618 resultados
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2018

Estuvimos un día con la noche en Pretoria para coger el tren Rovos de haberlo sabido con unas horas bastaba. Llegamos al hotel Sheraton y nos recibieron por parte de recepción muy poco amables y con muy pocas ganas de comentarnos que ver en la ciudad. La misma mala gana se transmitió a la hora de pedir un taxi para hacer un poco de turismo. Cosa que nos costo muy cara y no vimos nada. al final nos fuimos por nuestra cuenta andando al parque que da al edificio de la Unión. Un hotel de esta categoría no se lo puede permitir en cambio el personal del restaurante muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al parque con vista al Edificio de la Unión sede del Gobierno de Sudáfrica.
Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Pascal30, General Manager en Sheraton Pretoria Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de septiembre de 2018

Dear Cristina V,

Thank you for taking the time to share your experience surrounding your recent visit to the Sheraton Pretoria Hotel. I apologize for your overall experience as this is certainly not the way our guests are normally treated.

Your opinion is very important to us and we will continue to utilize our customer feedback for any internal training and/or service needs in order to improve the service our guests have come to expect and are accustomed to.

Warm regards, Pascal Fouquet

Opinión escrita el 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta hermosa la ubicación y la vista al edificio de la unión, ahora casa del poder ejecutivo en Sudáfrica, con un parque hermoso para caminar. El hotel muy bien cuidado, limpio, lujoso, con cargadores americanos. Nos quedamos una noche para tomar el tren de Pretoria a cuidad del Cabo pero si tienes alguno otro lugar que visitar y poco tiempo Pretoria no es necesario visitarlo.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 28 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospedé junto a mi familia por una noche en este hotel de la capital sudafricana. El hotel se encuentra emplazado en un bellísimo edificio frente al Union Building. Las habitaciones son amplias y acorde a lo que la cadena ofrece, los baños por otra parte fueron superiores. El desayuno es completo y variado, con productos de gran calidad. El servicio fue cordial y amable en todo momento. El hotel cuenta con una área de piscina con increíbles vistas al icónico edificio de enfrente. Recomiendo este hotel por su gran relación precio calidad.

Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 15 de octubre de 2016

La habitación estuvo bien, como todo hotel de esa categoría. Tiene una buena ubicación para salir caminando hasta The Union Buildings, Mc Donalds y un pequeño centro comercial.
El desayuno es muy completo con variedad de cosas frías y calientes, dulces y saladas.
El restaurant con comida buffet deja mucho que desear por el precio que se cobra. Es preferible pedir a la carta.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Pascal30, General Manager en Sheraton Pretoria Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de octubre de 2016

Dear any_azul,

Thank you for posting your experience online. I’m glad to see that you liked the location and variety at breakfast.

We are looking forward to your next visit.

Warm regards,

Opinión escrita el 17 de mayo de 2016

El hotel Sheraton Pretoria tiene las comodidades estándares que cabe esperar de un hotel de una cadena de alta gama. Es de destacar el piso de pequeños mosaicos y el gran fresco del hall de entrada.
Puesto que está situado frente de al Union Building, conviene solicitar una habitación con vista hacia allí, puesto que las que dan a calles laterales pueden ser un poco ruidosas, y ciertamente no cuentan con buena vista. La ubicación es un tanto alejada de las oficinas gubernamentales, no incluidas en Union Building.
La carta de gastronomía, si bien no es muy amplia (y de hecho en el room service tiene mayor variedad que en el restaurante) permite acceder a distintos tipos de comida internacional y bebidas diversas donde sobresalen los vinos sudafricanos así como también las cervezas artesanales. El personal es muy amable y con buenos estándares de atención.
El hotel cuenta con un business center, pileta y servicio de taxis de ser necesario.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación con vista a Union Buildings
Fecha de la estancia: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Pascal30, General Manager en Sheraton Pretoria Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de mayo de 2016

Dear JMartinQ,

Thank you for posting your recent experience online. It's a pity that you did not have a room overlooking the Union Building. You'll be happy to know that some of the rooms have been made soundproof to alleviate the traffic noise.

Your compliments to the staff was shared with the whole team and it's wonderful to know that you've been taken care of. We are looking forward to your return.

Warm regards,