Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (385)
Filtrar opiniones
385 resultados
Puntuación de viajeros
317
51
12
4
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
317
51
12
4
1
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 385 opiniones
Opinión escrita el 19 de abril de 2017

Si te gusta el silencio, la calma, el estilo italiano refinado, trato exclusivo, desayuno excelente y todo con un cierto aire decadente del "Novecento", este es tu hotel en Pretoria.

Nada que ver con los hoteles americanos estándar de los tour operators o los de la pulsera o el todo incluido.

Es un hotel en el que el lujo no se mide en cantidad sino en calidad. Calidad de sueño. Calidad estética. Calidad de entorno. Calidad de trato. Calidad en los desayunos (no de fuentes repletas de quesos y embutidos al por mayor). En este exquisito hotel te dan la carta y disfrutas de unos maravillosos huevos benedictine, o en las habitaciones amplias, disfrutas de sábanas de hilo que cambian dos veces al día.

¿El precio? Claro, no es barato. No nos engañemos. Un 5* y ese tipo de lujo se paga caro. Quizás una buena opción es reducir la estancia y buscar ofertas. Funciona.

Es un placer aconsejar sobre hoteles como este. Que lo disfrutes.

¡De nada!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera. Son pocas habitaciones y todas maravillosas
Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, ABC-0123456789
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Castello_Di_Monte, Front Office Manager en Castello di Monte, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de abril de 2017

Estimados clientes,

Gracias por sus agradables comentarios. Es muy apreciado.
Calienta nuestros corazones a oír que tuviste una estancia muy agradable.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo a Castello Di Monte.

Tuyo sinceramente
Tanja

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 1 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Predio despampanante en una zona privilegiada, entrada al Castello excelente para llegar en auto, lobby con muchos luhos de detalle y amplio, personal muy atento y lo mejor la habitación, inmensa, impecable, lujosa, baño muy amplio y una vista soñada.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, sancastano
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Castello_Di_Monte, Front Office Manager en Castello di Monte, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de abril de 2017

Estimado huésped respetado,

Muchas gracias por sus comentarios alentadores, muy apreciados.
Es realmente maravilloso saber que tuvimos la oportunidad de experiencia Castello y tuvimos una estancia memorable e inolvidable.

Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Tuyo sinceramente
Tanja

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 30 de agosto de 2016

Un hotel muy bonito, situado en un barrio de clase alta en las afueras de Pretoria. Con unas magníficas vistas sobre la ciudad (que tampoco tiene mucho que ver, la verdad). Un servicio atento. Restaurante para cena y desayuno aceptable, aunque un poco lento. El wifi y la cobertura de movil es buena. Habitaciones amplias, pero heladas. Imposible entrar en calor.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, JJBLasRozas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Castello_Di_Monte, General Manager en Castello di Monte, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de septiembre de 2016
Traducir con Google

Dear Valued Guest

Thank you so much for your review. I am terribly sorry about your room being so cold. We have underfloor heating in the bedrooms and bathrooms as well as air conditioning that goes up to 30 degree Celsius. We also have portable heaters for guests should they require additional heating. I am not too sure in which room you stayed but I will make sure all staff members are trained to help guests with the underfloor heating and aircons.

I will also look into your comment about the service being a little slow. My apologies for any inconvenience caused. I do appreciate your constructive feedback.

Wonderful to see you enjoyed our stunning views. Pretoria is such a beautiful city!

Thank you once again for staying at Castello di Monte. Hope to exceed your expectations once you visit us again

Warm regards
Madeleen Jacobsz



Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace una semana

Fecha de la estancia: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Castello_Di_Monte, Front Office Manager en Castello di Monte, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 días
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita hace 2 semanas

Fecha de la estancia: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Castello_Di_Monte, General Manager en Castello di Monte, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones