“Lindo lugar!”

y más
6-Hour Johannesburg Guided Tour from Pretoria
En el puesto nº 2 de 19 cosas que hacer en Sandton
Opinión escrita 22 abril 2014

Es un precioso lugar, que nos hace recordar todo el tiempo a nuestro querido Madiba! Esplendido, magico! Numerosos resto, bares y negocios!

Opinión escrita 29 enero 2014

La estatua en el medio de la plaza es impactante y me emocionó. Algunas tiendas son buenas otras muy caras, pero si el clima acompaña es ideal para cenar al aire libre.

Opinión escrita 14 enero 2014

El lugar es enorme, tiene tiendas de ropa, casas de comida, cine y espectáculos a la gorra.
Los alrededores, fuera del MAndela Square, no son muy lindos.
Muchos de los empleados del lugar con los que hablé, no hablan español.

Opinión escrita 11 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hay una estatua gigante de Nelson Mandela en medio de la plaza, es excelente símbolo para tomarse una hermosa fotografía con él! Si quieres ir de compras es también muy bueno y para ir a comer es excelente! Mi restaurante favorito es Trumps ya que tienen las mejores bbq ribs (costillas) del mundo! Son increiblemente deliciosas! A mi m gustó mucho, aparte si andas en busca de souvenirs también es un buen lugar para conseguirlos ahí!

Opinión escrita 3 agosto 2013

Dado que desde el hotel, te llevan con una furgoneta a Nelson Mandela Square, por la noche podeis ir a cenar a cualquier restaurante de este mega tiendas.