otros destinos, por su cercanía al aeropuerto y la comodidad de no tener que pagar un traslado. En definitiva me parece un hotel de 3* con buen servicio y habitaciones acordes.

• Se alojó en junio de 2011, viajó solo
rosario
Opinión escrita el 11 febrero 2012

estuvimos con mi marido solo un dia en este hotel. Es muy practico porque esta muy cerca del aeropuerto, y si uno tiene que empezar a manejar del lado derecho conviene que sea a un lugar cerca. El hotel es moderno, esta dentro del complejo emperors palace, que tiene negocios, casino y lugares para comer. Nosotros fuimos caminando ya que esta ahi nomas. La habitacion no es muy grande, y lo unico que podria criticar es que el baño esta solamente separado por una cortina. Hay que ir con alguien de confiaza, jajajaja!!El desayuno es barbaro, mucha variedad de comidas frias y calientes. Y en la pieza tenes pava electrica y para hacer cafe o te. Ah y tiene una pileta que esta para aprovechar!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
neuquen
Opinión escrita el 20 octubre 2011

No nos gustó que solo hay un bar para fumadores y nosotros no fumamos y al llegar al hotel queríamos tomar algo fresco y el olor a tabaco realmente era muy feo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
buenos aires
Opinión escrita el 4 agosto 2011

como dice el titulo,es un hotel mediocre pero con un gran casino
lo recomiendo solo para estar de paso , o si prefiere solo para jugar sin parar en todas las atracciones que tiene el casino

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kempton Park
Peermont Metcourt Suites at Emperors Palace
Peermont Metcourt Suites at Empe...
N.° 13 de 26 en Kempton Park
Premier Hotel OR Tambo
Premier Hotel OR Tambo
N.° 4 de 26 en Kempton Park
Peermont D'oreale Grande at Emperors Palace
Peermont D'oreale Grande at Empe...
N.° 10 de 26 en Kempton Park
City Lodge Hotel OR Tambo Airport
InterContinental Johannesburg OR Tambo Airport
Protea Hotel by Marriott OR Tambo Airport

¿Has estado en Peermont Metcourt Hotel at Emperors Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Peermont Metcourt Hotel at Emperors Palace

Establecimiento: Peermont Metcourt Hotel at Emperors Palace
Dirección: 64 Jones Road | Emperors Palace, Kempton Park 1620, Sudáfrica
Ubicación: Sudáfrica > Gauteng > Greater Johannesburg > Kempton Park
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles con casino en Kempton Park
N.°4 de hoteles spa en Kempton Park
N.°5 de hoteles románticos en Kempton Park
N.°7 de hoteles de negocios en Kempton Park
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Peermont Metcourt Hotel at Emperors Palace 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Hoteles.com y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Peermont Metcourt Hotel at Emperors Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Peermont Metcourt Hotel At Emperors Palace Sudáfrica, África - Kempton Park
Peermont Metcourt At Emperors Palace Hotel Kempton Park