Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Un poco caro pero muy bueno”

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Holiday Inn Sandton - Rivonia Road
Ocupa el puesto n.º19 de 47 hoteles en Sandton
Madrid, España
Colaborador de nivel
37 opiniones
20 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Un poco caro pero muy bueno”
Opinión escrita el 2 octubre 2012

He estado en este hotel durante un mes y la verdad es que me ha gustado bastante. Los empleados son muy amables, las habitaciones son muy amplias y están muy limpias, y el baño igual.
El gimanasio y la piscina están el la última planta y ambos son bastante pequeños pero creo que es suficiente.
Cómo única pega decir que tardan mucho en hacer las habitaciones, algunos días a las 16h aún no estaba hecha la habitación y esto me fastidiaba bastante.

  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Iman44
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel_Management2010, Guest Relations Manager en Holiday Inn Sandton - Rivonia Road, respondió a esta opinión, 3 octubre 2012
Querido Iman44,

Muchas gracias por sus amables comentarios sobre su estancia. Nuestras disculpas por el retraso en el servicio de su habitación y por traer esto a nuestra atención.

Esperamos que te ayude a volver pronto.

Un cordial saludo,

Burnedette Botha - Guest Relations Manager
Holiday Inn Sandton
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

639 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    166
    252
    143
    45
    33
Ver opiniones para
38
84
57
395
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Provincia de Mendoza, Argentina
Colaborador de nivel
104 opiniones
37 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 223 votos útiles
Opinión escrita el 27 julio 2012

Despues de 2 dias en Joburg tuve que mudarme a este hotel del mismo grupo (IHG), El hotel en si es nuevo y bien ubicado. El check in fue desprolijo, nos asignaron la habitacion 741 (Business room) con dos twin beds (no podia creer lo pequeñas que son!). El hotel cuenta con un lounge para los pasajeros elite (una verguenza, solo agua y jugo de manzana y funciona de 18 a 19 hs. Muchas deficiencia que a lo largo de la estadia fueron empeorando. El personal de recepcion en generalbastante rudos para contestar, rayado la irrespetuosidad, solicite 15 veces toallones y jabon extra (nunca llegaron); la respuesta a mi queja fue que en la habitacion solo habia 1 huesped (error de recepcion, eramos 2). Me llamaron de mi oficina varias veces y les informaron que no estaba alojado alli. Mientras esperabamos a nuestro chofer en el siting area enfrente dela recepcion deje mi camara de fotos en el sofa donde esperaba, llego nuestro driver y al salir se quedo alli. No pasaron mas de 5 minutos , me doy cuenta y nos comunicamos con recepcion para avisar de la camara, me contestan que me quede tranquilo que se harian cargo de guardarla. A mi regreso nadie sabia nada de la camara, reclame y exigi hablar con alguien de seguridad ya que no habia nadie en el siting area cuando salimos. espere 40 minutos y nadie aparecio, Cuando levante la voz y exiji hablar con el gerente solo me contestaron que me contactaria a la brevedad, espere, espre y nada. Al momento el Sr Garnet Basson (manager del hotel) despues de 4 dias y ya de regreso en casa no ha tenido el minimo detalle de dar la cara, Una verguenza, mas siendo pasajero Platino de Priority Rewars. En mis 25 años de viajes y hoteles jamas tuve tan mala experiencia. Para rematar se me ocurre cenar en el restaurant Italiano, pedimos pasta arrabiata (especialidad del mismo) las pedi "al dente", al rato aparece el chef preguntandome que significaba al dente!(SIC), Despues de 40 minutos de espera llegaron ... FRIAS, sin anchoas y sin peperonchino!!!!!!!!!
reclame y me dijeron que tardarian 30 minutos mas (absurdo! cualquier cocinero amateur (lo soy) sabe que no pueden demora mas de 15 minutos, Nos ofrecen a modo de compensacion el desayuno a la habitacion, lo solicito a las 05:30hs; hicimos elcheck out a las 07:00 sin que apareciera el desayuno. En resumen un DESASTRE ABSOLUTO, no lo recomiendo de ninguna manera. Sr Basson sugiero entrenar al personal de recepcion en lo que respecta a educacion y buenos modales.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero buscar otro hotel, en la zona hay mas de 15.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
4 Gracias, Riturres1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sandton

Maputo, Mozambique
1 opinión
Opinión escrita el 29 junio 2010

Muy bueno hotel, y esta en optima localizacion...
El hotel tiene picina ginasio restaurante internet un pequeno bar pero esta mui bien...

Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
¿Útil?
Gracias, RoselaineE1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel_Management2010, General Manager en Holiday Inn Sandton - Rivonia Road, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2010
Google Traductor
Dear Guest,

Thank you for your kind note and showing your "LOVE" for the Holiday Inn Sandton.

Its much appreciated. We look forward hosting you again soon!

Yours sincerely,


Nils Rothbarth - General Manager
Holiday Inn Sandton
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sandton
A 0.1 km
Protea Hotel by Marriott Johannesburg Balalaika Sandton
A 0.6 km
Garden Court Sandton City
Garden Court Sandton City
N.° 8 de 47 en Sandton
1.266 opiniones
A 0.4 km
Radisson Blu Gautrain Hotel
Radisson Blu Gautrain Hotel
N.° 10 de 47 en Sandton
1.139 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.1 km
Radisson Blu Hotel Sandton, Johannesburg
A 0.3 km
Hilton Sandton
Hilton Sandton
N.° 13 de 47 en Sandton
1.214 opiniones
A 0.8 km
Park Inn Sandton
Park Inn Sandton
N.° 27 de 47 en Sandton
724 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Holiday Inn Sandton - Rivonia Road? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Sandton - Rivonia Road

Establecimiento: Holiday Inn Sandton - Rivonia Road
Dirección: 123 Rivonia Road, Sandton 2196, Sudáfrica
Número de teléfono:
Ubicación: Sudáfrica > Gauteng > Greater Johannesburg > Sandton
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°14 de hoteles de negocios en Sandton
N.°16 de hoteles de lujo en Sandton
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 161 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Sandton - Rivonia Road 4*
Número de habitaciones: 301
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, IHG, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, HotelQuickly, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Sandton - Rivonia Road con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Holiday Inn Sandton - Rivonia Road Greater Johannesburg
Holiday Inn Sandton - Rivonia Road Hotel Sandton

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil