“Para una noche.....”

Peermont Metcourt Hotel at Emperors Palace
Ocupa el puesto n.º10 de 26 hoteles en Kempton Park
Opinión escrita 28 marzo 2014

El hotel es claramente un alojamiento de escala, cerca del aeropuerto, lejos de todo y cerca de nada. Su patio de comidas es bueno, pero para llegar mejor que te den un mapa. Las habitaciones tienen un baño con puerta de vidrio, separado de la habitación por una cortina, algo bastante incomodo. Tienen shuttle al aeropuerto y el personal del hotel fue atento. El desayuno bueno. Llegamos por la mañana así que pedimos en recepción que nos recomienden un tour, tomamos una visita al Soweto, y a la casa de Mandela, no la recomiendo en absoluto, el guía no era bueno.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 28 octubre 2013

Esta cerca del aeropuerto, pero muuuuuy lejos del centro. Los desayunos son muy buenos, pero a las 10 de la noche cierra todo el complejo de restaurantes y no tenes donde cenar, eso deberian informarlo en la recepcion cuando uno toma la habitacion. No nos entregaron la habitacion hasta las 3 de la tarde...muy poco practico y con cero predisposicion por parte del personal para ofrecer cualquier tipo de ayuda o consejo !! Ademas en el baño no había crema de enjuage y cuando la solicite en recepcion me dijeron que no tenian mas y que recien en dos dias iban a recibirla, pero ademas, como el hotel estaba lejos de todo, no teniamos donde comprar por nuestra cuenta. Nuevamente cero ayuda por parte del personal del hotel. En fin, si es por una sola noche sirve, pero lleven con ustedes todo lo que puedan necesitar, y lleguen lo mas tarde posible.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 julio 2013

Es un hotel cómodo por su cercanía al aeropuerto de Johannesburgo. Sin embargo sólo lo recomiendo para pasar una noche. Las habitaciones son muy pequeñas y el baño bastante incómodo ya que posee vidrios y una cortina (no hay paredes que lo separen de la habitación). Pasé una noche al llegar y otra al irme de la ciudad y como está cerca del aeropuerto y tiene transfer gratis, es conveniente. El desayuno es riquísimo y de los más variados que he probado. La decoración del hotel es muy linda. Si bien se demoran un poco para atender, fueron muy amables al permitirme dejar equipaje durante unos días sin cargo alguno.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 30 abril 2013

Las habitaciones son pequeñas pero lindas, lo raro es el area del baño, no tiene puerta que lo separe del resto de la habitacion!!! Hay una cortina y detras el labatorio,el inodoro y la ducha, pero el hotel en si es divino! Tiene un area de patio de comidas muy lindo. La ubicacion es malisima! pero teniendo en cuenta que en Johannesburgo no se recomienda que uno salga solo a caminar, que importa?!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 15 febrero 2013

A mi el hotel me gustó. Ideal para pasar una noche de camino a otro lugar. Está cerca del Aeropuerto Tambo y tiene una servicio de shuttle gratuito al mismo. Allí se puede tomar el Gautrain al centro de la ciudad, al cual se llega en 15 min (ojo hay que hacer combinación). Al llegar con el tren a la última parada, te deja justo para tomar el bus turístico. El personal me pareció amable. El desayuno muy bueno. La pileta muy linda. Y como es un complejo con otro hoteles, se pueden visitar, ir al casino. Tiene un patio de comidas que es un lujo.

Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kempton Park
Peermont D'oreale Grande at Emperors Palace
Peermont D'oreale Grande at Empe...
N.° 8 de 26 en Kempton Park
Premier Hotel OR Tambo
Premier Hotel OR Tambo
N.° 4 de 26 en Kempton Park
Peermont Metcourt Suites at Emperors Palace
Peermont Metcourt Suites at Empe...
N.° 14 de 26 en Kempton Park
Southern Sun O.R Tambo International Hotel
City Lodge Hotel OR Tambo Airport
InterContinental Johannesburg OR Tambo Airport

Hoteles en la zona de Kempton Park con opiniones recientes

¿Has estado en Peermont Metcourt Hotel at Emperors Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Peermont Metcourt Hotel at Emperors Palace

Dirección: 64 Jones Road | Emperors Palace, Kempton Park 1620, Sudáfrica
Ubicación: Sudáfrica > Gauteng > Greater Johannesburg > Kempton Park
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles con casino en Kempton Park
N.°5 de hoteles románticos en Kempton Park
N.°6 de hoteles spa en Kempton Park
N.°7 de hoteles de negocios en Kempton Park
Rango de precios: 81 € - 144 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Peermont Metcourt Hotel at Emperors Palace 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Peermont Metcourt Hotel at Emperors Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Peermont Metcourt Hotel At Emperors Palace Sudáfrica, África - Kempton Park
Peermont Metcourt At Emperors Palace Hotel Kempton Park