“Encierro”

Peermont Metcourt Hotel at Emperors Palace
Ocupa el puesto n.º9 de 26 hoteles en Kempton Park
“Encierro”
Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Se trata no de un hotel sino de un complejo de 4 o 5 hoteles. Es un complejo muy grande y que en el folleto lo publicitan con unas imagenes de una peatonal al aire libre donde pareciera estar difrutandose de un hermoso atardecer. Llegamos al hotel y nos dieron una habitacion oscura y sin ventanas.Tenía una ventana pero que estaba completamente tapiada por un muro lo que obviamente mno permitía entrar luz alguna. Decidimos salir a recorrer el hotel ya que el día era largo y la habitacion nos asfixiaba a pesar de que era grande. Mi hija lo primero que dijo era que quería volver a casa. Ella tenía 3 años.
Fue un segundo golpe negativo cuando descubrimos que la peatonal no era al aire libre sino que el techo y estaba pintado con nubes e iluminado de tal manera que pretendía emular un atardecer eterno. Al final de la peatonal había un inmenso casino. NO obstante hay algunos lugares donde se puede estar al aire libre, y son 2 bares que teinen unas mesas afuera y el hotel "emperors palace" que tiene un hermoso parque con pileta. Allí es donde pasames el día cuando regresamos de Hong Kong. Pero este review es para advertir a la gente ya que nosotros nos llevamos una desagradable sorpresa y nos sentimos muy encerrados en ese lugar. Hoy por hoy preferiría realizar un viaje más largo y no alojarme nuevamente ahí. No me parece un lugar adecuado para ir con chicos. Uno puede resignar un día, pero nosotros estuvimos todo el día tratando de mantener entretenida a mi hija para que le gustara el lugar. Algo no recomendable. Uno puede recorrer todo el hotel sin ver la luz del sol. Tal vez esto sea positivo para gente en transito que desea dormir, pero a nosotros nos resultó angustiante.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con la familia

• Coreano primero
Cádiz, España
Opinión escrita el 12 mayo 2009

En principio teníamos reserva en el Laurel pero nos traladaron al nuevo Metcourt que está justo en frente del Laurel. Un nuevo hotel recien inagurado en Marzo de la misma cadena y totalmente de estilo moderno. Todo muy limpio y desayuno genial.

La ubicación estupenda, cerca del aeropuerto con su shuttle y con muchos restaurantes y cafeterías alrededor. Estupendo lugar para pasar una noche a la espera de tomar otro vuelo al día siguiente.

• Se alojó en abril de 2009, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kempton Park
Peermont Metcourt Suites at Emperors Palace
Peermont Metcourt Suites at Empe...
N.° 13 de 26 en Kempton Park
Premier Hotel OR Tambo
Premier Hotel OR Tambo
N.° 4 de 26 en Kempton Park
Peermont D'oreale Grande at Emperors Palace
Peermont D'oreale Grande at Empe...
N.° 8 de 26 en Kempton Park
City Lodge Hotel OR Tambo Airport
InterContinental Johannesburg OR Tambo Airport
Protea Hotel by Marriott OR Tambo Airport

¿Has estado en Peermont Metcourt Hotel at Emperors Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Peermont Metcourt Hotel at Emperors Palace

Establecimiento: Peermont Metcourt Hotel at Emperors Palace
Dirección: 64 Jones Road | Emperors Palace, Kempton Park 1620, Sudáfrica
Ubicación: Sudáfrica > Gauteng > Greater Johannesburg > Kempton Park
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles con casino en Kempton Park
N.°5 de hoteles románticos en Kempton Park
N.°5 de hoteles spa en Kempton Park
N.°7 de hoteles de negocios en Kempton Park
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Peermont Metcourt Hotel at Emperors Palace 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Priceline, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Peermont Metcourt Hotel at Emperors Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Peermont Metcourt Hotel At Emperors Palace Sudáfrica, África - Kempton Park
Peermont Metcourt At Emperors Palace Hotel Kempton Park