“Muy lindo hotel!”

Ocupa el puesto n.º18 de 48 hoteles en Sandton
Doha, Catar
“Muy lindo hotel!”
Opinión escrita el 11 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien equipado, su servicio al cliente también es muy bueno, sin embargo, si van a reservar un tour o algo con el hotel directamente, sale mucho más caro que si buscas a un tour operador o transporte por aparte! El hotel es muy céntrico, está al lado del restaurante Bull Run que es muy bueno y también de TRUMPS que era mi restaurante favorito para comer costillas de cerdo, en Mandela Square! Desde el hotel para ir a ver los leones o el cultural village queda como a 40min o una hora dependiendo del tráfico, de igual manera para mí si valió la pena pagarlo!

Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo
GRHIS, Guest Relations Manager en Holiday Inn Sandton - Rivonia Road, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Dear "Carito V",

Muchas gracias por sus amables palabras.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto.

Saludos cordiales,

Burnedette Jordaan
Guest Relations Mananger

• Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 29 agosto 2013

Las habitaciones son correctas y cómodas si se viaja por negocios. El baño y sobre todo la ducha están muy bien.
Bien localizado y se puede ir a andando al centro comercial Mandela.
El parking es muy incómodo porque cada vez que se sale el hotel hay que sellar el ticket.

Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Hotel_Management2010, General Manager en Holiday Inn Sandton - Rivonia Road, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Estimado cliente,

Gracias por sus amables comentarios.

Un cordial saludo,

Garnet Basson- Director General
Málaga, España
Opinión escrita el 25 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Habitaciones y ubicación óptimas. El restaurante del hotel es malo para comer/cenar y los camareros no están muy concentrados, es mejor ir a la plaza de Nelson Mandela donde hay muchos restaurantes mejores. El desayuno si es bueno

• Se alojó en marzo de 2013
Hotel_Management2010, Guest Relations Manager en Holiday Inn Sandton - Rivonia Road, respondió a esta opinión, 29 julio 2013
Estimado cliente,

Gracias por los comentarios detallados y las recomendaciones amables. Esperamos poder darle la bienvenida de vuelta pronto.

Le saluda atentamente,

Burnedette Botha - Guest Relations Manager
Opinión escrita el 2 octubre 2012

He estado en este hotel durante un mes y la verdad es que me ha gustado bastante. Los empleados son muy amables, las habitaciones son muy amplias y están muy limpias, y el baño igual.
El gimanasio y la piscina están el la última planta y ambos son bastante pequeños pero creo que es suficiente.
Cómo única pega decir que tardan mucho en hacer las habitaciones, algunos días a las 16h aún no estaba hecha la habitación y esto me fastidiaba bastante.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
Hotel_Management2010, Guest Relations Manager en Holiday Inn Sandton - Rivonia Road, respondió a esta opinión, 3 octubre 2012
Querido Iman44,

Muchas gracias por sus amables comentarios sobre su estancia. Nuestras disculpas por el retraso en el servicio de su habitación y por traer esto a nuestra atención.

Esperamos que te ayude a volver pronto.

Un cordial saludo,

Burnedette Botha - Guest Relations Manager
Holiday Inn Sandton
Provincia de Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 27 julio 2012

Despues de 2 dias en Joburg tuve que mudarme a este hotel del mismo grupo (IHG), El hotel en si es nuevo y bien ubicado. El check in fue desprolijo, nos asignaron la habitacion 741 (Business room) con dos twin beds (no podia creer lo pequeñas que son!). El hotel cuenta con un lounge para los pasajeros elite (una verguenza, solo agua y jugo de manzana y funciona de 18 a 19 hs. Muchas deficiencia que a lo largo de la estadia fueron empeorando. El personal de recepcion en generalbastante rudos para contestar, rayado la irrespetuosidad, solicite 15 veces toallones y jabon extra (nunca llegaron); la respuesta a mi queja fue que en la habitacion solo habia 1 huesped (error de recepcion, eramos 2). Me llamaron de mi oficina varias veces y les informaron que no estaba alojado alli. Mientras esperabamos a nuestro chofer en el siting area enfrente dela recepcion deje mi camara de fotos en el sofa donde esperaba, llego nuestro driver y al salir se quedo alli. No pasaron mas de 5 minutos , me doy cuenta y nos comunicamos con recepcion para avisar de la camara, me contestan que me quede tranquilo que se harian cargo de guardarla. A mi regreso nadie sabia nada de la camara, reclame y exigi hablar con alguien de seguridad ya que no habia nadie en el siting area cuando salimos. espere 40 minutos y nadie aparecio, Cuando levante la voz y exiji hablar con el gerente solo me contestaron que me contactaria a la brevedad, espere, espre y nada. Al momento el Sr Garnet Basson (manager del hotel) despues de 4 dias y ya de regreso en casa no ha tenido el minimo detalle de dar la cara, Una verguenza, mas siendo pasajero Platino de Priority Rewars. En mis 25 años de viajes y hoteles jamas tuve tan mala experiencia. Para rematar se me ocurre cenar en el restaurant Italiano, pedimos pasta arrabiata (especialidad del mismo) las pedi "al dente", al rato aparece el chef preguntandome que significaba al dente!(SIC), Despues de 40 minutos de espera llegaron ... FRIAS, sin anchoas y sin peperonchino!!!!!!!!!
reclame y me dijeron que tardarian 30 minutos mas (absurdo! cualquier cocinero amateur (lo soy) sabe que no pueden demora mas de 15 minutos, Nos ofrecen a modo de compensacion el desayuno a la habitacion, lo solicito a las 05:30hs; hicimos elcheck out a las 07:00 sin que apareciera el desayuno. En resumen un DESASTRE ABSOLUTO, no lo recomiendo de ninguna manera. Sr Basson sugiero entrenar al personal de recepcion en lo que respecta a educacion y buenos modales.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero buscar otro hotel, en la zona hay mas de 15.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sandton

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sandton
Radisson Blu Gautrain Hotel

Información adicional sobre el Holiday Inn Sandton - Rivonia Road

Establecimiento: Holiday Inn Sandton - Rivonia Road
Dirección: 123 Rivonia Road, Sandton 2196, Sudáfrica
Ubicación: Sudáfrica > Gauteng > Greater Johannesburg > Sandton
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de negocios en Sandton
N.°16 de hoteles de lujo en Sandton
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Sandton - Rivonia Road 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, IHG, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Sandton - Rivonia Road con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Sandton - Rivonia Road Greater Johannesburg
Holiday Inn Sandton - Rivonia Road Hotel Sandton